Foro / Pareja

Termine con mi novio en su cumpleaños por mentiroso hice mal?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 22:23
A
aali_6994178
26/8/18 a las 18:33

Hola! Resulta que llevaba año y medio con el... hace tres meses me salió un trabajo a distancia así que lo hemos intentado asi... Son 12 horas de viaje y el ha venido a verme seguido... Ayer cumplía años y yo fui a verlo... Pero estando con el en la mañana recibió una llamada que no quiso contestar, le pregunté quién era y me dijo que un amigo le pedí el teléfono y me dijo que era una amiga... Yo obviamente me moleste fatal, porque tenía que mentirme??... El me dijo que para que no me pusiera celosa que era una amiga etc que era un saludo de cumpleaños como los que recibiría hoy, lo deje pasar un tiempo celebramos lo invite a cenar, y ya en la noche le dije que no podíamos continuar que no confiaba en sus mentiras que dejáramos así estábamos muy lejos... El se puso fatal me suplico pero no cedi... Chicas ayuda no quería hacerlo el día de su cumpleaños pero son motivos o que creen ?

Ver también

O
ohian_9085592
26/8/18 a las 21:49

Mmm, viendo tu reacción creó q eres muy insegura...tu novio al saber eso  tomo la sedición de mentirte y no molestarte(desicion inmadura) , no te puede asegurar q hay algo entre ellos, pero reacciónar así,ademas narras que el hace cosas por tu, q viajar es estresante .
esa inseguridad es preocupantes,  podría darte dolores de cabeza en el futuro,  anda a psicología o psiquiatría,  no narras mucho más quizá seas impulsiva, eso no te hace la persona del mundo ni loca , solo necesitas hablarlo con un profesional.con animo  y esfuerzo lo pasaras rápido en esa posibilidad. 
Suerte

O
ohian_9085592
26/8/18 a las 21:51
En respuesta a ohian_9085592

Mmm, viendo tu reacción creó q eres muy insegura...tu novio al saber eso  tomo la sedición de mentirte y no molestarte(desicion inmadura) , no te puede asegurar q hay algo entre ellos, pero reacciónar así,ademas narras que el hace cosas por tu, q viajar es estresante .
esa inseguridad es preocupantes,  podría darte dolores de cabeza en el futuro,  anda a psicología o psiquiatría,  no narras mucho más quizá seas impulsiva, eso no te hace la persona del mundo ni loca , solo necesitas hablarlo con un profesional.con animo  y esfuerzo lo pasaras rápido en esa posibilidad. 
Suerte

Reaccionaste muy mal, que te muestre sus mensajes o que se yo para que estés más tranquila.
el tomo una pésima desicion , pero tu tmbn reaccionaste mal, no le diste beneficio de la duda.

A
aali_6994178
26/8/18 a las 22:37
En respuesta a aali_6994178

Hola! Resulta que llevaba año y medio con el... hace tres meses me salió un trabajo a distancia así que lo hemos intentado asi... Son 12 horas de viaje y el ha venido a verme seguido... Ayer cumplía años y yo fui a verlo... Pero estando con el en la mañana recibió una llamada que no quiso contestar, le pregunté quién era y me dijo que un amigo le pedí el teléfono y me dijo que era una amiga... Yo obviamente me moleste fatal, porque tenía que mentirme??... El me dijo que para que no me pusiera celosa que era una amiga etc que era un saludo de cumpleaños como los que recibiría hoy, lo deje pasar un tiempo celebramos lo invite a cenar, y ya en la noche le dije que no podíamos continuar que no confiaba en sus mentiras que dejáramos así estábamos muy lejos... El se puso fatal me suplico pero no cedi... Chicas ayuda no quería hacerlo el día de su cumpleaños pero son motivos o que creen ?

Pero porque tenia que mentir últimamente miente mucho y se le notaba algo en pánico , no tenia razón para mentirme 

A
aliana_8078003
26/8/18 a las 22:44
En respuesta a aali_6994178

Pero porque tenia que mentir últimamente miente mucho y se le notaba algo en pánico , no tenia razón para mentirme 

Sí es una razón si le montas un pifostio por una llamada de un amigo o amiga el día de su cumpleaños.

O
ohian_9085592
26/8/18 a las 23:00
En respuesta a aali_6994178

Pero porque tenia que mentir últimamente miente mucho y se le notaba algo en pánico , no tenia razón para mentirme 

Si te miente mucho últimamente,  entonces déjalo, ¿porque dudas¿ si dudas es tu inseguridad hablando
 

A
ariday_6973121
27/8/18 a las 5:13
En respuesta a aali_6994178

Hola! Resulta que llevaba año y medio con el... hace tres meses me salió un trabajo a distancia así que lo hemos intentado asi... Son 12 horas de viaje y el ha venido a verme seguido... Ayer cumplía años y yo fui a verlo... Pero estando con el en la mañana recibió una llamada que no quiso contestar, le pregunté quién era y me dijo que un amigo le pedí el teléfono y me dijo que era una amiga... Yo obviamente me moleste fatal, porque tenía que mentirme??... El me dijo que para que no me pusiera celosa que era una amiga etc que era un saludo de cumpleaños como los que recibiría hoy, lo deje pasar un tiempo celebramos lo invite a cenar, y ya en la noche le dije que no podíamos continuar que no confiaba en sus mentiras que dejáramos así estábamos muy lejos... El se puso fatal me suplico pero no cedi... Chicas ayuda no quería hacerlo el día de su cumpleaños pero son motivos o que creen ?

Me parece Bien la desicion que has tomado.. en la forma que actuó él se puede ver que oculta algo. Aunque debo resaltar que tu lo conoces realmente y sabrás si esa actitud es nueva en él o no....

P
petrea_5289612
27/8/18 a las 7:27

Concuerdo con lo de terminarlo por que mintio, si no hay confianza y realmente tu crees que es lo mejor, lo que no tanto, seriaque lo terminaras almenos al dia siguiente de su cumpleaños, yo creo eso puede causarle mucho dolor y un recuerdo que le durara toda su vida. Digo eso solo es por pensar en el por respeto a su persona.

A
aali_6994178
28/8/18 a las 15:36

Holaa continuando con ello ... La verdad ayer fue a verme antes de volver a mi trabajo en la distancia me pidió volver pero no cedi la verdad no siento mucha confianza la verdad me invade demasiado la duda de quien es ella que hasta le escribí un mensaje a ella preguntándole por el .... 

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 15:44
En respuesta a aali_6994178

Hola! Resulta que llevaba año y medio con el... hace tres meses me salió un trabajo a distancia así que lo hemos intentado asi... Son 12 horas de viaje y el ha venido a verme seguido... Ayer cumplía años y yo fui a verlo... Pero estando con el en la mañana recibió una llamada que no quiso contestar, le pregunté quién era y me dijo que un amigo le pedí el teléfono y me dijo que era una amiga... Yo obviamente me moleste fatal, porque tenía que mentirme??... El me dijo que para que no me pusiera celosa que era una amiga etc que era un saludo de cumpleaños como los que recibiría hoy, lo deje pasar un tiempo celebramos lo invite a cenar, y ya en la noche le dije que no podíamos continuar que no confiaba en sus mentiras que dejáramos así estábamos muy lejos... El se puso fatal me suplico pero no cedi... Chicas ayuda no quería hacerlo el día de su cumpleaños pero son motivos o que creen ?

Yo creo que has hecho bien en dejarlo. Sin confianza, no puede funcionar una relación. Está claro que él te mintió, por el motivo que fuera. Y si tú no confías en él, es mejor que no sigáis juntos. 

N
nazir_6325681
28/8/18 a las 15:47
En respuesta a nazir_6325681

Yo creo que has hecho bien en dejarlo. Sin confianza, no puede funcionar una relación. Está claro que él te mintió, por el motivo que fuera. Y si tú no confías en él, es mejor que no sigáis juntos. 

Y si él no es capaz de decirte la verdad por meido a que te moleste, viviréis en una mentira permanente, porque siempre habrá cosas que te ocultará por el mismo motivo.

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 17:48
En respuesta a aali_6994178

Hola! Resulta que llevaba año y medio con el... hace tres meses me salió un trabajo a distancia así que lo hemos intentado asi... Son 12 horas de viaje y el ha venido a verme seguido... Ayer cumplía años y yo fui a verlo... Pero estando con el en la mañana recibió una llamada que no quiso contestar, le pregunté quién era y me dijo que un amigo le pedí el teléfono y me dijo que era una amiga... Yo obviamente me moleste fatal, porque tenía que mentirme??... El me dijo que para que no me pusiera celosa que era una amiga etc que era un saludo de cumpleaños como los que recibiría hoy, lo deje pasar un tiempo celebramos lo invite a cenar, y ya en la noche le dije que no podíamos continuar que no confiaba en sus mentiras que dejáramos así estábamos muy lejos... El se puso fatal me suplico pero no cedi... Chicas ayuda no quería hacerlo el día de su cumpleaños pero son motivos o que creen ?

Hace mas de 2 años tu novio ya te fué infiel, y ¿todavia sigues con él.?.

Te sigue siendo infiel tras casi 3 años y sigues preguntando lo mismo.

Dentro de otros dos años nos preguntaras lo mismo.

A
aali_6994178
28/8/18 a las 22:23
En respuesta a yuly_9399131

Hace mas de 2 años tu novio ya te fué infiel, y ¿todavia sigues con él.?.

Te sigue siendo infiel tras casi 3 años y sigues preguntando lo mismo.

Dentro de otros dos años nos preguntaras lo mismo.

Emm claro puse que llevo año y medio con el es otra relación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook