Foro / Pareja

Terminé con mi novio hace un mes, como supero la traisteza?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 19:01
I
inssaf_6163806
26/5/11 a las 18:41

Hola
Hace 3 años que empece a andar con un chico que conocí de la carrera, eramos amigos pero se dio algo mas. Anduvimos un tiempo y se volvio confuso asi que terminamos un par de veces pero al mes me volvia a buscar. La ultima vez dijo que me amaba y que queria tener una relacion seria y formal, a los 6 meses de eso nos fuimos a vivir juntos pero la cosa no funciono y de hecho se puso fea porque nos empezamos a faltar al respeto y su familia se metia en nuestros pleitos.
Eso fue desde enero de este año mas o menos.
En abril finalmente tome todas mis cosas y me fui, ya que la casa es de sus papás.
No he tenido mucho contacto con él, solo un mensaje que mande en su facebook saludandolo y al que contestó que esto le cuesta y que no esta listo para verme.
Cuando me fui no tenia la intención de volver con él, pero varios me han dicho que quiza valga la pena volverlo a buscar.
Antes de terminar decidimos intentarlo una vez mas porque ya eran muchos los problemas pero tambien era varias las cosas buenas que pasamos, pero un dia me dijo que aunque lo intentaba ya no me queria, que eso era desde enero, asi que ahi lo deje por la paz.
Ahora estoy dolida y confundida, que hago? porque él actuó así?

Ver también

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 19:01

Si el ya no te quiere
es con lo que te tienes que quedar, no deberias luchar por esa relacion en bano. Lo que si debes hacer es volcar todos tus esfuerzos en comenzar de nuevo.. buscar trabajo, seguir estudiando, saliendo con las amigas de siempre y tratando de hacer nuevas, etc.

Lo vuestro fue bonito mientras duro, y nunca olvidaras esa parte de tu vida, que fue tan importante. Pero ahora ya es pasado, que superes la tristeza es una cuestion de tiempo, no se cura en dos das. Que estes dolida y confundida entra dentro del lote, pero no pierdas el tiempo con preguntas sin respuesta...lo vuestro termino y punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir