Foro / Pareja

Terminé con mi novio y estuve con otro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 16:25
Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 14:52

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

M
marita8888
17/11/19 a las 15:21
En respuesta a yoann_18790646

Crees que pueda volver con él? 

Pues depende de la importancia que le deis a eso. Has visto la serie friends, cuando Ross y Rachel se estaban dando un tiempo? Eso es la Biblia de las relaciones. Tú no te bajes del burro, dile que no estabais juntos .  En la serie vuelven a estar juntos unos años después, a ver si tienes la misma suerte!! Ahora en serio, poned las cartas sobre la mesa, y si queréis ambos estar juntos será aceptando todo lo que ha pasado, tampoco te flajeles

M
marita8888
17/11/19 a las 14:55
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

Que te tiene que perdonar si no estabais juntos? 

Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 14:59
En respuesta a marita8888

Que te tiene que perdonar si no estabais juntos? 

Quiero volver con él, yo era la insegura 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 15:02

Ni voy a decir lo que pienso... aburre leer siempre la misma excusa.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 15:03
En respuesta a marita8888

Que te tiene que perdonar si no estabais juntos? 

Nada, pero la peli ya está sevida.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 15:03

Servida.

M
marita8888
17/11/19 a las 15:09
En respuesta a yoann_18790646

Quiero volver con él, yo era la insegura 

Y eso que tiene que ver con mi pregunta

Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 15:09
En respuesta a suhail_8608228

Servida.

Qué significa eso? 

M
marita8888
17/11/19 a las 15:10
En respuesta a suhail_8608228

Servida.

Debate entre fidelidad hasta en el luto de la ruptura?? Ya es pasarse no?? 

Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 15:11
En respuesta a marita8888

Y eso que tiene que ver con mi pregunta

Crees que pueda volver con él? 

N
nill
17/11/19 a las 15:16
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

Y ¿porqué no bebiste hasta emborracharte con una amiga.? ¿porqué siempre con un amigo.?.
Eso es lo que te va a preguntar tu novio.
 

M
marita8888
17/11/19 a las 15:21
Mejor respuesta
En respuesta a yoann_18790646

Crees que pueda volver con él? 

Pues depende de la importancia que le deis a eso. Has visto la serie friends, cuando Ross y Rachel se estaban dando un tiempo? Eso es la Biblia de las relaciones. Tú no te bajes del burro, dile que no estabais juntos .  En la serie vuelven a estar juntos unos años después, a ver si tienes la misma suerte!! Ahora en serio, poned las cartas sobre la mesa, y si queréis ambos estar juntos será aceptando todo lo que ha pasado, tampoco te flajeles

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 15:28
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

Ya no estaban juntos, no habría problema... PERO terminar para darse un tiempo y hay mismo estar con otro... como tu ex pareja me preguntaría: para eso querías tiempo, para mirar si las cosas con otro funcionaban y como no funcionaron ahí si quieres regresar...

eso te preguntaría... 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 16:00

Yo es que eso del luto al romperse una relación ni lo contemplo. Al segundo siguiente ya se es libre se puede estar con quien se quiera.
Pero claro...  no es lo mismo romper que darse un tiempo.
Darse un tiempo es para recapacitar, ver que fallaba, si puede arreglarse, o es mejor no volver.

Dicho esto, en el fondo nada tiene que ver con esta historia. Porque esta historia la cerró él... así pues no entiendo como contarle una infidelidad puede volver a juntarlos, que es lo que ella quiere.
A él le debería importar un pimiento. Es más, debería servirle para saber que hizo bien terminando con ella.

Lo de que él la perdone no viene a cuento.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 16:01

Una infidelidad que ni siquiera ha existido salvo en la cabeza de ella.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 16:32
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

pues no le veo mayor drama,ya no eran pareja,pero hay hombres que les parte el orgullo y su masculinidad este tipo de confesiones...si de por si ya estaban mal,es posible que con esto hayas cavado tu tumba en cuanto a la relacion.

D
devi_18742864
17/11/19 a las 17:15
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

A mi me da que si...que con el tiempo querra volver...y volvereis...
peeeeero...
como el no te habrá perdonado de corazón...primero te caeran unos cuernos del 15...y despues te dejara por alguna....
Llegarás, patalearas, le rogaras y despues aceptaras que la vida es asi.

Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 17:48
En respuesta a devi_18742864

A mi me da que si...que con el tiempo querra volver...y volvereis...
peeeeero...
como el no te habrá perdonado de corazón...primero te caeran unos cuernos del 15...y despues te dejara por alguna....
Llegarás, patalearas, le rogaras y despues aceptaras que la vida es asi.

Al final se terminó... Pero dijo algo que no descarto que podamos hablar. Pero bueno es lo mejor. Gracias xd por tu sinceridad 

Y
yoann_18790646
17/11/19 a las 17:51
En respuesta a marita8888

Pues depende de la importancia que le deis a eso. Has visto la serie friends, cuando Ross y Rachel se estaban dando un tiempo? Eso es la Biblia de las relaciones. Tú no te bajes del burro, dile que no estabais juntos .  En la serie vuelven a estar juntos unos años después, a ver si tienes la misma suerte!! Ahora en serio, poned las cartas sobre la mesa, y si queréis ambos estar juntos será aceptando todo lo que ha pasado, tampoco te flajeles

Pues se acabó y es lo mejor. Tal vez más adelante, no descarto.

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 18:03
En respuesta a yoann_18790646

Al final se terminó... Pero dijo algo que no descarto que podamos hablar. Pero bueno es lo mejor. Gracias xd por tu sinceridad 

Eso era obvio, por algo habían terminado... la vida sigue y pues creo que tenes más amigo que te pueda consolar... y como ya no tendrías cargo de conciencia mejor...

A
aidi_18791424
17/11/19 a las 18:05
En respuesta a yoann_18790646

Mi relación fue de 11 meses, nos dimos un tiempo para empezar de nuevo y no sé dio y me llamó y se acabó, estaba tomando con mi amigo y una cosa paso a la otra y tuvimos relaciones, aunque me dio asco y no pude. Lo llamé a mi ex y le dije todo, lo quiero y me siento fatal. No sé si me perdone. 
Ayuda por favor

Hola paso por algo similar con mi novio y te entiendo perfecto el arrepentimiento y sentimiento de culpa y pensar que tu pareja nunca ma olvidará es lo más difícil mira lo único que puede darnos paz y tranquilidad es el hecho de que ya saben y sólo tu pareja en este caso tiene la última palabra si de verdad te quiere intentará estar contigo Y si no es así lo siento mucho es doloroso 

S
sadia_18266686
18/11/19 a las 4:58

Él fue el que te terminó porque no funcionaron las cosas y con lo que hiciste de meterte con el otro tomando, pues más motivos le das a tu ex de no volver contigo, mejor haz que te extrañe y no lo busques porque como él tomó la decisión puedes hartarlo, no lo presiones pero así lo veo muy difícil. 

S
sadia_18266686
18/11/19 a las 4:58

Él fue el que te terminó porque no funcionaron las cosas y con lo que hiciste de meterte con el otro tomando, pues más motivos le das a tu ex de no volver contigo, mejor haz que te extrañe y no lo busques porque como él tomó la decisión puedes hartarlo, no lo presiones pero así lo veo muy difícil. 

Y
yoann_18790646
30/11/19 a las 16:25
En respuesta a aidi_18791424

Hola paso por algo similar con mi novio y te entiendo perfecto el arrepentimiento y sentimiento de culpa y pensar que tu pareja nunca ma olvidará es lo más difícil mira lo único que puede darnos paz y tranquilidad es el hecho de que ya saben y sólo tu pareja en este caso tiene la última palabra si de verdad te quiere intentará estar contigo Y si no es así lo siento mucho es doloroso 

y que sucedió? sigues con él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest