Foro / Pareja

Termine con mi novio y no me busca!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 16:03
Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:07

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:14
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

pues no entiendo el punto de tu post,lo cortaste entonces lo normal es que cada uno haga su vida no? que esperas que el te ruegue?

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 2:09

Le has terminado tú...  él nada tiene que hacer.

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:14
Mejor respuesta
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

pues no entiendo el punto de tu post,lo cortaste entonces lo normal es que cada uno haga su vida no? que esperas que el te ruegue?

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:17
En respuesta a mfernanda.g

pues no entiendo el punto de tu post,lo cortaste entonces lo normal es que cada uno haga su vida no? que esperas que el te ruegue?

Tienes razón en lo que dices, lo termine porque me hizo daño no porque no lo quisiese, pero el punto esque el tampoco a hecho nada para arreglarlo

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:18
En respuesta a suhail_8608228

Le has terminado tú...  él nada tiene que hacer.

Le terminé por su error pero al parecer a el le da igual que le haya terminado:/

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 2:19

Y nada tiene que hacer, porque no fue él quien le puso fin a la relación.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 2:21
En respuesta a zhi_5869211

Le terminé por su error pero al parecer a el le da igual que le haya terminado:/

Pues su le da igual tira palante y olvídale.

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:26
En respuesta a zhi_5869211

Tienes razón en lo que dices, lo termine porque me hizo daño no porque no lo quisiese, pero el punto esque el tampoco a hecho nada para arreglarlo

entonces si no se acercado que te da pensar eso? que no te quiere chica...un hombre enamorado llega a hacer cualquier cosa por una mujer hasta caer en lo mas cursi y ridiculo,pero cuando no hay amor es porque a esa mujer no la querian lo suficiente para buscarla y pedir una oportunidad,y eso tu lo sabes.. me parece que estas comprendiendo que el no te quiere... 

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:31
En respuesta a mfernanda.g

entonces si no se acercado que te da pensar eso? que no te quiere chica...un hombre enamorado llega a hacer cualquier cosa por una mujer hasta caer en lo mas cursi y ridiculo,pero cuando no hay amor es porque a esa mujer no la querian lo suficiente para buscarla y pedir una oportunidad,y eso tu lo sabes.. me parece que estas comprendiendo que el no te quiere... 

Supongo que aveces hace falta que te lo griten a los cuatro vientos, aunque en fondo tu ya lo sepas...tu respuesta es dura pero demasiado real.

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:36
En respuesta a zhi_5869211

Supongo que aveces hace falta que te lo griten a los cuatro vientos, aunque en fondo tu ya lo sepas...tu respuesta es dura pero demasiado real.

pues como dice el dicho amiga el amor se demuestra con hechos no con palabras,si te quisiera desde el dia siguiente que tronaron y si realmente te queria era para haberte ido a buscar y pedirte arreglar las cosas,pero si no lo ha hecho,perdon pero pasa de ti,no esta enamorado,no lo llenas y sonara mas duro lo que te dire,pero si le dabas buen sexo,por eso le gustaba estar contigo,dices que te daño,si te daño crees realmente que te queria? respondete eso a ti misma..

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:38
En respuesta a zhi_5869211

Supongo que aveces hace falta que te lo griten a los cuatro vientos, aunque en fondo tu ya lo sepas...tu respuesta es dura pero demasiado real.

Lo único que me hace dudar esque el sigue teniendo nuestra foto de perfil en las redes sociales

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 2:40
En respuesta a mfernanda.g

pues como dice el dicho amiga el amor se demuestra con hechos no con palabras,si te quisiera desde el dia siguiente que tronaron y si realmente te queria era para haberte ido a buscar y pedirte arreglar las cosas,pero si no lo ha hecho,perdon pero pasa de ti,no esta enamorado,no lo llenas y sonara mas duro lo que te dire,pero si le dabas buen sexo,por eso le gustaba estar contigo,dices que te daño,si te daño crees realmente que te queria? respondete eso a ti misma..

Te juro que me abres los ojos, tengo bastante amor propio y me gusta que me digan la realidad, estoy enamorada y el amor a veces te ciega 

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 2:45
En respuesta a zhi_5869211

Te juro que me abres los ojos, tengo bastante amor propio y me gusta que me digan la realidad, estoy enamorada y el amor a veces te ciega 

esque hay cosas que ni que a simple vista saltan,una de mujer tambien tiene su orgullo y cuando el hombre la ha regado esperamos que el venga y nos diga que les demos otra oportunidad,queremos sentirnos queridas,amadas por ese hombre que si nos quiere realmente,pero cuando le da la mismo que hayan tronado a veces buscan una excusa para terminar una relacion y no tienen los suficientes huevos para decir YA NO TE QUIERO TERMINEMOS,tu conocias tu relacion,solo tu sabes si realmente te queria o no,pero por la actitud que ha tomado mmmm creo que no.

R
rai_18555821
5/10/19 a las 2:57

A ver, cómo te va a buscar si lo terminastes por una soberana estupidez, no te hizo daño, honestamente, tu actitud es una niñada. Por unas cajas, te contó todo la historia de las cajas con su ex, por ende, te dio seguridad y confianza, en su caso, yo no te busco, porque sencillamente no me tuvistes confianza, 

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 3:11
En respuesta a rai_18555821

A ver, cómo te va a buscar si lo terminastes por una soberana estupidez, no te hizo daño, honestamente, tu actitud es una niñada. Por unas cajas, te contó todo la historia de las cajas con su ex, por ende, te dio seguridad y confianza, en su caso, yo no te busco, porque sencillamente no me tuvistes confianza, 

La confianza se la di en más de una ocasión esa chica al principio de la relación le llego a decir que quedasen sin que yo me enterara bien lo pase porque el me lo contaba y obvio me dijo que no, pero ella seguía metiéndose y le dije que cortara ya esa relación porque nos iba a traer problemas, no lo ha hecho y no ha sido una ni dos que le he advertido de eso y por último viene a decirme que le va a seguir guardando cajas, no ya me está toreando o simplemente esque no quiere zanjar esa relación

R
rai_18555821
5/10/19 a las 4:24

La culpa no es de él que la chica le siga, él le dió su stop y te lo dijo, no te quito razón en parte, pero te dijo que le daba pena que ella no tuviese donde guardar las cajas, pero bueno, quizas lo veo de un punto de vista diferente, en fin, si tanto brollo te causaba, le terminastes, entonces pasa página. 

Uno no termina una relación esperando que la busquen  al ratico,  porque eso es manipular, si terminastes, terminastes,  el lo asumió literal,  terminaron. Los hombres, en general, son pragmáticos, y esos juegos de terminar, pero no terminar, pero termino y me llamas, a algunos no les cuadra. A las mujeres les encanta esos enredos,  si pretendías que te buscara y te pidiera perdón, pues forma tus peos, discutes y ya, a esperar la reconciliarción. 

 

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 4:38
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

Ah. Tú acabaste para que saliese corriendo detrás tuyo? Eso es inmadurez.

Cuando se corta se corta. Asume las consecuencias. Las personas no somos perritos para que les manipulen.

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 9:39
En respuesta a rai_18555821

La culpa no es de él que la chica le siga, él le dió su stop y te lo dijo, no te quito razón en parte, pero te dijo que le daba pena que ella no tuviese donde guardar las cajas, pero bueno, quizas lo veo de un punto de vista diferente, en fin, si tanto brollo te causaba, le terminastes, entonces pasa página. 

Uno no termina una relación esperando que la busquen  al ratico,  porque eso es manipular, si terminastes, terminastes,  el lo asumió literal,  terminaron. Los hombres, en general, son pragmáticos, y esos juegos de terminar, pero no terminar, pero termino y me llamas, a algunos no les cuadra. A las mujeres les encanta esos enredos,  si pretendías que te buscara y te pidiera perdón, pues forma tus peos, discutes y ya, a esperar la reconciliarción. 

 

Asumo mi parte de culpa por terminar y no hablar bien las cosas, pero como dice la otra chica, un hombre enamorado hace cualquier cosa por la chica, aunque sea inmaduro a mi me ha hecho darme cuenta de que mucho no le importo y sino vuelve por mi pa lante 💪

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 9:42
En respuesta a sarahy_18301291

Ah. Tú acabaste para que saliese corriendo detrás tuyo? Eso es inmadurez.

Cuando se corta se corta. Asume las consecuencias. Las personas no somos perritos para que les manipulen.

Es inmaduro, me deje llevar por el dolor, los celos y la rabia, se reconocer lo que hago mal pero aún así me sirvió para darme cuenta que mucho no me quería, dirás que no tiene porque arrastrarse y estas en lo correcto, pero por lo menos una llamada o un  intento de arreglarlo, sino es porque le viene dando igual estar o no conmigo.

S
sarahy_18301291
5/10/19 a las 9:47
En respuesta a zhi_5869211

Es inmaduro, me deje llevar por el dolor, los celos y la rabia, se reconocer lo que hago mal pero aún así me sirvió para darme cuenta que mucho no me quería, dirás que no tiene porque arrastrarse y estas en lo correcto, pero por lo menos una llamada o un  intento de arreglarlo, sino es porque le viene dando igual estar o no conmigo.

Mira. Te lo pongo desde otro punto de vista. A mi si alguien me deja es la última vez que me ve. Hay personas que no rogamos ni pedimos nada. Me quieres dejar? Adiós. Ya lo superaré. 

No esperes reacciones de novelas rosas como el enamorado corriendo detrás de ti por amor. Hay personas que no somos así. 

N
nill
5/10/19 a las 9:55
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

De lo que se deduce que tu lo que quieres es que te ruegue y vaya detrás tuyo , ya que tu tienes razón y entonces tu le perdonas.
Esa actitud de castigo es para que se de cuenta de que te va a perder si no corta definitivamente con su ex , que por lo que parece lo que busca ella es meterse en medio y deshacer la relación., cosa que tu te has adelantado y la has dejado el camino libre para intentar estar con el.La disculpa de las cajas , es una tactica para eso.
Tu novio deberia haberla dicho que las cajas se las lleva todas delante tuyo o se las tira a la basura y cortar con ella definitivamente.

O
oumou_18586023
5/10/19 a las 10:48
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

Desbloquéalo y llámalo anda, que eres una caprichosa. No se le pasó lo que siente por ti en unos días pero el tiempo que estás con el berrinche puede que se vaya con su amiga a consolarse. Con orgullo y con celos no se construyen cosas buenas. Seguro que te perdona y aprendéis los dos. Te agradecerá que des tu el paso y cuando vuelvas a hacer otra tontería por celos tendrá más paciencia contigo. Un beso y ánimo, piensa que es el que es más fuerte el que pide perdón primero. Un abrazo.

A
amine_18665931
5/10/19 a las 13:56

Yo te he enviado un mensaje al buzón debido a que he pasado por algo similar...

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 14:19
En respuesta a oumou_18586023

Desbloquéalo y llámalo anda, que eres una caprichosa. No se le pasó lo que siente por ti en unos días pero el tiempo que estás con el berrinche puede que se vaya con su amiga a consolarse. Con orgullo y con celos no se construyen cosas buenas. Seguro que te perdona y aprendéis los dos. Te agradecerá que des tu el paso y cuando vuelvas a hacer otra tontería por celos tendrá más paciencia contigo. Un beso y ánimo, piensa que es el que es más fuerte el que pide perdón primero. Un abrazo.

Si se tiene que ir con su amiga a consolarse me parece muy bien es libre que haga lo que quiera pero obvio según pasa el tiempo yo me doy cuenta que hice lo correcto en dejarle, hasta ahora solo me ha demostrado que tome la decisión correcta

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 14:22
En respuesta a nill

De lo que se deduce que tu lo que quieres es que te ruegue y vaya detrás tuyo , ya que tu tienes razón y entonces tu le perdonas.
Esa actitud de castigo es para que se de cuenta de que te va a perder si no corta definitivamente con su ex , que por lo que parece lo que busca ella es meterse en medio y deshacer la relación., cosa que tu te has adelantado y la has dejado el camino libre para intentar estar con el.La disculpa de las cajas , es una tactica para eso.
Tu novio deberia haberla dicho que las cajas se las lleva todas delante tuyo o se las tira a la basura y cortar con ella definitivamente.

Esa es mi conclusión si estás en un relación no puedes estar en contacto con tus ex no es sano para la nueva relación, o incluso se podría pero no es el caso ya que la chica me ha faltado al respeto más de una vez insinuando se y el como novio debería haberme dado mi lugar y cortar de raíz esa relación 

Z
zhi_5869211
5/10/19 a las 14:25
En respuesta a sarahy_18301291

Mira. Te lo pongo desde otro punto de vista. A mi si alguien me deja es la última vez que me ve. Hay personas que no rogamos ni pedimos nada. Me quieres dejar? Adiós. Ya lo superaré. 

No esperes reacciones de novelas rosas como el enamorado corriendo detrás de ti por amor. Hay personas que no somos así. 

Me parece muy bien, hay que tener amor propio, sino quiere arreglarlo, ps no hay mejor forma de decir que hice lo correcto en dejarle, a fin de cuenta no lo deje x una tontería, ese tema de la ex me quemo y no sirvo para estar en relaciones donde se sufre o hay desconfianza por eso prefiero terminar y estar en paz.

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 14:45

¿Entonces para que quieres que se ponga en contacto contigo e intentar arreglarlo?
 

Y
yumei_18658204
5/10/19 a las 15:00

¿TERMINAS CON EL Y QUIERES QUE VUELVA? 
Es increíble que tenga que leer comentarios como estos.....

¿Y TÚ HAS HECHO ALGO PARA VOLVER? 

Tu decidistes dejarlo y que desapareciera de tu vida por un motivo, solo hace falta que uno de los dos de el paso pero os puede el orgullo y que os vayan detrás aunque tengáis la culpa... Si tanto lo hechas de menos, ve tú a buscarlo y sino pasa página....

Saludos!!

J
jallal_18606567
5/10/19 a las 15:24

Lo que toda mujer quiere escuchar es no te preocupes te buscará 😹 y así será mi niña dale tiempo al tiempo 

J
jallal_18606567
5/10/19 a las 15:25

No lo busques 😁 es siempre mejor ser buscada y no sobrada 👌

R
rai_18555821
5/10/19 a las 15:31
En respuesta a zhi_5869211

Me parece muy bien, hay que tener amor propio, sino quiere arreglarlo, ps no hay mejor forma de decir que hice lo correcto en dejarle, a fin de cuenta no lo deje x una tontería, ese tema de la ex me quemo y no sirvo para estar en relaciones donde se sufre o hay desconfianza por eso prefiero terminar y estar en paz.

Te contradices en un dos por tres, dices si me ama debería buscarme para resolverlo, entonces....si tu lo amas buscalo para resolverlo. Con orgullo y soberbia no funciona la cosa, no lo confundas con respeto, aqui la cosa va es que tienen puntos de vista diferentes, tu ves que te faltó el respeto y el, dentro de su lógica,  no lo hizo. 

Pasa página, lo dicho, prefieres terminar y estar en paz. 

Después de algunos coñazos que la propia vida te va a dar, te darás cuenta de algunas cosas que dejastes pasar por tu orgullo, te habla la experiencia. Sin querer ser chocante. 

 

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 16:45
En respuesta a zhi_5869211

Asumo mi parte de culpa por terminar y no hablar bien las cosas, pero como dice la otra chica, un hombre enamorado hace cualquier cosa por la chica, aunque sea inmaduro a mi me ha hecho darme cuenta de que mucho no le importo y sino vuelve por mi pa lante 💪

Y si tú estuvieras enamorada, no habrías cortado por una gilipollez. Las cosas se hablan, no se manipula al otro con amenazas y cortes.

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 17:06

si terminaste para probar su amor, ya tienes la respuesta... no te queria.. has tu vida, que hombres que no cortan relaciones con su ex, es por algo.. 

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 17:06

si terminaste para probar su amor, ya tienes la respuesta... no te queria.. has tu vida, que hombres que no cortan relaciones con su ex, es por algo.. 

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 17:09
En respuesta a doreen_18563560

si terminaste para probar su amor, ya tienes la respuesta... no te queria.. has tu vida, que hombres que no cortan relaciones con su ex, es por algo.. 

¿Y las mujeres que dejan a sus novios, es porque los quieren mucho?

D
doreen_18563560
7/10/19 a las 17:14
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y las mujeres que dejan a sus novios, es porque los quieren mucho?

ya empezo esta mujer otra vez, cuestionando mis comentarios.. jajaja.. parece que vive pendiente de lo q escribo.. 

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 22:45
En respuesta a doreen_18563560

ya empezo esta mujer otra vez, cuestionando mis comentarios.. jajaja.. parece que vive pendiente de lo q escribo.. 

Nunca he cruzado una palabra contigo, mi querida niña.

Z
zhi_5869211
8/10/19 a las 1:44
En respuesta a jallal_18606567

Lo que toda mujer quiere escuchar es no te preocupes te buscará 😹 y así será mi niña dale tiempo al tiempo 

Jejeje si, alfinal volvió 💕

Z
zhi_5869211
8/10/19 a las 1:46
En respuesta a doreen_18563560

si terminaste para probar su amor, ya tienes la respuesta... no te queria.. has tu vida, que hombres que no cortan relaciones con su ex, es por algo.. 

volvio y ya  le entro todo a la chica me dijo que por ser bueno casi me pierde, gracias x el comentario 

Z
zhi_5869211
8/10/19 a las 1:48
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y las mujeres que dejan a sus novios, es porque los quieren mucho?

Lo deje por falta de confianza, me deje llevar por el impulso, pero de los errores se aprende

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 3:59
En respuesta a zhi_5869211

Jejeje si, alfinal volvió 💕

Bueno, al final esto fue otra chorrada sin pies ni cabeza...  que raro.

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 4:02

Llegué tarde a poner que era un cuento chino... eso me pasa por estar 3 horas en mi propio cuento chino.

J
jallal_18606567
8/10/19 a las 16:10
En respuesta a zhi_5869211

Jejeje si, alfinal volvió 💕

Te lo dije la psicología es la misma 😹 aveces estos foros son destructivos porque aquí todo mundo es perfecto a la hora de opinar. Suerte y ya viste que no estaba equivocada 

B
bacar_18532286
21/3/20 a las 16:03
En respuesta a zhi_5869211

Hola, el domingo termine con mi novio; teníamos juntos 6 meses pero fuimos amigos 3 años; la razón por la que termine esque su ex le buscaba mucho y el tenía cajas suyas en su trastero, la chica con la excusa de recoger una caja de todas las que tiene, lo veía y en una ocasión el me llego a contar que la chica se le insinuó y el la tuvo que parar y decir que me quería, luego la ex le volvió a pedir otra caja y mi novio me dijo que estaba cansado de que le molestara con las cajas y que la próxima le diría que se lleve todas, bien resulta que le va a entregar sus cajas y la chica le dice que le guarde todavía unas 4 cajas pequeñas que tenía en el trastero, cuando me llama mi novio y me dice que se lo acepto porque le dio pena de que alomejor no tenia donde dejarlas, ahí fue cuando ya me cansé y le dejé, porque no me dio mi lugar frente a la chica y más cuando a tratado de meterse en la relación todo el tiempo.
Pense que haría algo para recuperarme, esta bloqueado en todas las redes, pero no me ha hecho ni una llamada ni nada,
alomejor no me quiere... e hize bien en dejarle 

Como os ha ido? Mira,si yo le hubiera hecho eso que te hizo el a ti si se lo hubiese hecho a mi ex novia, ella ya me hubiera dejado jaja Solo dejame darte un consejo , trata de no dar todo.guardate algo para vos. por si las moscas. A mi me paso y ya no soy el mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest