Foro / Pareja

Quien la hace, la paga, tú me joddiste,te la devuelvo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 14:06
A
an0N_868425599z
18/12/04 a las :49


Hola a todos!

Que tal? yo muy bien.Os cuento, quien la hace la paga no? a veces se nos quedan espinas clavadas.Hoy he ido con un amigo mio a tomar algo en una cafeteria de mi barrio, hemos estado un rato y al salir, va y veo un muchacho que entra, me he kedado mirandolo y me sonaba y digo pero si es akel amigo mio de hace años, ese ... jaja.El caso es que me ha entrado tanta rabia... la historia por si no la sabeis resumiendo es esta, eramos uña y carne muy amigos, pero me emamoré , se lo dije, y me empezo a insultar por todo el colegio diciendo que era una ... que tenia la lepra, hasta que era autista y todo, todos los chicos se apartaban de mi cuando me veian y se reian, la verdad que lo pase muy mal y en esa epoca estaba gordita, y todos se reian de mí.Entonces sigamos, me entro la rabia y cogi la tarjeta de metro que tenia acabada y escribi una nota con un boli que tenia en el bolso y eso que entro para el bar con mi amigo, me planto en la mesa del muchacho ahi con toda su familia, hermano,padres, tia... y le digo ei, hola y se levanta y dice ostiass si eres .... si que has cambiado!madre mia no se que y perdiedo el c.u.l.o se viene hacía a mi, y yo mirandolo a los ojos, q tal? y él muy bien vengo de un viaje a londres de una beca no se que fardando y mirandome de arriba abajo,y eso q le digo me alegro oye nos podriamos dar el movil y dice ostia si me haria mucha ilusion que quedaramos no se que ,vamos a tomar algo tia y al cine o asi no? y mirandome ahi como que wena estas!! estaba ahi tope nervioso y contento casi se le cae el movil y eso que le digo no no te doy esta tarjeta de metro en ella te apuntado mi movil, y dice valee y se la guarda y eso que saluda a mi amigo se le presenta super amable, juass y yo pensaba por mi misma " mira que wena estoy ahora, y tanto insultar y mira que gordo estás ahora..." y mirandolo a los ojos y me dice bueno guapa ya nos veremos otro día , y yo adios y eso que salgo del barrr, que le habia puesto en la tarjeta de metro?

TE HE VISTO, PERO TU NO ME HAS RECONOCIDO, YO SI.TE ACUERDAS DE LA AUTISTA? VETE A LA M.I.E.R.D.A H. D. ... POR TODO LO Q ME HICISTE PASAR.

FIRMADO


Se lo merecia, hacia mas de dos años q no lo veía y unos 5 que no hablabamos, y perdiendo el c.u.l.o? lo siento pero quien la hace la paga, mi espina se fue, pero eso no se hace lo pase muy mal.



ethyl

Ver también

S
salka_5789187
18/12/04 a las :55

Ahí mi niña!!
Con dos pares...!! Pues sí, yo no hubiera sido capaz de hacerdre=o así, pero también conozco gente que lo merece.

S
salka_5789187
18/12/04 a las :56
En respuesta a salka_5789187

Ahí mi niña!!
Con dos pares...!! Pues sí, yo no hubiera sido capaz de hacerdre=o así, pero también conozco gente que lo merece.

Ups!!
Que me salió un "palabro"... jejeje quería decir que no hubiera sido capaz de HACER ESO

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las :59
En respuesta a salka_5789187

Ahí mi niña!!
Con dos pares...!! Pues sí, yo no hubiera sido capaz de hacerdre=o así, pero también conozco gente que lo merece.

Jajajaja

que agusto estoy tia en serio me siento de p. madre!!!


me siento que me han crecido dos huevos jaja


un besote



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:01
En respuesta a salka_5789187

Ups!!
Que me salió un "palabro"... jejeje quería decir que no hubiera sido capaz de HACER ESO

Una palabro?
jajajaja


estas mas loka q yo eh


ethyl muaksssssss

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:05

Y lo subo
jajajaja porque si


ethyl

S
salka_5789187
18/12/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_868425599z

Una palabro?
jajajaja


estas mas loka q yo eh


ethyl muaksssssss

Jejeje
es que a veces me salen "palabros" ya ves aunque son palabros involuntarios... voy a tener que inventar diccionario

S
salka_5789187
18/12/04 a las 1:08
En respuesta a an0N_868425599z

Y lo subo
jajajaja porque si


ethyl

Porque si??
Buen motivo, si señor... porque tú lo vales, jijiji

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:10
En respuesta a salka_5789187

Jejeje
es que a veces me salen "palabros" ya ves aunque son palabros involuntarios... voy a tener que inventar diccionario

Jajajaja
yo tb suelto alguno q otro no te preocupes


ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:33

Lo vuelvo a subir
pk mola tia


jajja


ethyl

S
salka_5789187
18/12/04 a las 1:35
En respuesta a an0N_868425599z

Lo vuelvo a subir
pk mola tia


jajja


ethyl

Vale vale
pos ahora lo subo yo

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:35

Que va....
lo conozco, además que es un crio de 19 años, he visto su cara, y la tenia de flipao, no soy tan tonta, lo sé, otro se reiria pero él no, le habra jodido y a la vez habra sido un golpe para él, con otro no lo hubiera hecho, pero con él si, y tenia motivos para hacerlo. un saludo josito



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:37

Si...
pero suerte que no lo hecho bruji pq he pasado y no estaba en el super currando! aun no entiendo su horario, pa mas adelante queda pero bueno he hecho esto, algo es algo no? jajaja



un besito


ethyl

S
salka_5789187
18/12/04 a las 1:38

Pos puede
Pero na mas por ver la cara de baboso que se le puso y el chasco de creer tener el numero de ella y no tenerlo, pos merece la pena, o no????
Si luego se parte el culo, será porque no le queda otra, pero gracia seguro que no le hizo...

Ayss, que violentos sois algunos...

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 1:49

Jajajaja si bruji
curra mucho pero desaparece tb! jaja besotes q descanses lokaaa


muaks ethyl

M
miria_5953445
18/12/04 a las 1:55

Estoy contigo..
no creo que le haya afectado lo más mínimo seguro que ahora se está riendo con los amigotes y fardando de que la tiene en el bote,porque es una mujer despechada,que iba detrás de él..etc.
Triste pero cierto,así funcionan las cosas..por desgracia...

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 2:09
En respuesta a miria_5953445

Estoy contigo..
no creo que le haya afectado lo más mínimo seguro que ahora se está riendo con los amigotes y fardando de que la tiene en el bote,porque es una mujer despechada,que iba detrás de él..etc.
Triste pero cierto,así funcionan las cosas..por desgracia...

Uhmmmmm

Claro que vais a pensar, un tio no reconocera que le afectado,mucho orgullo veo yo, se reira con los amigos, para no decir ... sera ... la tia esta no te digo! vuelvo a decir que este chico es un crio, y le habra jodido, no puede decir q me tiene en el bote, yo le vi y pago su merecido no hay más , no lo veia en años y del bote nada pq si fuera asi le hubiera dao mi movil y lo ke he hecho es ponerle a la altura del vetun. un saludoi

M
miria_5953445
18/12/04 a las 2:33
En respuesta a an0N_868425599z

Uhmmmmm

Claro que vais a pensar, un tio no reconocera que le afectado,mucho orgullo veo yo, se reira con los amigos, para no decir ... sera ... la tia esta no te digo! vuelvo a decir que este chico es un crio, y le habra jodido, no puede decir q me tiene en el bote, yo le vi y pago su merecido no hay más , no lo veia en años y del bote nada pq si fuera asi le hubiera dao mi movil y lo ke he hecho es ponerle a la altura del vetun. un saludoi

No quería decir eso..
Ya sé que no te tiene en el bote,pero creo que eso es lo que dirá..y te repito que por desgracia...y que me parece muy bien lo que has hecho,se lo merecía..
Pero es algo que puede tergiversar como le dé la gana...personalmente,pero eso no quiere decir que yo tenga la razón,es simplemente lo que pienso,creo que escribirle algo ya es tomarse demasiada molestia..y puede pensar que estás dolida...yo le hubiera dejado en ridículo públicamente..y a ver como tergiversa eso!
Pero de todas formas,si tú te sientes mejor,y crees que ha valido la pena y te sientes feliz,pues eso ya es suficiente para considerar que has hecho muy requetebien.
Ah y te felicito por ese par de ovarios.
Besos

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 13:57

Gracias coscona

otro besito pa tí maziza!!!



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 13:59

Jajajaja guapa!

claro con un par de wevos, ni nervios ni nada!ya ves que si se convierte en cisne, q tal estas tú? espero que mejor, y más animada!!!

gracias guapa, otro beso para tí! muakssss


ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 14:08

Ei minshu!

gracias guapa!! pues nada que al final no hubo planta, estoy malitaaa y el jueves pase de ir a la floristeria, dije pa otro dia , que primero soy yo antes que la planta jajaja, pero tia por suerte que no se la mande porque ayer bien abrigada pase para ver si estaba y no estaba en el super, la que se hubiera armado!! y a ti que tal te va todo?


un besito


ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 14:24

Jajajaja

anda que es mejor idea que la planta aunque cabe la posibilidad que se la emporrone solo jajajaja

Vaya, bueno tia es el pan de cada día, una sonrisa no cuesta tanto y val emucho asi que pases un buen día !!!


me alegro, anda que no que lokaa de fiesta total eh , bien hecho!! yo puede que esta noche baile un poko que ya me tocaaaa


venga un besote guapa!!


muaks!!



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 14:37

Y lo subo
pk si


oleee


S
salka_5789187
18/12/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_868425599z

Y lo subo
pk si


oleee


Sube sube...
y sigue subiendo!!!
Ays, tú si que estás lokita mi niña, jejejeje

T
tomasa_9481529
18/12/04 a las 15:19

Jajajaja
Realmente estoy convencida que la vida siempre te da la oportunidad de demostrarle al otro el daño que te ha hecho.. y en este caso, te felicito! No soy partidaria de la venganza, pero contigo está mas que justificada

A
an0N_939121099z
18/12/04 a las 15:30

Que arte!!!!!!!!!!!!!
Me parece que fue muy hacertado!

I
illare_9774212
18/12/04 a las 15:52

Toma ya!!!!!
Veo que eres de armas tomar....espero no tener nunca un encontronazo contigo...jejejejeje.

Aunque en esta situación te has quedado anchísima haciendo eso...no siempre lo mejor es la venganza,hay otras formas de curar heridas y puede que alguna vez no te sienttas tan bien luego...pero por lo que veo estás en la gloria,eh???Debió hacerte mucho daño!

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 16:54
En respuesta a tomasa_9481529

Jajajaja
Realmente estoy convencida que la vida siempre te da la oportunidad de demostrarle al otro el daño que te ha hecho.. y en este caso, te felicito! No soy partidaria de la venganza, pero contigo está mas que justificada

Gracias solcito322

Eso si que es verdad, gracias! yo tp era rencorosa ni partidaria de la venganza pero al verme en la situación no pude resistirlo

besitos



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_939121099z

Que arte!!!!!!!!!!!!!
Me parece que fue muy hacertado!

Ajjajaja
gracias selena


un besote


ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 16:58

Si
se presento por casualidad y me salió de dentro, mira que nunca he sido reconcorosa ni de hacer daño,pero me salió asi devolverle la pelota!!! si , por supuesto, no me arrepiento de haberlo hecho gracias


un besote



ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 17:03
En respuesta a illare_9774212

Toma ya!!!!!
Veo que eres de armas tomar....espero no tener nunca un encontronazo contigo...jejejejeje.

Aunque en esta situación te has quedado anchísima haciendo eso...no siempre lo mejor es la venganza,hay otras formas de curar heridas y puede que alguna vez no te sienttas tan bien luego...pero por lo que veo estás en la gloria,eh???Debió hacerte mucho daño!

No museum1

si soy muy buena tia para nada, lo unico q salió asi de inesperado y esa persona me jodió muchos años cuando era más jovencita, y me salió de dentro hacerlo a pesar que me dió pena porque no soy mala persona y salí contenta pero a la vez emocionandome por todo lo que me habia hecho.En otro caso la mejor venganza es la indiferencia pero me salíó asi, y si estoy en la gloria muaksssssss


besotes


ethyl

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 17:06

Y lo vuelvo a subir
ale




A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 17:23

Y pa arriba
ajjaja

D
dena_6988445
18/12/04 a las 18:48

No celebro ni aplaudo
no creo que eso le halla dolido, al contrario le habra causado risa, pensar que despues de tanto tiempo tu aún sigues dolida por eso... para mi quedaste como una resentida. por eso no aplaudo ni celebro.

A
an0N_868425599z
18/12/04 a las 19:26
En respuesta a dena_6988445

No celebro ni aplaudo
no creo que eso le halla dolido, al contrario le habra causado risa, pensar que despues de tanto tiempo tu aún sigues dolida por eso... para mi quedaste como una resentida. por eso no aplaudo ni celebro.

Pues me parece muy bien
no lo hubiera hecho si supiera que no le joderia pero yo lo conocia muy bien para saber que asi seria, y fue casualidad nunca lo busque para venganza, lo vi y me acordé y me salió de dentro y se lo tiene bien merecido, a la gente no se le va haciendo daño,seguro ke almenos se le atraganto la cena, que reciba lo que hizo , y lo que hice no es nada comparado con lo que me hizo.un saludo


ethyl

A
an0N_868425599z
19/12/04 a las 13:23

A ver....

Un tio delante de todos se reiria, pero él las ultimas veces que lo ví me miraba como arrepentido, y además que vuelvo a repetir yo no hubiera hecho esto si se que no le joderia y lo conocia muy bien al chaval como para saber que le iba a joer mucho, por mucho que delante de los demás se ria, me da lo mismo, porque en si él por dentro no le daría lo mismo, sabe que hizo mal en su día y yo le devuelto la pelota, y más como explico l a historia ya se ve que tenia intenciones de quedar y todo super ilusionado, fijo que no se lo esperaba.Y claro que me siento mejor, de p. madre


un saludo



ethyl

A
an0N_868425599z
19/12/04 a las 13:28

Claro que si
nenagym tiene razón de resentida nada ni me acordaba, pero el hecho de verlo así de repente sin esperarlo me acordé de todo y me salió la rabia y alee venga y claro que me siento mejor, tiene razón ellayo tb estoy de acuerdo.Gracias guapa!


muaks


ethyl

A
an0N_868425599z
19/12/04 a las 13:53

No me lo tomo a mal eh

Solo digo mi opinion y creo que la que más lo conoce soy yo para saber lo que podía pensar o como se podía sentir claro que no le va afectar seguir así,no nos veiamos de hace tiempo, es el hecho de devolverle la pelota claro y claro q le habra molestado,pero por fuera aparentara no estar jodio y más porque seguro que no se lo esperaba y él es un falso delante de la gente. Vuelvo a repetir que me kede muy agusto

saludos


ethyl

A
an0N_868425599z
19/12/04 a las 14:06

A ver tia
voy a leer tu charla que aun no la he leido


besotes



ethyl

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir