Foro / Pareja

Mi novio está mal y lo paga conmigo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :10
F
feliza_9700169
10/11/12 a las 11:11

Hola a tod@s.

Verán, mi novio está pasando por un mal momento por una cuestión familiar y encima tiene mucho agobio en el trabajo. Esto hace que esté decaído y no tenga ganas de nada.

Yo intento ser su apoyo en todo momento, pero a veces tengo la sensación de que no aprecia este apoyo. Me dice que no tiene ganas de nada, hubo un día que me dijo incluso que no sabía qué hacer con nosotros, pero de repente se le pasó y me volvió a hablar normal.

Un día está super bien, pero al otro está de nuevo serio, me contesta con monosílabos, etc.....yo ya no sé qué hacer mas, encima esta situación me pone triste, parece que no es suficiente mi cariño. Él me sigue diciendo que me quiere, sigue riéndose conmigo, pero a veces....me gustaría que estuviera del todo bien.

¿Qué hago?

Muchas gracias a todos.

Ver también

W
weiwei_7090454
11/11/12 a las 12:29

Cuestión de espacio...........
"Hay amores que matan". La habrás oído mas de una vez esta frase, no?.............En mi opinión, todo el apoyo que le puedas dar es poco, pero una cosa es apoyar a una persona y otra es agobiarla. Es decir, el estar muy encima de una persona que como cuentas tú, está con la autoestima baja por los problemas que tuviese en su vida laboral o familiar, lo único que haces, sin saberlo, es agobiarle mas. Buscar distracciones, cosas nuevas para hacer, salir mas y sobre todo dale algo de espacio. Muchas veces la soledad es buena y tu mejor consejera en momentos difíciles y te ayuda a apreciar mas a las personas que tienes a tu lado.
Suerte................

D
dairen_8516613
30/9/15 a las :10

Hola
Hola,mira no te sientas culpable,yo estoy en el lado de tu novio,estoy depresiva y teng la cabeza tan embotada qme cuesta hasta caminar por mi misma,ahora mismo es como si no fuera el,si que valora tu esfuerzo loq pasa que esta descentrado,te dijo eso de dejarlo porqe seguramnet no qiera hacerte daño,intenta no agobiarlo,si el qiere hablar lo hablara,mandale whassap al movil diciendole ¿como te ha ido el dia?animo,tq...cosas asi y aunq note lo demuestre lo apreciara.abrazalo cuand esta o x ejmplo regalale algo qle animemal y dile q todo va a pasar,Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir