Foro / Pareja

Ustedes creen que quien la hace la paga?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 15:56
G
ghita_9591949
11/11/05 a las 11:58

Hola amigas!!
He estdo leyendo las charlas y veo que hay gente que dice que quien la hace la paga, ustedes creen en eso??Porque la verdad es que yo no.Yo creo que quien se porta mal con alguien, se portará mal con la siguiente y nunca le pasará nada malo, lo sé por experiencia.Mi ex llevaba siendome infiel dos años y pico y ahora que no estamos juntos sigue estando con una y con otra y se divierte mucho con la vida que tiene y con las mujeres sobre todo las utiliza.No le importó hacerme daño, siguió igual de feliz y haciendo vida de siempre.
Yo creo que los únicos que sufrimos somos las personas raras como yo, que tenemos el amor muy idealizado por culpa de tanta novela,jaja, no sé si será por eso, pero yo tengo el amor idealizado, creo en el respeto, la confianza, el amor, la fidelidad(bueno ya en esto no creo tanto, creo en la frase típica de que todos los hombres son infieles por naturaleza)
Ustedes díganme si al final no es así.Y en el caso extremo de que exista un hombre bueno, a éste le toca una mujer "mala", quiero decir que seguro que esa mujer le hará daño.La cosa es que nunca me he equivocado en mis predicciones, sabía que mi novio terminaría siendo él el que me haría daño y en otra pareja sabía que sería ella quien le haría daño a él,y esto se debe al caracter noble que tenemos
Creo firmemente que las personas nobles son las que sufren y el resto no, y yo soy tan noble hasta el punto de que casi soy tonta porque sería capaz de perdonar a mi ex si es que él me quisiera de verdad.
Que opinan ustedes??

Ver también

A
ageda_6423336
11/11/05 a las 15:47

Hola....
Todo lo q se hace en la tierra aqui mismo se paga, las personas que hacen daño de algún modo tarde o temprano lo pagan, pero eso tampoco quiere decir que debemos esperar que las personas sufran, aún cuando nos hacen daño, porque todo lo que deseamos a los demas se nos devuelve.

Pienso q a todos nos llega nuestro momento, sea de felicidad por alguna recompensa o de tristeza por el daño hecho... porque algo si es cierto DIOS TARDA PERO NO OLVIDA.

besos

E
erma_5499279
11/11/05 a las 17:16

Noooo
La verdad pienso que no es asi, y si fuera de verdad que el que la hace la paga, dime que obtendras con el sufrimiento de la persona que un dia amaste y q nos hizo danio, te aseguro que su dolor no va a borrar el nuestro.

Asi que lo mejor es perdonar, desaerle lo mejor y continuar tu vida por otro camino.

No creo que idealisas el amor, Yo tambien creo que el amor es respeto, confianza, fidelidad y si ya somos dos personas las que pensamos asi te aseguro q habran mas en este mundo y confio en que un dia encontraras al hombre adecuado.

Un abrazo, onesoul

A
aaya_5555362
12/11/05 a las 20:56

La mision es ser feliz
creeeme que he parendido que no debemos sentirnos solos si nos tenemos a nosotros mismos, suena tonto, pero lo que el ser humano busca por naturaleza es la felicididad, estoy segura que la encontraras por que al igual que tu yo pienso que el amor es algo lindo para compartir con tu pareja. buena suerte...

R
rosita_7868055
13/11/05 a las 10:50

Hola vereda....
a la verdad estoy muy de acuerdo con lo que dice,onesoul y madel20,en primero pq esperar el mal del que te hizo daño,no borrara las heridas de tu corazon,como tambien tarde o temprano su momento a el,le llegara,al contrario dale gracias a dios de haberte librado de un ser como ese,que no tiene respeto a la mujer y muchos menos a los sentimientos de ellas,no le importa el daño que hace,solamente piensa en primero el,segundo el,y tercero el,los demas y disculpa la palabra que se ... son personas que creen que la vida es para vivirla,a lo loco,pero locos despues es que se vuelven ellos al ver o al sentir que la vida empieze a darle por donde mas le duele,acuerdate que la vida no es color de rosa,y uno no sabe que la vida nos tiene deparado en un futuro,y esa nobleza tuya no la lleves al extremo de un ridiculo,y lo digo asi,perdonar a una persona que te hizo daño e hirio tus sentimientos,y aun asi siguio haciendolo con una y otra,aunque puedes perdonarlo de corazon,sin tener que darle entrada a tu vida,acuerdate que la vida solo hay una y hay que saberla vivir,con los pies bien puesto sobre la tierra,para que asi puedas encontrar la felicidad,valoriza tu vida,tu persona,tus sentimientos,y olvidate de ese hombre que cuando menos se lo espere empezara a ver la vida color de hormiga brava.

CUIDATE Y BUENA SUERTE.

G
ghita_9591949
13/11/05 a las 19:54

Gracia por responder
Hola chicas!!
Bueno, hoy después de leer las respuestas me siento un poco mejor y siento que es verdad:menos mal que me libré de alguien tan miserable.
La verdad es que tienen razón, no me dolerá que él dentro de un tiempo sufra por alguien o le pase algo que sea comparable a lo queme hizo,lo que me gustarñia sería que se arrastrase a mi para poder rechazarlo y que sufriera por mi, solo quiero que sufra por mi, porque sé que él está bien, disfruta de su vida y no lo pasa mal, y me gustaría que por lo menos durante una semana se sientiese como me siento yo por su culpa, pero eso es imposible, solo espero que el tiempo me ayude pronto porque ya van para 4 meses y no hay manera que me olvide!!
Besos a todas.

H
haixia_5498615
24/2/06 a las 4:39
En respuesta a ghita_9591949

Gracia por responder
Hola chicas!!
Bueno, hoy después de leer las respuestas me siento un poco mejor y siento que es verdad:menos mal que me libré de alguien tan miserable.
La verdad es que tienen razón, no me dolerá que él dentro de un tiempo sufra por alguien o le pase algo que sea comparable a lo queme hizo,lo que me gustarñia sería que se arrastrase a mi para poder rechazarlo y que sufriera por mi, solo quiero que sufra por mi, porque sé que él está bien, disfruta de su vida y no lo pasa mal, y me gustaría que por lo menos durante una semana se sientiese como me siento yo por su culpa, pero eso es imposible, solo espero que el tiempo me ayude pronto porque ya van para 4 meses y no hay manera que me olvide!!
Besos a todas.

Te entiendo
Hola vereda, estuve leyendo tu mensaje y te comprendo totalmente.Cuatro meses es nada para superar tan gravre afrenta a nuestra dignidad.he pasado por lo mismo que tu, y ya van para cuatro años que me enteré de las andanzas extramatrimoniales y dos que mi marido falleció y no hay día que no recuerde su infidelidad.Y a pesar que conmigo siempre fué atento y cariñoso, hoy solo puedo recordar sus porquerías y no hay forma que lo recuerde con cariño.Un beso

B
bing_10041127
24/2/06 a las 10:30

Estoy segura
Lo que pasa es que no siempre es como uno cree, o espera. Eso ya no es problema de uno. Cada cual con su vida, tu no mires su vida, tu mira la tuya propia y preocupate de no hacer daño, no juzgar, no cauterizar tu consciencia (es muy grave cuando la autojustificación hace que ya no distingamos el negro del gris y el blanco).
Y algo que me dijeron una vez es TAN CIERTO: "aún no se ha escrito el último capítulo".
Mira para otro lado, haz tu vida. Cada cual paga lo que hace, pero no es asunto de los demás...
Un abrazo
Zoe

A
ayara_8071624
24/2/06 a las 21:55

Leeme con atencion
eso amiga es com oun boomerang todo lo que lanzas se regresa asi que "siembra con cuidado para que los resutados no sean devastadores", pero no seas ingenua ni te enamores del amor
te deseo lo mejor,suerte
bye

A
ainare_7966971
24/2/06 a las 23:22

Esto es muy cierto
yo sé que es verdad aquella frase, y si aun no has visto a tu ex pagando lo mas probable es que esperes un poquito mas que ya le tocará.
No niego que es un temor mio tambien, sé que algún día pasaré por eso y le temo al momento pero siembra y cosecharás dice un dicho y se cumple!!!

A
an0N_630807599z
25/2/06 a las 1:19

Si se paga
yo he comprobado q todos los herrores que cometemos,se pagan.

A
aifang_8792555
25/2/06 a las 12:26
En respuesta a ageda_6423336

Hola....
Todo lo q se hace en la tierra aqui mismo se paga, las personas que hacen daño de algún modo tarde o temprano lo pagan, pero eso tampoco quiere decir que debemos esperar que las personas sufran, aún cuando nos hacen daño, porque todo lo que deseamos a los demas se nos devuelve.

Pienso q a todos nos llega nuestro momento, sea de felicidad por alguna recompensa o de tristeza por el daño hecho... porque algo si es cierto DIOS TARDA PERO NO OLVIDA.

besos

Pasaos por aquí por favor
Estamos haciendo una especie de encuesta para valorar qué se considera infidelidad... besos...

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f2062_i-nfidel-Que-se-considera-infidelidad.html

Eso de que al final se paga lo que se ha hecho... habría que verlo :s

C
chada_7458592
25/2/06 a las 15:56

No creo
no siempre se paga hay gente que sela pasa engañando a las personas y hasta parece que les va mejor es cosa de cada quien y tus creencias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir