Foro / Pareja

Sabíais que las mujeres tenemos chimi? enorabuena, porque mi novio no

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 17:43
A
an0N_862455399z
27/4/12 a las 17:14

DIIIIIIOOOOOOSSSSSS! Es que no puedo más! Necesito explotar! Me siento tan frustrada sexualmente... :S :S

(Sé que es largo, pero es que mi chico... mi chico no tiene desperdicio xD)

Durante toda mi vida, he tenido sexo de todo tipo (excepto anal) con varios hombres. Sinceramente: nunca tuve un orgasmo con ninguno

Lo sé, suena triste... pero los chicos con los que estaba eran MUY básicos (iban de "máquinas sexuales" xD, apenas había preliminares, sólo un par me practicó sexo oral, etc), y las cosas como son... yo era muy tonta, no me atrevía a masturbarme el clítoris cuando estaba con ellos...

Luego conocí a mi novio, me enamoré de él... empezamos una relación y me confesó que era virgen. En ese momento, no le di importancia, pero con el tiempo me di cuenta que el hecho de que quisiera aprender, me daba la oportunidad de enseñarle a ser un buen amante... y entre otras cosas, le informé sobre el clítoris (cosa que no gustó mucho al principio... pero al final lo entendió y todo bien).

Yo estaba encantada, pese a que nuestros encuentros sexuales se basaban en felaciones y masturbaciones. He de decir que de cada 10 veces que le felaba, él sólo me masturbaba 2 o 3 (que por cierto, en todas llegué al orgasmo)... pero se lo dejaba pasar porque todo era nuevo para él y sé que se necesita tiempo... total, yo tampoco tenía prisa.

Siempre hablábamos de la primera vez, pero nunca se daba... él me comentaba con frecuencia lo mucho que le excitaría desvirgarme analmente, y al final me picó la curiosidad... acabé accediendo.

Llegó el día de la primera vez. Todo iba perfecto, con muchos preliminares... comenzamos la penetración. Apenas me dio 2 o 3 embestidas (en serio, 2 o 3 nada más), y me pidió sexo anal. Yo, que estaba a mil xD no me negué obviamente... y fue una buena experiencia.

Pero me quedé con la mosca... por qué no había seguido vaginalmente? Tampoco le di importancia, era su primera vez (aunque también se convirtió en la mía xD). A raíz de eso... el sexo SÓLO es anal (si empieza por el chimi, a los 5 segundos "se equivoca" de agujero y no la saca de ahí).

Le he preguntado hasta el cansancio, y siempre me ha dado diferentes explicaciones: lo puede hacer sin preservativo (no le gusta usarlo), se siente más tranquilo porque no tiene miedo de dejarme embarazada, le da morbo que sea lo "prohibido", siente el pene más apretado... y la explicación que me ha dado hoy: "es que el culo no te lo ha usado nadie"

Casi me caigo muerta... será esa la verdadera razón por la que no me la mete por el chimi? Porque lo tengo usado? :S :S

Y bueno... que tampoco le gusta comer conejo. Le he preguntado si tiene algún problema con eso, porque NUNCA lo hace... y siempre me dice que no, habla poco y me explica menos aún. Así que no sé cual puede ser el motivo (y mira que lo tengo cuki: súper aseadito y depiladito... pero nada).

Las dos únicas ocasiones en que lo ha intentado, fue despues de las primeras veces que le pregunté por qué no lo hace... y teníais que verlo: sacando la lengua al máximo, sólo me daba con la puntita... y eso que le he explicado mil veces cómo me gusta! (Cariño, desde aquí aprovecho para decirte que puedes acercarte más a mi chimi... aunque tenga labios, no te preocupes, no se esconden unos dientes detrás... puedes acercarte sin miedo, no temas... no te va a morder! ).

Pero lo que me remata es, cuando a los 3min (si llegan) de darme "punta de lengua", me pregunta: "ya?"... YAAA? Sí, habéis leído bien xD me deja la líbido por los suelos...

Entonces tuve una idea: hacérselo más entretenido. Le propuse un 69, parece que le gustó la idea... pero se piensa que la policía es tonta, y mientras estamos en el tema (él, obviamente, sacando su lengua de alien)... "disimuladamente" me empieza a sobar el trasero a la vez que me separa de su cara... y ahí, la única que chupa finalmente, soy YO

Yo le quiero mucho, es un chico de los que ya no quedan hoy en día... pero para mí, el buen sexo en una pareja es FUNDAMENTAL... y él no me lo da. En varias ocasiones me he planteado dejar la relación por este tema... aunque me dolería mucho la separación.

Opiniones y/o consejos? Gracias!

Ver también

I
indre_7174860
3/5/12 a las 20:30


puES que monton tengo que leer..

A
aramis_8075198
7/5/12 a las 20:23

Es mala persona
Que no quiera hacerlo por la vagina, puede entenderse, por el miedo al embarazo, que tampoco porque hay metodos, pero que no quiera bajarse al pilón, eso es malo, malo.
Dale un ultimatum.

M
mahesh_8512724
26/7/12 a las 21:53

No confundas las cosas
tu novio es un egoista, y no vale madres lo que quieras o necesites.
dices que ya no hay chicos así, si es así en la intimidad, como será en lo demás?
existen mejores personas, no desconfies de todo el mundo

A
agate_6130819
27/7/12 a las 17:43

Pense igual!!!
tal vez gay!! es raro q solo quiera penetracion ppor atras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir