Foro / Pareja

Soy la que mayormente paga y gasta!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 11:41
A
afrae_6994391
5/9/17 a las 9:52

Que le dirian a una amiga suya si les pide su opinión sobre las relaciones que ha tenido donde ha sido ella quien mayormente aporte economicamente pero no le molesta hacerlo..
Pregunto porque me pasa pero a la vez se que no es bien visto pero lo que no entiendo es por qué esta mal.

Ver también

D
derlis_776051
5/9/17 a las 14:02

Yo no lo veo mal, igual de todas formas mi opinión es que es mejor que aporten los dos en mitades iguales. Siempre las personas te toman del brazo... Y lo que vos haces puede generar una dependencia económica en la otra persona. 

A
afrae_6994391
6/9/17 a las 4:38
En respuesta a derlis_776051

Yo no lo veo mal, igual de todas formas mi opinión es que es mejor que aporten los dos en mitades iguales. Siempre las personas te toman del brazo... Y lo que vos haces puede generar una dependencia económica en la otra persona. 

Muchisimas gracias por tu opinión constructiva y respetuosa 

radullapo
radullapo
6/9/17 a las 9:06

En una pareja, se pasan momentos en que se mantiene a la otra parte por no tener trabajo y no pasa nada.

T
taieb_8806124
6/9/17 a las 11:06
En respuesta a afrae_6994391

Que le dirian a una amiga suya si les pide su opinión sobre las relaciones que ha tenido donde ha sido ella quien mayormente aporte economicamente pero no le molesta hacerlo..
Pregunto porque me pasa pero a la vez se que no es bien visto pero lo que no entiendo es por qué esta mal.

A mi no me parece mal siempre y cuando no haya reproches en discusiones que eso mina mucho la pareja. Yo por ejemplo lo pienso y seria el tipo de persona que sera incapaz de que mi pareja me mantuviera, preferiria mil veces mantener a mi pareja. Si la situcion se prolonga durante mucho tiempo el mantenido se puede sentir acorralado ahi y sin libertad y el que le esta manteniendo puede sentir que se esta aprovechando. Depende de las personas y la situacion, y depende de si el que no aporta esta buscando trabajo o esta tirado en el sofa de casa o habeis acordado que el se encarga de la casa. Pero vamos que no me parece peor que una mujer mantenga a un hombre que que un hombre mantenga a una mujer.

A
amigrass
6/9/17 a las 11:09

Yo gano mas que mi esposo y entre los dos mantenemos todos nuestros gastos sin hacer diferencia de quien pone mas o pone menos a veces el se queda en ceros y yo lo apoyo, para eso se tiene una pareja para estar juntos en todo, pero en un noviazGo creo que las mujeres debemos ser mas reservadas en asuntos de dinero, pagar por partes iguales o que sea el hombre quien pague un poco mas o una vez el y una tu, por que por buena gente luego sale cada patán que ni te imaginas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/9/17 a las 11:41

Bueno, lo suyo es que cada uno mantenga su independencia económica, pero si en algún momento uno debe apoyar al otro en ese sentido no lo veo mal. Otra cosa son los hombre/mujer florero, pero vamos si el que mantiene al otro no le importa, a los demás no nos debería importar tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir