Foro / Pareja

Creen que en esta vida todo se paga?

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 17:22
L
luara_8060077
3/2/17 a las 4:25

EH descubierto con quien mi esposo me puso los cuernos ye dejo,fue con una amiga mía,se ríen de mi,yo no se que tanto daño les e hecho para q me hagan todo esto..opiniones por favor de quien a pasado algo igual o similar a lo mio,y si an mirado q esas personas an pagado el daño q hacen a una persona!!

Ver también

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:31

Pues q yo sepa no e dañado a nadie,lo q digo es la burla de las personas,q no se tocan el corazón para lastimar a una persona..

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:33

No yo solo quiero saber si existe el karma,yo como les aria pagar? Ni idea,mucho menos de hacer algo ilegal,no Dios favorezca 

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:34

Pues aun lo le ayo la lógica solo me siento burlada y traicionada x los 2

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:36

A si es,es mas triste la burla,xq los 2 son unos desgraciados,y no yo jamas aria algo contra ellos con mis propias manos jamas,yo solo quería saber si existiera el karma,xq como Dios puede permitir todo esto la burla de los 2 contra mi 

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:46

No como crees,el ahorita anda q no le importa nada,mucho menos para regresar con el,el ya no quiere nada con migo y esta bien, solo ahora lo q me duele es la burla de los 2 ,😭

L
luara_8060077
3/2/17 a las 6:51

Solo quería saber es todo!! Claro q hay muchas injusticias en este mundo,aveces pagamos justos x pecadores!!

L
luara_8060077
3/2/17 a las 8:06

A si es,ahora me duele mucho no te lo niego,pero se q lo voy a superar algún día,y fíjate q me e enterado q anda hablando mucho De mi,de como me engañaba y yo ni cuenta me daba,yo no se xq hace eso ? Q gana o en q le beneficia 

A
ashley_757498
3/2/17 a las 17:22
En respuesta a luara_8060077

A si es,ahora me duele mucho no te lo niego,pero se q lo voy a superar algún día,y fíjate q me e enterado q anda hablando mucho De mi,de como me engañaba y yo ni cuenta me daba,yo no se xq hace eso ? Q gana o en q le beneficia 

Pues necesitaba alimentar su frágil ego, luz (¿como es que hay tantas luz por aquí que carajos sucede?) Hay hombres y mujeres así,  y pues la mayoría lo pagan más adelante (no por el karma jajajaja ) pues son personas que difícilmente logran tener un verdadera conexión con alguien y terminan por envejecer solos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir