Foro / Pareja

Mi novio me paga por tener sexo con él

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 3:33
A
an0N_627193199z
12/11/15 a las 2:37

Llevamos varios años juntos y hasta ahora todo iba bien pero empezabamos a caer en la rutina y una noche el medio en broma medio en serio me dijo que le hiciera algo que yo siempre le había negado, riendo le dije "y que me darás a cambio" y él dijo una cantidad económica, pensé que estaba de coña pero qué va, a la mañana siguiente el dinero estaba sobre la cama. yo al principio me sentí rara pero en el fondo me hizo gracia e incluso me resultó halagador y muy excitante,
Desde entonces cada vez que nos acostamos seguimos el mismo juego.. Y ya se ha convertido en costumbre que si lo hago bien me paga más.
Tengo miedo de que si seguimos así, el deje de considerarme su pareja y llegue a tratarme como una p***
Vamos a casarnos dentro de unos meses, bueno en realidad ya tenemos un hijo en común y yo tres hijos de mi exmarido. Somos una pareja estable y siempre hemos tenido una vida sexual muy intensa pero esto de ahora por una parte me divierte y por otra me asusta
No me atrevo a hablar con el del tema porque ahora la relaciones sexuales son mucho mejor, se ha reavivado la pasión y experimentamos con los límites del placer, en otro relato cuento una de nuestras últimas experiencias. No sé si corto con estos juegos del sexo por dinero tal vez el podría volver a enfriarse y yo acabaría perdiéndole, ahora que además tenemos fecha de boda

Qué opinais

Ver también

R
rqia_10027744
12/11/15 a las 7:13

Me ha pasado!!
Solo k no se nos ha buelto costumbre, aveces k no kiiero estar con el me dice (yo te pago) jajaja y yo de una.. Me parece k si lo deberian de hablar y no creo k balla haber ningun problema las cosas se hablan a tiempo

S
surine_6530075
12/11/15 a las 7:43

Mi opinion
Si deberias de hablar con tu pareja y decirle que lo que tu le das lo haces por y con amor. A lo mejor y el te de el dinero con gusto y sin ningun pensamiento malo, pero es mejor no dejar abierto un pequeño portillo por donde pueda entrar un mal pensamiento. Suerte con lo que decidas hacer.

A
an0N_627193199z
12/11/15 a las 18:32
En respuesta a surine_6530075

Mi opinion
Si deberias de hablar con tu pareja y decirle que lo que tu le das lo haces por y con amor. A lo mejor y el te de el dinero con gusto y sin ningun pensamiento malo, pero es mejor no dejar abierto un pequeño portillo por donde pueda entrar un mal pensamiento. Suerte con lo que decidas hacer.

Gracias.
Gracias. Lo hablaré con el. Sé que lo hace por darle un nuevo aliciente al asunto y la verdad es que me seduce la idea de que mi hombre quiera pagar por estar conmigo, pero es mejor evitar cosas que al final deterioren la relación. Me ha costado mucho encontrar el amor de mi vida y no me gustaría perderle por una tontería.

A
an0N_627193199z
12/11/15 a las 18:34
En respuesta a rqia_10027744

Me ha pasado!!
Solo k no se nos ha buelto costumbre, aveces k no kiiero estar con el me dice (yo te pago) jajaja y yo de una.. Me parece k si lo deberian de hablar y no creo k balla haber ningun problema las cosas se hablan a tiempo

Gracias
Sí te ha pasado entenderás que es de lo más sugerente... Hablare con el de todas formas. Gracias

D
dalmau_5730920
23/8/16 a las 3:33

Las que cobran por coger son PUTAS "."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook