Foro / Pareja

Estoy triste, porque termine con mi novio

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 1:46
W
wu_7230420
2/8/15 a las 6:31

Teníamos planes juntos, pero se terminó.. El era celoso, a veces sentía que no me daba mi espacio personal que siempre quería estar a mi lado, no sé si eso en normal ¿?
tuvimos una discusión por su carácter y allí terminó todo. No sé si perdonarlo, pero si me siento asfixiada como me he sentido.
Si vuelve a suceder lo mismo con el y su caracter.. ¿Que hago?

Ver también

A
awallaby_841bf9z
2/8/15 a las 7:04


Ya somos dos

Saludos y mucha fortaleza

A
an0N_805383499z
2/8/15 a las 15:29

No entiendo
logras quitarte de encima un lastre que te hacia sentir asfisiada porque no te daba tu espacio y estaba enfermo de celos...y aun piensas en seguir con el???Aun tienes dudas??.

Si, claro, el es asi y siempre sera asi, si vuelves con el te volvera a pasar lo mismo...lo unico que queda es que tu no seas tan tonta de repetir otra vez la misma experiencia, en lugar de darte la oportunidad de conocer algo mejor...

Z
zhiyi_8575288
2/8/15 a las 23:23

Vamos a ver
Por lo que cuentas, no veo que la historia vaya acorde con el estado, dices "estar triste" porque te dejo tu novio, pero si dices que era de esa forma y que a ti ko te hacia gracia, ... .. Te ha hecho un favor, asique nada pasa página, y o una de dos, un tiempo sola y a tu aire, o buscate a otro pero que no sea tan pegajoso (aunque igual luego la pegajosa eres tu... Y te hablo desde la pura experiencia...) Espero que te sirva un poco, besos!

S
suman_8045325
3/8/15 a las :42
En respuesta a awallaby_841bf9z


Ya somos dos

Saludos y mucha fortaleza

Ya somos tres
Pues nada

H
haiou_9097803
3/8/15 a las 1:46

Hola
No estés triste no lo vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir