Foro / Pareja

Quien paga el hotelito?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:33
A
aiping_8076767
16/6/10 a las 12:24

Pues quisiera vuestra opinion, chicas. He salido con un chico más joven que yo varias veces. El tiene 38 y y0 46. la primera vez él pago el hotel y después nos hemos visto en mi casa, cosa que no me gusta nada. Le he dicho que en mi casa no se puede mas y está de acuerdo pero me dice que entonces compartiremos los gastos de hotel...a mi me parece hasta ofensivo pues yo ya me he expuesto bastante recibiendolo en casa (estoy casada) y NUNCA con ningún hombre yo he tenido que pagar nada....y me han invitado a comidas, hoteles...¿cómo es la cosa?¿soy de otra generación y anticuada?. El chico me gusta y me la paso bien con él, pero tampoco tiene qu eaprovecharse de mi. Yo trabajo un cuarto de tiempo y gracias a mi marido vivo bien, pero sería el colmo que sea mi marido (a quien quiero pero no me satisface) quien pague indirectamente....vivo bien pero tampoco soy de esas señoras adineradas que dicen "pagan por sexo!"...¿Qué opinais?...De momento lo he despedido con un besito y adios....
Gracias por comentar y evitar mojigaterias de que debo ser fiel a mi marido bla bla bla. No estoy para sermones que ya estoy mayorcita y no hago nada contra nadie, sino por mi.
Besos

Ver también

C
cristy_7409901
16/6/10 a las 12:46

Yo creo
Que él tiene razón, los gastos deberían de ir a medias, sois amantes, no pareja por lo tanto él no debe pagarte nada, no está para conquistarte, si no para echarte un polvo, si quieres divertirte, también eso lleva unos gastos, si expones por estar casada de eso él no tiene culpa y no tiene por qué responsabilizarse por ello, es decisión tuya y tú apechugas, ¿acaso si quieres un vestido nuevo no lo tienes que pagar? pues si quieres estancia en hotel, la pagas, ojo, no estás pagando amante, si no, tus gastos, es un capricho que te quieres dar y nadie tiene porque pagar eso, al igual que tú no tienes que pagar los de él, y si no tienes dinero para el vestido, sencillo no te lo compres, o mira otros más baratos.

A
aiping_8076767
16/6/10 a las 14:39

Hotelito
No me quiero meter con nadie en particular, por eso me autocontesto. He hecho mi encuestiila por ahi, entre los chicos, je je y todo depende de las edades y las zonas, cultura. Ja ja ja. A los chicos les parece normal pagar ellos, sobre todo los más maduritos que encima si que te tratan como una reina...¿nunca te han tratado como una reina?..Sin criticar, a mi me encanta, pero sólo si el hombre en cuestión me gusta. Puedo aceptar de vez en cuando pagar yo, vale, pero justamente esto no es un matrimonio y yo no tengo ninguna necesidad de pagar por sexo ni por el hotel. De momento tengo demasiadas solicitudes como para ir a pagar de mi bolsillo... De otro siglo...puede, pero no todo lo de este siglo me gusta, así que eso me agrada... El día en que lo necesite me pagaré un gigoló y ahí sí, más que reina, diosa.
Mi lujuria es como el de todas, desde que el mundo es mundo y no la llamaría asi, como tampoco llamaría tacaña a nadie que no conozco.
Bueno. Lo mejor de todo es que no soy cerrada de opiniones ni creo llevar siempre la razón...seguiré mi encuestilla...¡gracias por las opiniones pero de momento, sigo con la mía!

O
oleh_9012367
16/6/10 a las 23:30

Confundir gimnasia con magnesia

Todo el camino que han tenido que atravesar y luchar las mujeres, la revolución y liberación sexual en marcha, lo batallado en pro de la igualdad entre seres de distintos géneros para que en el siglo XXI aparezca una mujer supuestamente madura y sensata exigiendo el pago del lugar de sus citas clandestinas a su amante con el peregrino argumento que él "no tiene que aprovecharse de mí". Apaga y vámonos.

¿No dices que tú también te lo pasas bien?

Se aprovecha en la misma medida que tú lo haces de él; la que ha sido cómoda metiendo a ese hombre en su casa has sido tú y ahora todavía pides que siga pagando por un placer mutuo.

Esta pregunta no depende de edades aunque quizá sí de circunstancias o culturas, pero no creo equivocarme si asumo que la tuya es occidental e ibérica y por tanto la respuesta es de sentido común, aunque parezca ser el menos común de los sentidos. Si hombres y mujeres somos iguales, iguales han de ser en el tema sexual.

El sexo se suele pagar directa o indirectamente y si quieres satisfacerte sin tu marido y no continuar llevándote amantes a la casa que compartís (silencio mi opinión al respecto), tienes dos opciones básicas que son pactar con ese hombre más joven que tú o buscarte alguien que te satisfaga al mismo nivel (o mayor) y esté dispuesto a pagar sin problemas.

V
vieux_8178923
17/6/10 a las 8:25

Nassa77514, las mujeres bellas como tu no deben pagar
Que lo paguen las que estan feas o viejas sin importar el siglo, para eso están. Si no son capaces de conseguir un hombre que pague el hotel, imaginate la vida miserable que les espera. Dame la mitad, yo ya pague la vez anterior, yo puse más jajajajajaja.

Esa nassa lista, así me gustan.

V
vieux_8178923
17/6/10 a las 8:31

Se las kogen y aparte pagan jajajaja
¿independencia o esthupidez? Mira que vivo salió el jovenzuelo. Bueno nunca falta una esthupida que coopere. Cooperando, cooperando, abre la piernita jajajaja.

N
nele_6205457
17/6/10 a las 10:16

Hay que compartir
Yo creo que los gastos hay que compartirlos, porque el querer estar juntos es cosa de los dos. ademas, si tanto queremos igualdad, esto lo es. pagar las cosas a medias. eso de que todo lo pague el hombre es algo del siglo pasado, no se. es mi opinión.

N
nele_6205457
17/6/10 a las 10:42
En respuesta a vieux_8178923

Se las kogen y aparte pagan jajajaja
¿independencia o esthupidez? Mira que vivo salió el jovenzuelo. Bueno nunca falta una esthupida que coopere. Cooperando, cooperando, abre la piernita jajajaja.

En que siglo vives?
a ver chaval, te contradices tu mismo, no se si te has dado cuenta. pagar por un polvo es ser una p., compartir los gastos es algo muy normal. eso de que todo lo pague el hombre es del siglo pasado, a ver si nos actualizamos

N
nele_6205457
17/6/10 a las 10:43

Ei
qu tu no lo hayas visto no quiere decir que no suceda eh

A
aiping_8076767
17/6/10 a las 11:26

De nuevo gracias. infidelidad y lealtad...hotelito
Y de nuevo autorespuesta para no meterme con nadie. Es verdad que lo de entrar a casa no estuvo bien. ¡cuánto me rogó para dejarlo! Al final cedí sin mucha convicción con la idea que eso seria un par de veces...pero parece que le iba cada vez más cogiendo gustillo atenerlo todo fácil... Pues ahora que se lo he cortado, pues me ha salido con eso. ¿Qué si estoy mayorcita? Y tanto que ya sabía yo que irían por ahí los tiros, ja ja ja. A ver...el tío esta bueno, pero tampoco es un yogurcín como se dice. Si quiere que compartamos ok, pero entonces yo debo de recibir de su parte todo el trato y la atención, la delicadeza con la que YO como mujer quiero ser tratada. Digo YO porque cada una quiere ser tratada de forma diferente y eso no lo cuestiono. A mí personalmente me gusta charlar, discutir, reír (los regalitos y las cenas no me interesan)...la vida no es sólo ... y como él quiere sólo ... (porque con su mujer charla y con sus amigos rie)....¿quién de los dos es el decimonónico?. Yo creo que él....Un tío jovencito y metrosexual...pues a parte iguales...y un madurito, pues es que les gusta atender a la chica ¿no?. Yo he intentado (lo juro de rodillas) con maduritos pagar yo una parte y lo rechazan de plano...que quieres ¿qué me enfade y los plante porque no me deja pagar???.
¿y qué porque le pongo los cuernos a mi marido?. Yo no hago nada a la ligera y lo pensé mucho antes de dar ese paso de "infidelidad"...y llegue a la conclusión que no lo hago contra nadie, sino por mi. (por eso no esta ba bien dejarlo entrar en casa, lo se, basta de piedras!). ¿pero acaso no tenemos las mujeres derecho a disfrutar de nuestras sexualidad fuera si dentro del matrimonio no lo hemos conseguido?. Y que nadie me diga que debo hablarlo con mi marido..bla bla bla, que eso vengo haciendo desde hace años, hasta que me dí cuenta que llevándonos bien, teniendo sexo aceptable, yo tenia mucha mas curiosidad sexual y el no parecía enterarse...que me moría en una vida triste y gris como la de las abuelas y me rebelé...mmm. Cuando las mujeres nos damos cuenta de nuestra potencia sexual y nuestros maridos no lo perciben y que pues algo hay que hacer...sino ¿me pongo un burka?¿me amargo la vida? ¿se la amargo a los otros? No. La gente que me rodea nunca me habia visto tan radiante y emanando energía como ahora y así hago más feliz a mi marido, de paso...y sigo siendo respetuosa con todos. Bueno...esto tampoco es consejo para ninguna y no le diria a nadie de ahcer como yo. Me he salido del tema. Yo creo que la conclusión es depende del chico y de lo que se hable desde el principio ¿no?. saludines!

A
aiping_8076767
17/6/10 a las 11:39

Ja ja ja
Qué descarado...¡me mujer me sale mas cara y folla peor!!!..ja ja ja. Eso es lo que pasa en este mundo. Mi marido no puede estar mas contento conmigo y no se salgo cara...mmm....tampoco cobro cuando salgo con otro, simplemente me la paso bien y si no, pues adiós. Tampoco tengo amantes fijos, pero como saben que no gano lo sufiente (mi marido si, pero no le voy a pedir para pagar el hotelito!!!!) así que deben de asumri que los gastos corren por su cuenta....y yo que si, que sí, que la leiberación femenina comienza por la independencia económica...me lo repetía mi madre y lo creo, que ningún hombre te diga lo que debes o no debes hacer, lo que debes o no ponerte ni cuestionbar tus amistades....pero tampoco son dueños de tus fantasias y tu mente y ahí, no hay liberación que valga....no les gusta a las liberadas los juegos sado-maso? ¿el BSDM? (o como se escriba)...es que vayamos sacando las pieles de la cebolla para darnos cuenta que la mas culta, la más liberada, las más independeinte tiene unas fantasias que uyyyy....me sonrojo.
perdona...no era que te dijera esto a Ti, es que me hizo mucha gracia el comentario de tu amigo.
saludines

A
aurore_7453716
24/6/10 a las 22:48

No es para madamemarielu
Pero me doy cuenta que el machismo lo hacen las propias mujeres...
...si se preguntan de donde proviene el que el hombre pague las cuentas??...eso no es solo de ahora, Piensen en lugar del hombre que sienten al pagar lo que tu te comes en un cena?....digo si el invito claro el pagara...pero si solo se pusieron de acuerdo y el ofrecio pagar todo...como te sentirias tu como hombre?...mmm regio verdad? con cierto control y poder. de satisfacer a la otra persona que lo recibio. y que no es nada de malo pero yo preferiria en el fondo tener ese papel, Asi que no me haria bolas a la edad de 40 0 45 mujer conservada y madura economicamente independiente, y con buenos ingresos pagarle a mi galan una cena o x ahi el motelito...en fin eso no me hace ni mas ni menos mujer...pero si tener cierto control. sobre lo que quiero y cuando lo quiero. Asi es...besitos ciao

A
an0N_626080099z
24/6/10 a las 22:55

¿¿¿¿?????? el hotelito
Señora, ud está muy mayor y sinceramente creo que no sólo tendría que pagar el hotelito, también tendría que pagarle a este chico por los favores sexuales o por lo menos sorprenderle con algún detalle de vez en cuando, pufff, en fín, pobre del marido, no me gustaría estar en su lugar, casado, manteniendo y corneado por una vieja p..a.

J
jiaxin_5870534
24/6/10 a las 23:07


Pueeesss... considero la idea de compartir losgastos, por ke no??? keriamos igualdad no ? pues no le veo nada de malo ke de ves en cuando pagues tu o entre los dos, y no solo el hotelito como dices, podrian ser otras salidas...

ya no estas en la edad en ke los chicos tienen ke pagarte todo

A
an0N_626080099z
24/6/10 a las 23:09

Todavía!!!!
"Señora" es ud. una gran p..a y como buena p..a hace gala de ello. Bien por ud. use el coto.rro todo lo que pueda antes de que le empiecen a salir telarañas, que ud ya está en esa edad en la que no hay vuelta atrás y cada vez se ve menos mujer.

H
halyna_5824712
24/6/10 a las 23:57

La pela es la pela...
Hola...
Me parece interesantisima esta pregunta...
Creo que se estan confundiendo las cosas, y mezclando la economia con cosas que nada tienen que ver.
Mi opinion es que puedo dar mi cuerpo, pero la cartera... ah, la cartera es otra cosa...
Nada tiene que ver con machismo ni feminismo... es que la pela es la pela...
Por supuesto, si no paga... adios ...
Soy una mujer del siglo 21, si, podemos tratar el tema que querais, pero la pela... ni tocarla...
Asi que creo que tu problema, si es que ha de plantearse como problema, es que la cartera es muy importante para ti, cosa que comparto, asi que yo voto por no pagar...
Cuentanos que decides... me interesaria saberlo, mas que nada por si me sirve tu decision.
Saluditos

E
elisia_8618522
25/6/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_626080099z

Todavía!!!!
"Señora" es ud. una gran p..a y como buena p..a hace gala de ello. Bien por ud. use el coto.rro todo lo que pueda antes de que le empiecen a salir telarañas, que ud ya está en esa edad en la que no hay vuelta atrás y cada vez se ve menos mujer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye liberto!!!!!!!!!!!!!11
Una mujer con 45 o 46 está en la flor de la vida, y no digamos en el aspecto sexual..............como se nota que no tienes ni pajorela idea de las mujeres.............te crees que por ser una jovencita saben mas? pues estas muy equivocado..........tendrias que provarlo y compararlo .........te quedarias te piedra del potencial sexual que tenemos las mujeres de esa edad..............lo que pasa esque como llevamos muchos años ya con el marido ................nos aburrimos..............y nos buscamos un amantes..............y que................que está mal............quien lo dice eso..............simplemente nos damos una alegria a nuestro cuerpo..............

A
an0N_626080099z
25/6/10 a las 23:16
En respuesta a elisia_8618522

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye liberto!!!!!!!!!!!!!11
Una mujer con 45 o 46 está en la flor de la vida, y no digamos en el aspecto sexual..............como se nota que no tienes ni pajorela idea de las mujeres.............te crees que por ser una jovencita saben mas? pues estas muy equivocado..........tendrias que provarlo y compararlo .........te quedarias te piedra del potencial sexual que tenemos las mujeres de esa edad..............lo que pasa esque como llevamos muchos años ya con el marido ................nos aburrimos..............y nos buscamos un amantes..............y que................que está mal............quien lo dice eso..............simplemente nos damos una alegria a nuestro cuerpo..............

No gracias
Con una vieja de 45 o 46 yo no voy ni pagado, je je je. Vamos a ser sinceros, una mujer a los 40, como mucho, está muy pero que muy acabada: celulitis, piel de naranja, cartucheras, estrías, varices, michelines, arrugas,tetas flácidas y a la altura del ombligo, ojerones, etc etc etc, y eso sin contar de que tenéis el xoxo totalmente estropeado y no apretáis ni por mucho que lo intentéis ja ja ja . Nada que ver con una chavalila de 18 o 20 añitos, ¡¡¡eso si que es carne!!! todo en su sitio y como a nosotros nos gusta. Deberíais aceptar que vuestro tiempo ya pasó y dejad de ir mendigando las miserias que os puedan ofrecer. ¡¡¡Que ningún hombre en su sano juicio elige una de 45 si antes puede estar con una de 25!!!

G
galo_8763065
28/6/10 a las 8:25

Resumen
Si eres de MENTE ABIERTA, como parece que lo eres y quieres que seas tratada como tal, entonces comparte los gastos y punto.
Todo lo quieres a tu manera: que no te ataquen, que eras mayorcita, pero para pagar te pones dura.
Mente Abierta!!!

A
an0N_626079399z
28/6/10 a las 12:43

Es decir que:
1.- Tu marido te mantiene bien.
2.- Tienes un amante menor que tú.
3.- Acostumbrada como estás a que te mantengan, ves mal compartir los gastos con tu amante.
4.- En tu casa no, aunque ya lo has hecho.
5.- Ya eres mayorcita.

Pues si tan mayorcita eres tendrías que saber que los gastos se deben de pagar a medias y esto no te hace ni más ni menos mejor. Me parece una persona muy egoísta que sólo piensa en usted, en usted y en usted. Y de seguro que hasta hipócrita, que cuando el marido le pague con la misma moneda o la deje por otra se quejará amargamente de lo malos que son los hombres y de que si todos son iguales ¿A qué si?

H
halyna_5824712
28/6/10 a las 15:35

No es la pela, es la realidad de hoy...
Hola:
Me encanta este tema, porque demuestra la cantidad de FANTASIAS, de MUNDOS DE JUPI, en los que se mueven muchas personas. En el mundo en el que vivimos, y esta asi construido desde hace miles de años, el que domina LA CARTERA, tiene el PODER.
Desde siempre, el hombre dispone, y gobierna, y tiene el poder, porque domina la cartera: tiene casa, coche, etc... pero no puede tener hijos, por lo que se busca una mujer para tenerlos, a cambio, la paga, la mantiene...
Las mujeres que a lo largo de la historia han tenido dinero, unas se han casado, otras no, pero han tenido amantes, y les han pagado o no, según: ha habido reinas o aristócratas que han mantenido a sus amantes sin problema.
Pero las proletarias no tenemos esa libertad, nuestra cartera no es muy abundante, asi que podemos tener amantes, pero cuidado, no entremos en la manipulación de que si pago a medias soy liberada y moderna jajajajjajajaja, de eso nada, no creo en absoluto que pagar a medias me haga más moderna, todo lo contrario, caigo en la trampa masculina...
Ahora, como mujer, tengo dinero, y quiero disfrutar de mi cuerpo, y el que lo quiera, que ya hay por ahí gente que dice que ni pagando se iría con una vieja jajajajjaja pues eso, que quiere carne fresca, que la pague...

Vivimos en una sociedad de consumo dominada por la pura economía, y el que crea que soy egoísta, se equivoca, el egoísta es el hombre, que hasta ahora ha tenido que pagar sexo extramatrimonial, y ahora lo quiere gratis aprovechándose de la liberación, menuda liberación, femenina jejejejejjeej pues no, la mente abierta, vale, abro lo que queráis, pero la cartera, cerradita, que BASTANTES SIGLOS NOS HA COSTADO TENER CARTERA PARA ABRIRLA ASI COMO ASI... NO Y NO...

Otras/os hablan de amor... pues nada tiene que ver con el amor los calentones, los enganches y los polvos mágicos jejejejejejej, el amor es un invento que Hollywood se encarga de mantener mediante pago de taquilla claro jejejejjeje

P.D.- Soy mayorcita para que me tomen el pelo con cuentos ni con manipulaciones. Por cierto, Madamemarielu, donde andas???

A
an0N_626080199z
28/6/10 a las 15:59
En respuesta a halyna_5824712

No es la pela, es la realidad de hoy...
Hola:
Me encanta este tema, porque demuestra la cantidad de FANTASIAS, de MUNDOS DE JUPI, en los que se mueven muchas personas. En el mundo en el que vivimos, y esta asi construido desde hace miles de años, el que domina LA CARTERA, tiene el PODER.
Desde siempre, el hombre dispone, y gobierna, y tiene el poder, porque domina la cartera: tiene casa, coche, etc... pero no puede tener hijos, por lo que se busca una mujer para tenerlos, a cambio, la paga, la mantiene...
Las mujeres que a lo largo de la historia han tenido dinero, unas se han casado, otras no, pero han tenido amantes, y les han pagado o no, según: ha habido reinas o aristócratas que han mantenido a sus amantes sin problema.
Pero las proletarias no tenemos esa libertad, nuestra cartera no es muy abundante, asi que podemos tener amantes, pero cuidado, no entremos en la manipulación de que si pago a medias soy liberada y moderna jajajajjajajaja, de eso nada, no creo en absoluto que pagar a medias me haga más moderna, todo lo contrario, caigo en la trampa masculina...
Ahora, como mujer, tengo dinero, y quiero disfrutar de mi cuerpo, y el que lo quiera, que ya hay por ahí gente que dice que ni pagando se iría con una vieja jajajajjaja pues eso, que quiere carne fresca, que la pague...

Vivimos en una sociedad de consumo dominada por la pura economía, y el que crea que soy egoísta, se equivoca, el egoísta es el hombre, que hasta ahora ha tenido que pagar sexo extramatrimonial, y ahora lo quiere gratis aprovechándose de la liberación, menuda liberación, femenina jejejejejjeej pues no, la mente abierta, vale, abro lo que queráis, pero la cartera, cerradita, que BASTANTES SIGLOS NOS HA COSTADO TENER CARTERA PARA ABRIRLA ASI COMO ASI... NO Y NO...

Otras/os hablan de amor... pues nada tiene que ver con el amor los calentones, los enganches y los polvos mágicos jejejejejejej, el amor es un invento que Hollywood se encarga de mantener mediante pago de taquilla claro jejejejjeje

P.D.- Soy mayorcita para que me tomen el pelo con cuentos ni con manipulaciones. Por cierto, Madamemarielu, donde andas???

Bueno, no lo se
Pero es que os habéis pasado toda la vida exigiendo una igualdad que, por cierto, es del todo justo exigir, como para venir ahora con eso de que " ahora, como mujer, tengo dinero y quiero disfrutar de mi cuerpo, y el que lo quiera......... pues eso, el que quiere carne fresca, que la pague...." No se, pero a mi se me hace muy, pero que muy machista el siquiera pensar que una mujer en pleno siglo 21, tenga pedir algo a cambio de lo que este, su cuerpo, puede dar.
¿Me está diciendo con esto que a medidas que pasan los años las mujeres vales menos porque sus cuerpos también valen menos? ¿Y en base a que colocamos el precio del cuerpo de cada mujer, la belleza de su rostro, las curvas de su cuerpo, su edad y experiencia? ¿esta especie de mercadeo con el cuerpo de una mujer no es acaso el mismo que el machismo dominante ha establecido desde siglos y que las bien pensantes feministas han batallado por finiquitar?
Vamos a ver señora, para empezar a quien debemos de respetarnos por encima de todo es a nosotros mismos, luego a nuestra pareja, familia, etc y no hacemos bien si pedimos compensaciones por realizar un acto tan natural como puede ser el sexual. Creo que a ese tipo de mujeres las llaman como las llaman, con la diferencia de que estas mujeres no engañan a su cliente y de que cobran mucho más barato que la mayoría de vosotras, vamos que, tal como usted misma lo plantea, la única diferencia que hay entre una p..a que cobra y otra que no, es que la primera es justa con el precio.

H
halyna_5824712
28/6/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_626080199z

Bueno, no lo se
Pero es que os habéis pasado toda la vida exigiendo una igualdad que, por cierto, es del todo justo exigir, como para venir ahora con eso de que " ahora, como mujer, tengo dinero y quiero disfrutar de mi cuerpo, y el que lo quiera......... pues eso, el que quiere carne fresca, que la pague...." No se, pero a mi se me hace muy, pero que muy machista el siquiera pensar que una mujer en pleno siglo 21, tenga pedir algo a cambio de lo que este, su cuerpo, puede dar.
¿Me está diciendo con esto que a medidas que pasan los años las mujeres vales menos porque sus cuerpos también valen menos? ¿Y en base a que colocamos el precio del cuerpo de cada mujer, la belleza de su rostro, las curvas de su cuerpo, su edad y experiencia? ¿esta especie de mercadeo con el cuerpo de una mujer no es acaso el mismo que el machismo dominante ha establecido desde siglos y que las bien pensantes feministas han batallado por finiquitar?
Vamos a ver señora, para empezar a quien debemos de respetarnos por encima de todo es a nosotros mismos, luego a nuestra pareja, familia, etc y no hacemos bien si pedimos compensaciones por realizar un acto tan natural como puede ser el sexual. Creo que a ese tipo de mujeres las llaman como las llaman, con la diferencia de que estas mujeres no engañan a su cliente y de que cobran mucho más barato que la mayoría de vosotras, vamos que, tal como usted misma lo plantea, la única diferencia que hay entre una p..a que cobra y otra que no, es que la primera es justa con el precio.

Que pereza...
Vamos a ver chaval:
El termino que utilizas para ofender, es otra de las manipulaciones masculinas, la diferencia entre una mujer promiscua y un hombre promiscuo es ¿cual?... ninguna, pero a la mujer se le proscribe, al hombre se le exalta... vamos vamos...

Lo de que cobran mas barato, sera las que tu frecuentas, claro, un proletario jejejeje hay clientas de alto estanding que se convierten es dignas y respetuosas esposas...

El respeto, hablas de respeto jejejejej antes se decia que la esposa era la catedral, y las demas, capillitas... jejejejje el respeto no existe, nunca ha existido por vuestra parte, asi que no reclames algo que nunca habeis dado...

Otra cosa, el que el sexo sea natural no implica que no haya que pagar... mas natural que el agua, y el agua cuesta ultimamente una barbaridad.
Tu cuento nos aburre... ah y no me siento nada molesta con la palabra p...a... aunque como dicen por ahi, si hay que serlo, se es, pero de categoria... que no es lo mismo la que cobra un paston que la de carretera, ¿verdad que no? jajajajja claro, la pela...

ay señor señor... que discurso mas aburrido ya...

Cuidense y sean libres... y para serlo, la cartera no puede estar vacia...

A
an0N_626080199z
28/6/10 a las 16:55
En respuesta a halyna_5824712

Que pereza...
Vamos a ver chaval:
El termino que utilizas para ofender, es otra de las manipulaciones masculinas, la diferencia entre una mujer promiscua y un hombre promiscuo es ¿cual?... ninguna, pero a la mujer se le proscribe, al hombre se le exalta... vamos vamos...

Lo de que cobran mas barato, sera las que tu frecuentas, claro, un proletario jejejeje hay clientas de alto estanding que se convierten es dignas y respetuosas esposas...

El respeto, hablas de respeto jejejejej antes se decia que la esposa era la catedral, y las demas, capillitas... jejejejje el respeto no existe, nunca ha existido por vuestra parte, asi que no reclames algo que nunca habeis dado...

Otra cosa, el que el sexo sea natural no implica que no haya que pagar... mas natural que el agua, y el agua cuesta ultimamente una barbaridad.
Tu cuento nos aburre... ah y no me siento nada molesta con la palabra p...a... aunque como dicen por ahi, si hay que serlo, se es, pero de categoria... que no es lo mismo la que cobra un paston que la de carretera, ¿verdad que no? jajajajja claro, la pela...

ay señor señor... que discurso mas aburrido ya...

Cuidense y sean libres... y para serlo, la cartera no puede estar vacia...

Pero si a mi me parece bien
Que cada uno haga con su vida y con su cuerpo lo que mejor le parezca, ahora, no veo juicioso ir pidiendo regalías por las carnes entregadas a conciencia, porque ¿van acaso las mujeres como ud. obligadas a mantener relaciones sexuales? En Europa y en gran parte del mundo democratico, no. ¿Van engañadas las mujeres a mantener cualquier tipo de relaciones sexuales y/o sentimentales? La respuesta es la misma que la anterior, no si estas cuentan con la suficiente madurez como para saber diferenciar una relación amorosa de otra simplemente sexual. Y si de cobrar se trata ¿En que varemos nos fundamentamos para poder saber si es caro, barato o justo el precio que se pide por ello? Pues eso, que por mucho que repita un disparate no va a conseguir que eso que ud. repite deje de ser un disparate.

E
elisia_8618522
28/6/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_626080099z

No gracias
Con una vieja de 45 o 46 yo no voy ni pagado, je je je. Vamos a ser sinceros, una mujer a los 40, como mucho, está muy pero que muy acabada: celulitis, piel de naranja, cartucheras, estrías, varices, michelines, arrugas,tetas flácidas y a la altura del ombligo, ojerones, etc etc etc, y eso sin contar de que tenéis el xoxo totalmente estropeado y no apretáis ni por mucho que lo intentéis ja ja ja . Nada que ver con una chavalila de 18 o 20 añitos, ¡¡¡eso si que es carne!!! todo en su sitio y como a nosotros nos gusta. Deberíais aceptar que vuestro tiempo ya pasó y dejad de ir mendigando las miserias que os puedan ofrecer. ¡¡¡Que ningún hombre en su sano juicio elige una de 45 si antes puede estar con una de 25!!!

Al liberto este ni caso
que seguramente no te comes un bolao ni con una de 20 ni con una de 40...................a no ser pagando claro....................por eso andas cotilleando por aqui....................no tienes nada mejor que hacer?........................ ves a ligarte a una de 20...............porque eres tan corto de mente...............y seguramente de lo otro también............que las de 40 no te queremos ni regalao.................so gili.......................... ...

I
iveta_6154327
21/11/10 a las 19:58

El que quiere celeste que le cueste!!!
No soy muy experta en asuntos de pagar o no pagar hoteles... o comida o regalas para tener a cambio sexo. Pero considero que a veces es necesario hacerlo sobre todo cuando uno necesita que satisfagan algunas necesidades, no creo que las mujeres que pagan por sexo sean ... eso no es asi porque nunca he escuchado que a un hombre que pague por sexo le digan ... o si, yo considero que si es cierto que las mujeres estamos acostumbradas a que nos den todo pero nunca tenemos lo que queremos por estar esperando que nos lo den, asi que si alguna tiene ganas de pagar por sexo o por amor hagalo que la unca que va a disfrutarlo es ud. el hombre que se acuesta con una si lo disfruto bueno y si no pues tambien porque al fin de cuentas uno paga para sentir satisfaccion lo demas bueno que sobre, eso si si lo que quiere es algo serio entonces pagar no sirve porque estaria callendo solo en el interes y eso no funciona para el amor. Porque cuando se quiere de verdad lo material sobra, y las ganas de irse a un hotelito tambien, porque el sexo es parte del amor pero no lo es todo

B
besay_5543710
22/11/10 a las 23:45

Igualdad..vah pamplinas
las mujeres buscan igualdad solo en lo que les conviene, si la igualdad es el sueño asuman todas las responsabilidades del caso... voy a ser claro y al que no le guste ...

Buscan igualdad pero haber, las mujeres tienen que sacar la libreta militar? NO
Los ejercitos del mundo estan compuestos mitad hombres --mitad mujeres? NO
La policia requisa en igualdad a hombres y mujeres? NO
Las mujeres pagan las cuentas compartidas en igualdad con novios, esposos o amantes ..tinieblos y demas? NO
Si la igualdad y libertad fuesen tan ciertas se veria extraño que hombres mantengan mujeres, que mujeres mantengan hombres, o que los gastos sean compartidos? NO

Igualdad pamplinas buscan igualdad para beber , drogarse, cogller, asi muy bueno...

si quieren igualdad entonces que las traten igual en los bares donde los covers los pagamos los hombres porque las mujeres tienen entrada gratis y barra libre

venirme a mi con semejantes estupideces..
ah y para la señora ..pague usted tambien o es que solo su amante siente placer..no sea descarada y aprovechada con los pobres hombres...al marido lo marranea.. al menos con el amante metase la mano al bolsillo y ayude a pagar el hotel

B
besay_5543710
23/11/10 a las :19
En respuesta a besay_5543710

Igualdad..vah pamplinas
las mujeres buscan igualdad solo en lo que les conviene, si la igualdad es el sueño asuman todas las responsabilidades del caso... voy a ser claro y al que no le guste ...

Buscan igualdad pero haber, las mujeres tienen que sacar la libreta militar? NO
Los ejercitos del mundo estan compuestos mitad hombres --mitad mujeres? NO
La policia requisa en igualdad a hombres y mujeres? NO
Las mujeres pagan las cuentas compartidas en igualdad con novios, esposos o amantes ..tinieblos y demas? NO
Si la igualdad y libertad fuesen tan ciertas se veria extraño que hombres mantengan mujeres, que mujeres mantengan hombres, o que los gastos sean compartidos? NO

Igualdad pamplinas buscan igualdad para beber , drogarse, cogller, asi muy bueno...

si quieren igualdad entonces que las traten igual en los bares donde los covers los pagamos los hombres porque las mujeres tienen entrada gratis y barra libre

venirme a mi con semejantes estupideces..
ah y para la señora ..pague usted tambien o es que solo su amante siente placer..no sea descarada y aprovechada con los pobres hombres...al marido lo marranea.. al menos con el amante metase la mano al bolsillo y ayude a pagar el hotel

Y se me olvidaba
igualdad cuando ustedes hagan la conquista a un hombre de manera activa y no pasiva como lo han hecho durante siglos, yo diria milenios..cuando sean ustedes las que se declaren..cuando sean ustedes las que llamen primero, cuando sean ustedes las que nos inviten a cenar o nos inviten a un cine t etc..el dia que eso se haga por igual entre hombres y mujeres ..hablamos de iguldad de resto ustedes simplemente nos marranean y usan la palbra igualdad cuando les conviene

D
doncho_5519454
5/4/11 a las :09

Yo quisiera una isi
pues yo digo que las mujeres maduras son lo mejor por lo menos ami me gusta hacer el amor con una mujer mayor que yo yo tengo 22 años y salgo con una de 36 y le doy lo que su marido no cumple en las noches adios

N
nuane_5774385
5/4/11 a las 18:41

Jajaja bla bkla bla ,,gato viejo
HAS SALIDO ZUMBANDO UNA LECCION MUY BUENA,,AUNQUE SEAS MAYORCITA TAMBIEN HAS ESCRITO AQUI PARA QUE TE DEN OPINION Y SINO NO ESCRIBAS OK.
CREO QUE TU TIENES 36 Y EL TRO 46 ...`POR ESO AL SER MAS EXPERIMENTADO QUE TU TE LA HA PEGADO CON QUESO ..AHORA SEGURO QUEW TE TENDRAS QUE GASTAR LA PASTA Y ESO UMMMMM NO TE GUSTA NADA ,,,NINGUN HOMBRE TE HA PEGADO UNA LECCION COMO ESTE SEGURO QUE AHORA PENSARAS UN POQUITO MAS...VETE AUN SPA Y TE RELAJAS ....Y TE GASTAS LO QUE QUIERAS Y NO JUEGAS CON TU MARIDO ...Y SUS SENTIMIENTOS NO TE DA PENA TU EN HOTELITOS Y TU MARIDO CURRANDO PARA QUE TU ESTES COMO UNA REINA Y TU JUGANDO A LA NUEVA ADOLESCENCIA.

J
jianwu_8674305
6/4/11 a las 14:37

Vaya con la vetarra............
¿TE PARECE OFENSIVO QUE COMPARTAN GASTOS? VAYA, QUE SENCIBLE, LO BUENO ES QUE NO TE PARECE OFENSIVO ENGAÑAR A TU ESPOSO CON ESE VIVIDOR Y HASTA EN SU CAMA.

FISICAMENTE NO SE COMO ESTES, PERO POR LO QUE LEO, ME PARECE QUE YA PASARON TUS MEJORES AÑOS Y ESTAS EN DECADENCIA, DE OTRO MANERA TU "AMIGUITO" PAGARIA TODO CON TAL DE DISFRUTAR DE UNA BUENA VIEJA, INCLUSIVE A LO MEJOR HASTA TU MARIDO TODAVIA PODRIA SATISFACERTE.

POR ULTIMO, DEBERIAS DE ENTENDER QUE TODO POR SERVIR SE ACABA Y PARECE QUE CONTIGO SE HAN SERVIDO BASTANTES TIPOS, YA QUE MENCIONAS QUE SIEMPRE TE INVITAN A RESTAURANTES Y HOTELES, POR LO TANTO NO TE OFENDAS SI QUIERES SEGUIR CON TU ACTIVA VIDA SEXUAL DE A GRATIS, PARECE QUE TE LLEGO LA HORA DE PAGAR POR TUS "GUSTITOS".

N
nuane_5774385
6/4/11 a las 17:43
En respuesta a doncho_5519454

Yo quisiera una isi
pues yo digo que las mujeres maduras son lo mejor por lo menos ami me gusta hacer el amor con una mujer mayor que yo yo tengo 22 años y salgo con una de 36 y le doy lo que su marido no cumple en las noches adios

12345lalo yogurin dependes de mujeres mayores pues vas mal.
MIRA ERES EL TIPICO QUE DICE QUE LE GUSTAN LAS MAYORES SERA QUE TIENES FALTA DE CARIÑO ,
CUIDADIN CON LOS GATOS VIEJOS ,QUE TE HACEN CREER QUE TU ERES EL MEJOR SEXUAL DEL MUNDO ,Y CUANDO TE DESCUIDES ZAAAAAASSSS,,TU LA DEJARAS ALA DE TREITAISEIS,,PORQUE MUY SENCILLO ESTAS APRENDIENDO CLASES DE ANATOMIA ,,,Y SE TE CRUZARA UNA DE TU EDAD Y DEJARAS ALA MADURITA,
Y NO ESQUE TU LE DES LO QUE SU MARIDO NO LE DA POR LAS NOCHES,,,AL CONTRARIO ,,ALO MEJOR SU MARIDO NO LE DA LA JUVENTUD QUE LE DAS TU,,,DESDE LUEGO QUE LA NOCHE ES MUY LARGA Y OIRAS LO QUE TE QUIERA DECIR ELLA ,,,ESPAVILA UN POQUILLO,,,QUE ELLA SIGUE CON SU MARIDO ,,Y TU SOLO LE RIEGAS EL TIESTO....PIENSALO.

J
joelma_9854522
5/7/14 a las 20:04

Amigä
Diviertete mucho sin importarte las criticas, este foro no esta en las olimpiadas de la moral... y solo paga cuando desees darte un gusto como un spa y otra vanidad q no te incomode tambien puede ser un chulo carne fresca q sepa hacerte sentir diosa, rica y poderosa ya que lo pagaste y te lo gozaste pero luego lo botaste.
Pero recuerda a los verdaderos hombres les gusta más y aprecian a las mujeres que les cuesta, ya que las gratis les parecen desesperadas

Z
zamara_6386588
6/7/14 a las 12:46

Me parece lo mas logico
que el amante en cuestion te pida que pagueis a medias el hotel de esta manera estais en igualdad de condiciones los dos, hablas sobradamente de que otros hombres te habian invitado a todo y me parece genial si esa suerte tuviste pero no es lo habitual, mejor que te centres solo en uno si vas de flor en flor tu marido se va a enterar y al final te vas a quedar mas sola que la una

A
an0N_563434099z
9/7/14 a las 23:33

Jajajajaja
Que risa con este post no seas coda nena turnense una vez el una vez tu, al final el encuentro es para ambos no? el placer es para ambos entonces porque lloras? el placer siempre tiene un costo entonces no encuentro el problema jajaja paga y desquítate exprimelo hasta que salga seco jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook