Foro / Pareja

Mi marido le paga todo a su ex

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 1:26
C
conor_18853614
9/12/19 a las 1:44

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 2:09
Mejor respuesta
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

Si tenías planeado quedarte embarazada ¿por qué dejaste de trabajar? Un hijo da gastos y necesita cosas, menuda ocurrencia quedarte en paro. ¿Cómo no le compras a tu futuro hijo pañales y lo que necesita?

Si ese hombre solo puede mantener dos hijos, carece de lógica que tenga un tercero. Pero es tu actitud lo que me asombra, que te pongas a tener un hijo careciendo de lo necesario para darle: sus hijas no tienen por qué padecer las consecuencias de que vosotros tengais sexo sin condón. 

D
devi_18742864
9/12/19 a las 1:55

Y eso de pagarle todo a su ex ha empezado de poco tiempo para aqui...o ya era asi antes de quedar embarazada ?
porque segun como sea la cosa, la pelicula cambia totalmente...

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 2:09
Mejor respuesta
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

Si tenías planeado quedarte embarazada ¿por qué dejaste de trabajar? Un hijo da gastos y necesita cosas, menuda ocurrencia quedarte en paro. ¿Cómo no le compras a tu futuro hijo pañales y lo que necesita?

Si ese hombre solo puede mantener dos hijos, carece de lógica que tenga un tercero. Pero es tu actitud lo que me asombra, que te pongas a tener un hijo careciendo de lo necesario para darle: sus hijas no tienen por qué padecer las consecuencias de que vosotros tengais sexo sin condón. 

C
conor_18853614
9/12/19 a las 19:55
En respuesta a devi_18742864

Y eso de pagarle todo a su ex ha empezado de poco tiempo para aqui...o ya era asi antes de quedar embarazada ?
porque segun como sea la cosa, la pelicula cambia totalmente...

Empeso de a poco

C
conor_18853614
9/12/19 a las 20:02
En respuesta a lucilo_18469969

Si tenías planeado quedarte embarazada ¿por qué dejaste de trabajar? Un hijo da gastos y necesita cosas, menuda ocurrencia quedarte en paro. ¿Cómo no le compras a tu futuro hijo pañales y lo que necesita?

Si ese hombre solo puede mantener dos hijos, carece de lógica que tenga un tercero. Pero es tu actitud lo que me asombra, que te pongas a tener un hijo careciendo de lo necesario para darle: sus hijas no tienen por qué padecer las consecuencias de que vosotros tengais sexo sin condón. 

No pensé en quedar embarazada. Tenía que operarme y paso si por un descuido de los dos. No me molesta que le pagué todo a las niñas. Y lo del trabajo fue porque el me pidió que dejara de trabajar por mi salud. Mi molestia es que el le quiere pagar las vacaciones a la ex cuando sabe que falta poco para que nazca nuestro bebe. Antes de que termine la etapa escolar, la niña más grande salió de viaje de egresados a Córdoba y el le pago el viaje y yo estube muy contenta de que ella viajara. Es una nena y debe disfrutar al igual que su hermana. De eso no me quejo. Me da bronca que ahora que va a nacer nuestro bebe el decida sacar un préstamo para que la ex salga de vacaciones con su amiga, pero que ni siquiera vea que nuestro bebé está por nacer y no tiene nada. El solo pensó en saca el préstamo porque ella se lo pidió. Sin embargo a mi cuando le pedí que nos fijaramos las cosas del bebe me dice que no hay plata. 

I
ionut_18534334
9/12/19 a las 21:30
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

A este cuento le falta un pedazo... de como se conocieron, el ya estaba separado o estaba casado cuando empezaron... siempre ha sido así o es ahora... si ya estaba separado por que fue la separación...

este cuento está incompleto...

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 22:47
En respuesta a conor_18853614

No pensé en quedar embarazada. Tenía que operarme y paso si por un descuido de los dos. No me molesta que le pagué todo a las niñas. Y lo del trabajo fue porque el me pidió que dejara de trabajar por mi salud. Mi molestia es que el le quiere pagar las vacaciones a la ex cuando sabe que falta poco para que nazca nuestro bebe. Antes de que termine la etapa escolar, la niña más grande salió de viaje de egresados a Córdoba y el le pago el viaje y yo estube muy contenta de que ella viajara. Es una nena y debe disfrutar al igual que su hermana. De eso no me quejo. Me da bronca que ahora que va a nacer nuestro bebe el decida sacar un préstamo para que la ex salga de vacaciones con su amiga, pero que ni siquiera vea que nuestro bebé está por nacer y no tiene nada. El solo pensó en saca el préstamo porque ella se lo pidió. Sin embargo a mi cuando le pedí que nos fijaramos las cosas del bebe me dice que no hay plata. 

¿Me puedes explicar qué relación hay entre operarse y quedarse embarazada?

¿Que él te pidió que dejaras de trabajar? Estás embarazada, no enferma: y sabiendo los gastos que trae un hijo ¿por qué le hiciste caso? ¿Crees que porque tú no quieras trabajar, las hijas de él tienen que dejar de recibir lo que es suyo?

Me parece una irresponsabilidad enorme que si tu hijo no tiene nada, no te pongas a trabajar para conseguir lo que necesita. Dices de tu pareja, pero tú eres igual.

D
dairen_11840390
10/12/19 a las 1:23
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

Indicar que si hace eso es porque todavía está enamorado de su ex y para llegar a ella tiene contenta a las niñas, simplemente eso.Planteate ponerle las cosas claras o dejarlo.

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 6:05

Algo no encaja. 

C
conor_18853614
10/12/19 a las 19:31
En respuesta a ionut_18534334

A este cuento le falta un pedazo... de como se conocieron, el ya estaba separado o estaba casado cuando empezaron... siempre ha sido así o es ahora... si ya estaba separado por que fue la separación...

este cuento está incompleto...

Estaba separado. Ya hace 10 años que estamos juntos.

C
conor_18853614
10/12/19 a las 19:46
En respuesta a lucilo_18469969

¿Me puedes explicar qué relación hay entre operarse y quedarse embarazada?

¿Que él te pidió que dejaras de trabajar? Estás embarazada, no enferma: y sabiendo los gastos que trae un hijo ¿por qué le hiciste caso? ¿Crees que porque tú no quieras trabajar, las hijas de él tienen que dejar de recibir lo que es suyo?

Me parece una irresponsabilidad enorme que si tu hijo no tiene nada, no te pongas a trabajar para conseguir lo que necesita. Dices de tu pareja, pero tú eres igual.

Yo tengo una hernia por la cual no me dejaba trabajar bien. El me dijo que dejara el trabajo que se iba a ocupar de todo. El doctor me pidió que dejara todo medicamento para operarme y que me cuide. El embarazo fue mi descuido. No lo niego. El no quiere hacer los papeles de separacion. Hace diez años que estamos juntos. Yo antes de quedar embarazada no me importo mucho los papeles. Mi intención con el nunca fue por lo económico. Ni tampoco le pedí nada. Siempre me supe solventar sola en todo. Ahora me pasa que estoy sin trabajo. Pensé en operarme para poder trabajar bien. Creo que sí hice mal en no buscar empleo antes de cualquier problema. El trabajo anterior no lo abandone. Solo que no rendía y me echaron. Cuando el médico me detecto la hernia el me dijo que no trabaje más. Luego quedé embarazada. Quisa yo me equivoqué. No debía haber confiado en el

A
asisa_766099
11/12/19 a las 11:16

Me parece raro que un hombre quiera pagarle todo a su ex... ¿Estará sobornándole para que la ex no cuente algo? Mmm... no sé.  Pero a mi si me dijeran "voy a pedir un préstamo para unas vacaciones" ya le dejaría,  aunque fuese para nosotros. Hay que ser tonto para pedir un préstamo para algo tan innecesario.
Y no, no tendrías que haber dejado el trabajo. Yo de ti intentaría recuperarlo (después de tener al bebé.
 

A
alio_18867470
14/12/19 a las 11:55
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

Fácil... sé clara con él, una cosa son los hijos y otra cosa es una ex, los hijos tienen todo el derecho de que los padres se preocupen que no les falte, pero ésto es de ambas partes y la ex también debe contribuir a estos gastos, no sólo él, ahora si ella no se está poniendo con ni uno $, entonces debes aclararle eso, ahora si el está corriendo hasta con los gastos de ella me parece bastante mal ya que ahora eres tú su mujer y con un bebé en camino debería de preocuparse tanto de ese niño como de sus hijas que sea parejo y nada de pagar los gastos de su ex,... te aconsejo que le digas que si van a seguir las cosas así te vas a separar de él y en una de esas te paga todo igual que a su ex. Preguntale si le parece bien eso. A no ser que la ex le esté contribuyendo con otro tipo de favores no tendría por que negarse a preocuparse por tu hijo que es tan hijo como las dos que ya tuvo y tiene los mismos derechos. Otro consejo y el último que apenas puedas ve la manera de que te puedan cuidar al bebé y ponte a trabajar, no dependas de él y enseñale a que una madre también puede con su hijo y que no tiene por que estar dependiendo de un inconciente que se pone a tener hijos y no se va a preocupar de ellos es fácil decir deja de trabajar para tenerte ahi segura ya que en este momentos estás dependiendo de él por estar sin trabajo, pero si estuvieras trabajando estoy segura no estarías en esta situación. Estoy segura que el hombre te dijo que tenia dos hijas de las cuales preocuparse pero te dijo que tambien le pagaría las cosas a su ex? Este no es un hombre muy bueno este es un hombre muy .... no puedo decir lo otro. Te digo ésto porque yo también pase por esta situacion y lo mio fue peor porque los hijos eran una casada y otro de 38 años sin ningun problema que le impidiera trabajar, también me sirvió darle vuelta la torta y preguntarle si a él le hubiese gustado que yo me hubiese sacado la miercale trabajando para pagarle todo a mis hijas y a mi ex solo porque las estuviera cuidando y no le comprara ni un coya al nuestro. (mis hijas viven con migo tambien pero siempre he sido pareja con ellas y con el hijo que tengo con mi pareja, ni a uno más que al otro y mi ex trabaja y las ayuda también, porque asi debe ser). Los padres con sus hijos y no con l@s ex. L@s ex pasan a ser madres o padres de nuestr@s hijos y nada más que eso, los derechos con nuestr@s parejas terminan en el momento que pasan a ser ex.
En resumen haz lo que debes hacer, no dejes que tu hijo sea desplazado porque tiene iguales derechos que sus medias hermanas y si no entiende el hombre aperra tu sóla como mamá y punto. Creeme que si se puede estuve muchos años aperrando sola  con tres hijas y el papa de ellas no me ayudaba en esos años por despecho a la separación. Mucha fuerza dale para adelante y que tu hijo sea siempre un orgullo para tí y jamás un problema.

N
nill
14/12/19 a las 12:27
En respuesta a conor_18853614

Yo tengo una hernia por la cual no me dejaba trabajar bien. El me dijo que dejara el trabajo que se iba a ocupar de todo. El doctor me pidió que dejara todo medicamento para operarme y que me cuide. El embarazo fue mi descuido. No lo niego. El no quiere hacer los papeles de separacion. Hace diez años que estamos juntos. Yo antes de quedar embarazada no me importo mucho los papeles. Mi intención con el nunca fue por lo económico. Ni tampoco le pedí nada. Siempre me supe solventar sola en todo. Ahora me pasa que estoy sin trabajo. Pensé en operarme para poder trabajar bien. Creo que sí hice mal en no buscar empleo antes de cualquier problema. El trabajo anterior no lo abandone. Solo que no rendía y me echaron. Cuando el médico me detecto la hernia el me dijo que no trabaje más. Luego quedé embarazada. Quisa yo me equivoqué. No debía haber confiado en el

No es su ex, es su mujer legalmente. 
Está casado, así que estás conviviendo con un casado.
Y yo no creo que lo de tu embarazo fuera un descuido.Lo planeaste. 

A
alio_18867470
14/12/19 a las 12:59
En respuesta a nill

No es su ex, es su mujer legalmente. 
Está casado, así que estás conviviendo con un casado.
Y yo no creo que lo de tu embarazo fuera un descuido.Lo planeaste. 

Esta es la opinion de una despechada seguramente, la mujer pide consejo no crítica, y si el hombre está casado eso no es tema, a la ex mujer y se dice ex porque ya no vive con ella,  no la tiene por que mantener eso ni siquiera corresponde legalmente a no ser que se ecuentre imposibilitada de trabajar y por lo que veo no es el caso, sino es el caso de una mujer entera patuda que porque tubo hijos busca que la mantengan, sin verguenzas que también hay muchas, flojas mantenidas a costa de los hijos y si la mujer que busca CONSEJO quedó embarazada planeado o no el poco hombre que esta a su lado debe ser justo con todos sus hijos porque los hijos son los importantes en el caso. Y ésta mujer que en verdad no puede trabajar porque tiene una ernia en la actualidad y se encuentra embarazada no es la sinverguenza. El caso es que el hombre no es parejo con sus hijos y la ex una floja porque no ayuda a pagar los gastos de sus hijas y le gusta la vida fácil, porque tambien hay mujeres que se "casan legalmente" se embarazan y luego se separan para que las mantengan.

N
nill
14/12/19 a las 14:34
En respuesta a alio_18867470

Esta es la opinion de una despechada seguramente, la mujer pide consejo no crítica, y si el hombre está casado eso no es tema, a la ex mujer y se dice ex porque ya no vive con ella,  no la tiene por que mantener eso ni siquiera corresponde legalmente a no ser que se ecuentre imposibilitada de trabajar y por lo que veo no es el caso, sino es el caso de una mujer entera patuda que porque tubo hijos busca que la mantengan, sin verguenzas que también hay muchas, flojas mantenidas a costa de los hijos y si la mujer que busca CONSEJO quedó embarazada planeado o no el poco hombre que esta a su lado debe ser justo con todos sus hijos porque los hijos son los importantes en el caso. Y ésta mujer que en verdad no puede trabajar porque tiene una ernia en la actualidad y se encuentra embarazada no es la sinverguenza. El caso es que el hombre no es parejo con sus hijos y la ex una floja porque no ayuda a pagar los gastos de sus hijas y le gusta la vida fácil, porque tambien hay mujeres que se "casan legalmente" se embarazan y luego se separan para que las mantengan.

Despechada ¿de qué , atontado.?

No era para ti la respuesta.
La usuaria que abre el hilo, primero llama "esposo" a un hombre con el cuál no está casada. Luego , según van preguntandola , va añadiendo cosas como que ésta separado sin estarlo , osea que aún si no esta casado, tampoco es libre.

Se quedó embarazada , dice como un descuido , y ninguna mujer se descuida en algo así , porque un hijo es algo muy serio como para llamarlo "descuido".
Y lo demás , ya es increible.

A
amine_18665931
14/12/19 a las 16:21
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

¿quién te manda a meterte con un hombre separado con dos hijas? ¿y encima ahora tu quedas embarazada? Ahí tienes el título de la película "Los mios, los tuyos y los nuestros". Familia ensamblada con ex mujeres que reciben dinero e hijas de él que te tendrás que aguantar. Tu sabías en la que te metías. ¿y pretendes que alguien desde un foro te solucione tu vida?

A
alio_18867470
14/12/19 a las 16:31
En respuesta a nill

Despechada ¿de qué , atontado.?

No era para ti la respuesta.
La usuaria que abre el hilo, primero llama "esposo" a un hombre con el cuál no está casada. Luego , según van preguntandola , va añadiendo cosas como que ésta separado sin estarlo , osea que aún si no esta casado, tampoco es libre.

Se quedó embarazada , dice como un descuido , y ninguna mujer se descuida en algo así , porque un hijo es algo muy serio como para llamarlo "descuido".
Y lo demás , ya es increible.

No es el tema de si están casados o no repito el tema es que no es parejo con los hijos y que le paga todo a la ex. Ahora sacaría un prestamo para que viajara la ex con una amiga de vacaciones... esea de qué estamos hablando? . Pero te voy a responder igual dice que es el marido de ellaaa osea actual y más abajo dice que estaba separado (obviamente de la ex), entonces porqué no poder volver a casarse si estuvo casado?, existe el divorcio y con eso se puede casar nuevamente. Ahora bien tambien existe la posibilidad de que el hombre haya convivido con la primera mujer y que se haya separado (se haya ido de la casa) conocido y casado  con la actual mujer. Entonces no por eso puedes decir que está con un hombre casado si no tienes todos los antecedentes y el hecho de que juzgues sin conocer suena a un despecho aunque no te guste. Ahora que una mujer quede embarazada por descuido y dice "de ambos", tambien son cosas que ocurren más de lo que crees, en ocaciones si utilizan preservativos estos se rompen si no son de buena calidad, o si son demaciados bruscos en la relación, tambien he oido casos en que el hombre se ha ido afuera de la mujer y ésta queda embarazada,  hay personas que utilizan fechas no fértiles y también se pueden equivocar de días aunque no lo creas, en fin te puedo nombrar más tipos de descuidos por los cuales personas que se cuidan igual quedan embarazadas y por último no hay método anticonceptivo 100% seguro. 

A
alio_18867470
14/12/19 a las 16:48
En respuesta a amine_18665931

¿quién te manda a meterte con un hombre separado con dos hijas? ¿y encima ahora tu quedas embarazada? Ahí tienes el título de la película "Los mios, los tuyos y los nuestros". Familia ensamblada con ex mujeres que reciben dinero e hijas de él que te tendrás que aguantar. Tu sabías en la que te metías. ¿y pretendes que alguien desde un foro te solucione tu vida?

Dice claramente que las hijas no son problema... el problema es la ex que se esta aprovechando del hombre que le da a sus hijas que comenzó de apoco la ex a pedir y ahora es abuso si va a pedir prestamo para que se vaya de vacaciones con la amiga. Entonces el problema que tiene es que el hombre no se está preocupando del bebé que viene en camino. No todos los hombres son iguales y hay hombres que ocultan estas clase de cosas hasta que ocurren. Dudo mucho que el le haya dicho a la actual mujer casate conmigo pero vas a tener que aguantar que le pague todo a mi ex y si falta en la casa o a futuro tenemos un hijo no importa si falta la plata si no hay no hay primeeo mi ex despues nosotros.... Mas bien tiene que haberle dicho casate conmigo y solo haberle hablado de lo preocupado que es por sus hijas y sólo eso todas las mujeres comprendemos y podemos aceptar ya que son "buenos padres" pero lo otro ... dudo que una mujer lo acepte antes de casarse y que un hombre lo diga.

N
nill
14/12/19 a las 17:05
En respuesta a alio_18867470

No es el tema de si están casados o no repito el tema es que no es parejo con los hijos y que le paga todo a la ex. Ahora sacaría un prestamo para que viajara la ex con una amiga de vacaciones... esea de qué estamos hablando? . Pero te voy a responder igual dice que es el marido de ellaaa osea actual y más abajo dice que estaba separado (obviamente de la ex), entonces porqué no poder volver a casarse si estuvo casado?, existe el divorcio y con eso se puede casar nuevamente. Ahora bien tambien existe la posibilidad de que el hombre haya convivido con la primera mujer y que se haya separado (se haya ido de la casa) conocido y casado  con la actual mujer. Entonces no por eso puedes decir que está con un hombre casado si no tienes todos los antecedentes y el hecho de que juzgues sin conocer suena a un despecho aunque no te guste. Ahora que una mujer quede embarazada por descuido y dice "de ambos", tambien son cosas que ocurren más de lo que crees, en ocaciones si utilizan preservativos estos se rompen si no son de buena calidad, o si son demaciados bruscos en la relación, tambien he oido casos en que el hombre se ha ido afuera de la mujer y ésta queda embarazada,  hay personas que utilizan fechas no fértiles y también se pueden equivocar de días aunque no lo creas, en fin te puedo nombrar más tipos de descuidos por los cuales personas que se cuidan igual quedan embarazadas y por último no hay método anticonceptivo 100% seguro. 

Y tu sales de la nada , ¿solo para criticarme a mi.? ¿o te vas a pelear con todos.?.Entonces todos aquí estamos despechados.
Lo que me da , es que tu también eres igual .
Cuando se divorcie, señor salvador de nada , es cuando estará libre para casarse .Antes no. No se puede llamar "esposo" a alguien que no está casado con una.
Aprende a diferenciar. Listillo.
 

N
nill
14/12/19 a las 17:06
En respuesta a amine_18665931

¿quién te manda a meterte con un hombre separado con dos hijas? ¿y encima ahora tu quedas embarazada? Ahí tienes el título de la película "Los mios, los tuyos y los nuestros". Familia ensamblada con ex mujeres que reciben dinero e hijas de él que te tendrás que aguantar. Tu sabías en la que te metías. ¿y pretendes que alguien desde un foro te solucione tu vida?

Muy bien dicho. La cabeza está para pensar y la razón para ser considerada.

A
alio_18867470
14/12/19 a las 18:07
En respuesta a nill

Y tu sales de la nada , ¿solo para criticarme a mi.? ¿o te vas a pelear con todos.?.Entonces todos aquí estamos despechados.
Lo que me da , es que tu también eres igual .
Cuando se divorcie, señor salvador de nada , es cuando estará libre para casarse .Antes no. No se puede llamar "esposo" a alguien que no está casado con una.
Aprende a diferenciar. Listillo.
 

Comprensión de lectura primero, dije claramente que no están todos los antecedentes y puse ejemplo del porqué siendo ella la segunda mujer puede ser la mujer legal, y le critiqué que la juzgue sin tener los antecedentes faltantes diciendo que está con un hombre casado. Asi como critico que la juzguen de cómo quedó embarazada. Ya que ninguno de esos dos puntos era el tema ni de si es señora ni de si fue chiripazo o no el embarazo. Sólo eso. Ninguno de los dos puntos son relevantes en el caso TODOS LOS HIJOS DEBEN TENER LOS MISMOS DERECHOS. Ahora me retiro. Xau

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 18:30

Ya se fue pero aportaré un granito de arena.
Para algo existe la ley... si no ha recurrido a ella quien hace mal es la persona que abrió el hilo.
El por qué no ha recurrido solo lo sabremos si lo explica. Aunque da la impresión de que iba a recibir el dinero por el hijo y perdería las demás prebendas que obtiene de él y obviamente no quiere eso.
Sí habla de préstamos y tal... pero si los adquiere y paga él solo... ella nada puede decir al respecto.

N
nill
14/12/19 a las 18:45
En respuesta a alio_18867470

Comprensión de lectura primero, dije claramente que no están todos los antecedentes y puse ejemplo del porqué siendo ella la segunda mujer puede ser la mujer legal, y le critiqué que la juzgue sin tener los antecedentes faltantes diciendo que está con un hombre casado. Asi como critico que la juzguen de cómo quedó embarazada. Ya que ninguno de esos dos puntos era el tema ni de si es señora ni de si fue chiripazo o no el embarazo. Sólo eso. Ninguno de los dos puntos son relevantes en el caso TODOS LOS HIJOS DEBEN TENER LOS MISMOS DERECHOS. Ahora me retiro. Xau

Bien hecho. Ah, y se dice "Ciao" , no "chau".

A
angele_721752
16/12/19 a las 22:45
En respuesta a conor_18853614

Hola , mi consulta es porque mi marido le paga todo a la ex. Pero a mí que soy su mujer y estoy embarazada me dice que no hay dinero y que me conforme. El con ella tienen dos nenas, a las cuales siempre acepte. Es más cuando yo trabajaba les compraba cosas que necesitaban sin problemas. El echo es que ahora que está por nacer mi bebé el le dice que la ex quiere ir de vacaciones con las nenas y que el va a sacar un préstamo para ello. Pero mi bebe ni siquiera tiene pañales, o ropita para su nacimiento. Ahora discutimos porque le dije que me parece, que está equivocado. Que no está bien que le pagué las vacaciones. Que el bebé está por nacer. Y se enojo deciendome que a él no le parece mal que ella lleve a las hijas de vacaciones. Que el va a sacar el préstamo igual. Y yo no sé qué pensar. Soy yo la que se quivoca? Soy injusta con esta situacion? Por favor alguien me ayude a entender 

hmmm.....pues saca de tarjeta y compra pañales!! O tienes que pedir permiso y mendigar?? Si es así...si tienes que mendigar el dinero a tu pareja.....no es tu pareja, eres más como una sirvienta sin derechos.

Hay dos formas de convivir económicamente, una, cada uno su cuenta propia, su trabajo, sus decisiones personales...o dos, una cuenta conjunta de uso solidario, trabajando los dos, o no, y consensuando los gastos. No parece que tengas ninguna de las dos....espabila!



 

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:41
En respuesta a conor_18853614

Yo tengo una hernia por la cual no me dejaba trabajar bien. El me dijo que dejara el trabajo que se iba a ocupar de todo. El doctor me pidió que dejara todo medicamento para operarme y que me cuide. El embarazo fue mi descuido. No lo niego. El no quiere hacer los papeles de separacion. Hace diez años que estamos juntos. Yo antes de quedar embarazada no me importo mucho los papeles. Mi intención con el nunca fue por lo económico. Ni tampoco le pedí nada. Siempre me supe solventar sola en todo. Ahora me pasa que estoy sin trabajo. Pensé en operarme para poder trabajar bien. Creo que sí hice mal en no buscar empleo antes de cualquier problema. El trabajo anterior no lo abandone. Solo que no rendía y me echaron. Cuando el médico me detecto la hernia el me dijo que no trabaje más. Luego quedé embarazada. Quisa yo me equivoqué. No debía haber confiado en el

No bonita, no: si tu médico dijo que dejaras el medicamento, estaban los condones. Solo una bestia salvaje podría preñar o dejarse preñar si tienes una hernia que requiere dejar de trabajar. Aquí nada cuadra, no dices una verdad ni equivocándote.
 

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las 23:43
En respuesta a alio_18867470

No es el tema de si están casados o no repito el tema es que no es parejo con los hijos y que le paga todo a la ex. Ahora sacaría un prestamo para que viajara la ex con una amiga de vacaciones... esea de qué estamos hablando? . Pero te voy a responder igual dice que es el marido de ellaaa osea actual y más abajo dice que estaba separado (obviamente de la ex), entonces porqué no poder volver a casarse si estuvo casado?, existe el divorcio y con eso se puede casar nuevamente. Ahora bien tambien existe la posibilidad de que el hombre haya convivido con la primera mujer y que se haya separado (se haya ido de la casa) conocido y casado  con la actual mujer. Entonces no por eso puedes decir que está con un hombre casado si no tienes todos los antecedentes y el hecho de que juzgues sin conocer suena a un despecho aunque no te guste. Ahora que una mujer quede embarazada por descuido y dice "de ambos", tambien son cosas que ocurren más de lo que crees, en ocaciones si utilizan preservativos estos se rompen si no son de buena calidad, o si son demaciados bruscos en la relación, tambien he oido casos en que el hombre se ha ido afuera de la mujer y ésta queda embarazada,  hay personas que utilizan fechas no fértiles y también se pueden equivocar de días aunque no lo creas, en fin te puedo nombrar más tipos de descuidos por los cuales personas que se cuidan igual quedan embarazadas y por último no hay método anticonceptivo 100% seguro. 

Estamos hablando de una persona que con su dinero hace lo que le da la gana: y de otra que no quiere aportar nada para su hijo y con la excusa del embarazo ha dejado de trabajar.

S
shirin_13652225
17/12/19 a las 1:26

Sin que te molestes amiga si no que tu pregunta es por que es el comportamiento de tu esposo con respecto a la esposa con sus hijas, dejame hacer un intento de explicacion de esta situacion. Mira creo que tu te casaste con el pero poniendo de antemano al bebe antes que los gustos de tu esposo, o sea, siente que lo enganchaste por el bebe y por lo tanto te esta diciendo que como fue enganchado por esta situacion se va con la otra mujer, de la cual, apuesto lo que quieras, tuvieron un largo noviazgo, y que las hijas nacieron naturalmente o sea, esta relacion partio de un amor, relacion pasional entre dos personas que se aman o desean mutuamente, seguramente el se caso por que ya tenia el bebe encima y seguramente tu esposo queria disfrutar mas de ti, no necesariamente en la intimidad, ya sea como pareja, de salir por aqui y por alla, etc., en otras palabras siente que no lo quieres, y que el hijo solo es un pretexto para atraparlo, para que el se casara contigo, creo que eres bonita, y eso le molesta, por que no te puede disfrutar, entonces, cuando va con las otras ninas es un como in mensaje, si disfruto de mis hijas, pero oye, tambien piensa en mi, tuve una novia que pensaba en mi, nos casamo y no nos embarazamos inmediatamente, etc., quiere atencion de una esposa, una amante, con el esposo, y es peor, si lo piensas desde este punto de vista que le estes reclamando las cosas del nino que vas a tener, por que siente mas que lo utilizaste y que no lo amas realmente, recuerda que la competencia cuenta, y seguramente, muy seguro la ex le mete estas ideas, de que "no te quiere", "se caso solo por sus padres", etc., del cual seguramente le dice que "no te quiere" por ahi puede ser que tenga una reaccion y piensalo con el tiempo te lo puede quitar, esto se podria volver con el tiempo en un rival importante, primero, consiente a tu esposo, preguntale que quiere, quieres mas, se mas atrevida en la intimidad, hay algunos esposo que por machismo no les gusta que sus esposas sean tan aventadas, piensan cosas de complejo, tu tienes que medir esta situacion, pero definitivamente, si en verdad quieres recuperar ventaja, no le digas de tu bebe, trata de conseguir la ropa por otro lugar, por que esto con el tiempo te va a ahogar, se que es su hijo, pero desgraciadamente no lo siente, y siente mas a su otra esposa que seguramente lo consiente con lo que no encuentra en ti, y el reflejo son sus hijas, pensando "me da lo que busco correspondo con lo que son mis hijas", por que ademas tambien son sus hijas, maneja esta situacion con cuidado, no permitas que te quite la ventaja que lo tienes a tu lado, bueno hasta aqui, espero te sirva este consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram