Foro / Pareja

Novio que no paga su parte

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 17:03
N
neva_8252362
7/11/15 a las 11:08

Hola,
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo:

Resulta que mi novio cuando vamos a comprar o a cenar o de vacaciones,casi siempre se escaquea y nunca paga su parte de la cuenta.
A mi me parece bien que algunas veces invite y otras él pero ésto casi nunca pasa..
Y al final me toca pagar todo a mi,últimamente me he cansado y se lo he dicho pero siempre acabados discutiendo.
Entonces lo que he decidido hacer es que siempre pague cada uno su parte pero entonces dice que no le va la tarjeta,o dice ya pago yo la siguiente y claro no nos vamos a ir sin pagar.....y acabo pagando yo
¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
aturtle_caa4aez
9/11/15 a las 7:52

Muy mal
La verdad me parece muy mal en una pareja que exista este tipo de problemas ... Tiene que ser mitad y no solo dar uno.

N
naara_6120689
9/11/15 a las 11:08

Que friegue los platos como dice rachel.

Me parece un sinverguenza!! Y porque sigues con el?

Z
zoha_9353992
9/11/15 a las 14:49

Un jetas
a ver si no paga su parte ni pone coche para ie a los sitios ni piso ni vacaciones ni nada... este lo q busca es vivir a tu costa. no lo permitas

A
arshak_8295517
9/11/15 a las 17:03

Haced una cuenta a medias
Hola María, no dices cual es vuestra situación económica y que el caso no es que tu novio esté parado y tú estés trabajajando y ganes dinero, sino que es la misma para los y tu novio le está echando mucho morro. Siendo asi, por qué le planteas hacer un "bote" común mensual o semanal para ir cogiendo el dinero de ahí de los dos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir