En respuesta a othman_9042386
Le ves como un "posible"?
Le ves como un "posible"? Como has dicho que andáis juntos.
Pues yo todavía dudo algo en esto de pagar o no. Hace tiempo quedé con una chica que me interesaba como pareja, y era curiosísimo que se "lanzaba" a pagar de una manera brutal. O a pedir la consumición, o en una ventanilla; incluso si el camarero me miraba a mi 1.90m de tío primero (impongo), ella, se metía en medio.
Eso particularmente, además de alucinarme, me hirió un poco el orgullo, porque vale que no sea más que ella, pero menos, tampoco. Lo vi como una manera de anularme. En aquel momento, me respondieron que si la mujer quiere pagar la consumición, es síntoma de que no le interesas. Y al revés, si no invitas, que no te tomaría como un posible pretendiente.. q cosas!
Así que intenté aquellos días el pagar yo, curioso.
Ahora, si estoy con alguna chica, pues tiendo a adelantarme a pagar. Pago la primera, por ejemplo. Pero si ella quiere pagar la 2, no insisto mucho, me parece bien repartir los gastos, sobre todo cuando mi economía no es boyante.
Un beso,
Ramón.
Pues
si lo veo como un posible, talvez si talvez no. digamos q no se ni q va a pasar se lo dejo a la providencia..
como decirte...al principio el pagaba todo pero como a la quinta vez le dije q a medias,porq me dio pena--
y si lo hago tambien para q vea que no soy aprovechda ni interesada..
que dilemas verdad :/