Foro / Pareja

Quien paga qué en pareja

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:50
U
uxune_18673384
6/10/19 a las 22:52

Hola soy Alberto y os quiero hacer una consulta a vosotras, tengo una relación con una mujer más mayor que yo. 
En 9 meses que nos conocemos ha habido idas y venidas y varias veces que hemos quedado ha sido en su casa. El tiempo que no estábamos juntos pero seguíamos hablando la invité a mi casa porque tiene piscina y me decía que la piscina comunitaria no le gusta, en otro momento me dijo que no tenía tiempo, entonces yo pensé que de verdad no quería venir a casa Y nunca se lo volví a plantear. Cuando volvimos a estar juntos otra vez era siempre en su casa me invitaba a cenar, desayunar y dormir pero cuando quedábamos fuera a tomar algo siempre pagaba yo o tenía que ir ella a algún sitio la llevaba en mi coche. Pues resulta que un tiempo después me echa en cara que no la invito a mi casa que siempre es en la suya y le dije que yo pagaba cuando salimos y la llevaba en mi coche, se ha enfadado y ahora ella no me habla. Me gustaría saber vuestra opinión. Se que tengo mis errores

Ver también

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 22:55

¿Por qué mencionas que ella es mayor que tú, en qué cambia las cosas ese dato?

U
uxune_18673384
6/10/19 a las 23:05
En respuesta a lucilo_18469969

¿Por qué mencionas que ella es mayor que tú, en qué cambia las cosas ese dato?

No cambia en nada, es por aportar un dato nada más

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 23:06
En respuesta a uxune_18673384

No cambia en nada, es por aportar un dato nada más

Sí, sì, por eso pregunto qué relevancia tiene el dato. Es como si dijeras "estoy saliendo con una nigeriana" o "estoy saliendo con una pelirroja"¿qué aporta para el tema económico que planteas?

U
uxune_18673384
6/10/19 a las 23:42
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, sì, por eso pregunto qué relevancia tiene el dato. Es como si dijeras "estoy saliendo con una nigeriana" o "estoy saliendo con una pelirroja"¿qué aporta para el tema económico que planteas?

Vale, quizá me he equivocado en el título, pero dime tu opinión leyendo el texto

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 23:50

Leyendo el texto, te diré que no entiendo nada, mi querido niño: ella te reclama que la invites a su casa y tú le respondes que pagas todo en las salidas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

O esto es un clásico "¿Qué hora es?" y responder "Melones traigo" o por algún motivo a ti te molesta pagar en las salidas y en lugar de actuar como un adulto y decírselo cuando corresponde, has aprovechado esto para sacarlo sin venir a cuento. 

por cierto, a mí tampoco me gustan las piscinas de comunidades de vecinos: es como la bañera de tu casa, pero en grande y con todos tus vecinos meando dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram