Foro / Pareja

Termine con mi novio ,estoy confundida..no siento nada

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:29
S
suimei_9555404
7/4/14 a las 6:16


No se como ser breve con esto, como dice el titulo termine con mi novio y la verdad no puedo sentir nada, se que debo estar molesta, tener rabia sentirme dolida, triste y en fin un gran numero de emociones pero mi cabeza simplemente no hace clik. Que paso aun no puedo darle un valor dentro mi cabeza éramos mejores amigos nos conocemos desde que tenemos 15/17 pero el se enamoro de una chica muy dañina (amiga mia en ese tiempo de la cual me aleje al ver su personalidad)nos alejamos por el bien de ambos luego de 4 años terminaron. Y retomamos nuestra amistades

Pero simplemente todo salió mal ho así lo veo desde ahora. Ella lo acosaba literalmente, lo culpaba de que todo lo malo en su vida era su culpa, amenazo con quitarse la vida, le pedía dinero y armaba escándalos cuando quería en donde por mi parte guarde distancia sin meterme en algo que no me correspondía, enfocándome en nuestra amistad.

Las cosas se dieron de apoco y decidimos tener algo , me pidió noviazgo pero dado ha que yo aún veía las cosas insegura porque ella seguía molestando aunque no tan frecuente, lo corte diciéndole que tenía que arreglar todo. Me llegaron comentarios de que aún se juntaba con ella y tenían su remenber como quien dice. Luego de un par de semanas separados, volvió a pedirme noviazgo donde acepte. De ahí pasaron 2 meses, las cosas fueron avanzado a su ritmo su familia estaba encantada conmigo y de mi relación no tenia nada de que quejarme pero algo aun me molestaba, ella que seguía molestando de una u otra manera

Todo iba bien entre nosotros, incluso el planteado la idea de irse a vivir juntos, no se lo veía muy feliz conmigo le hablaba a todo el mundo de mi, me presento en varios eventos familiares a los cuales a su ex nunca llevo. ho eso me dijeron varios sorprendidos cuando nos veían llegar, en fin el se había montado todo un futuro con ambos incluso matrimonio y bebes. A lo cual yo no me sume para nada.

Encontré que iba demasiado rápido y tenia razón un amigo muy molesto me hablo hace poco y tras hablar con el, me confeso que cuando ambos empezamos a andar y no éramos novios también estuvo con ella según el por costumbre mas que ella se asediaba. Y que ya siendo novios en el primer mes ella le llego llorando diciéndole literalmente que le había ... la vida, se quería suicidar y sus padres estaban en banca rota y perderían la casa le pidió dinero y todo se liaron no durmieron juntos se supone- y que de ahí ella le ha molestado con que si no le daba adinero me lo contaría todo, le armaba escándalos y lo insultaba
La verdad quede helada y mientras me relataba todo simplemente no se que me paso, quede sin sentir nada , simplemente le dije que me daba lastima, que perdió 4 años de su vida estando de juguete de una persona que nunca fue el único de nadie y que ahora que yo solo veía a el, que el simplemente termino siendo un parasito y una escoria igual que su ex novia. Yo había perdido mi tiempo completamente y perdido al que creía mi mejor amigo.
Termino llorando y pidiéndome perdón, aludiendo que acotaría a todo lo que yo decidiera y que me tomara todo el tiempo el mundo, el esperaría y me demostraría que quiera estar conmigo y no descansaría hasta yo volviera a ser su novia por que el no quería terminar, que entendía que me había echo mucho daño y que quizás nunca lo perdone pero si podía volver a empezar de cero conmigo no dudaría en intentarlo y es mas, lo haría

De lo que yo recuerdo es que el era una buena persona alguien decente y serio es mas nunca engaño a su ex noviaahora que ya se fue ni siquiera puedo largarme a llorar no entiendo en realidad que paso ,ho que me pasa. No me importa que pasa entre ambos (el y su ex) solo quiero entender por que no siento nadanunca se lo dije pero también quiera tener una vida con el ahora simplemente es como si todo el amor que sentía por el se esfumara y fuera un sueño que recuerdo vagamente

¿Alguien podría darme un consejo, para poder lidiar con esta situación?

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:24


Si tu te quieres dejar pisotear te seguirá pisoteando. No debes aceptar eso por mucho que lo quieras tu eres el premio no él. Y si el hace males él pierde no tu.
Hay muchos peces en el mar sólo aprende a pescar con calma porque ya sabes que si te emocionas mucho y no tienes calma se irán.

Aqui te dejo mi reciente entrada al respecto!! Espero me dejes un comentario
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

S
suimei_9555404
7/4/14 a las 6:29
En respuesta a simran_5925195


Si tu te quieres dejar pisotear te seguirá pisoteando. No debes aceptar eso por mucho que lo quieras tu eres el premio no él. Y si el hace males él pierde no tu.
Hay muchos peces en el mar sólo aprende a pescar con calma porque ya sabes que si te emocionas mucho y no tienes calma se irán.

Aqui te dejo mi reciente entrada al respecto!! Espero me dejes un comentario
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Gracias pero como dije lo termine
lo que me tiene algo impactada es que no se que sentir, ho mas bien me mente me deja asi en pausa como si no tubeira que sentir ni necesitar nada.

ya no tengo novio como que poco importa pero no se supone qu deveria desahogarme de alguna forma? pero simplemente nada sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram