Foro / Pareja

Mi suegra paga el entierro a sus hijos...

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 1:44
N
nagina_8590710
9/3/12 a las 14:18

hola! q tal? bueno, estoy flipando! hoy me ha dicho mi suegra que no sólo se paga su propio entierro sino que también se lo paga a los hijos... tal vez sea una tontería para vosotras, mi madre m ha dicho q poe el norte también se lleva eso, pero me he quedado a cuadros para mi no es muy normal... qué os parece a vosotras?
antes ella me caía igual de bien que lo que le caía yo, pero ahora las cosas han cambiado y nos llevamos bastante bien. espero que no quiera pagarme mi entierro también... es que tengo dos hijos y para mi sería impensable hacer eso... es asumir su muerte cuando aún no hay necesidad... bueno, ahí queda eso. un besín pa todas

Ver también

M
matene_6022963
9/3/12 a las 16:11

A mi me parece
normal q ella pague el entierro de su hijo.

Yo si tuviera un hijo y lamentablemente falleciera, pagaría su entierro aunque estuviera él casado.

Lo q no es normal es q si tu marido está vivo y con salud, tu suegra hable de estas cosas Quizás es porque teme q si tu falleces tenga q asumir los gastos su hijo.
Pero supongo q eso debería hablarlo con tus padres.

A
adiela_8689282
9/3/12 a las 19:21


pues ella piensa a futuro!!, querida nadie tiene la vida comprada!!, eh visto amigos morir muy jovencitos y a gente ya grande, o un accidente... no te alarmes solo piensa en el futuro ella solo quiere lo mejor!.. es como ahorrar para cuando algun ddia tengas un bebe .... verdad que no suena a locura?

A
abby_6310144
10/3/12 a las 1:44

Sí, demasiado cutre
¿Para qué pagar eso? Mejor aprovechar ese dinero en fiestas, ropa, etc.

Y si alguien muere, ¿qué más da que no haya pensado en ese tema? Ya le dejarán el marrón de pagar todo ese pastón a cualquier familiar.

O mejor aún, quizás siempre lo encuentren cutre... hasta que quizás sufran la pérdida de un familiar muy cercano (por ejemplo, un hijo), y toque sacar ese dinero hasta de debajo las piedras (y eso se complica, pues va sumado el bajón anímico de lo sucedido).

Creo que ahí, dejarían de verlo como algo "demasiado cutre".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir