Foro / Pareja

De buen novio a mal novio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:29
M
musa_6016039
23/6/09 a las 5:54

Hola soy hombre, tengo 24 años, y solo tuve una sola novia a los 17 con la cual dure un año y con quien me forme sexualmente... ahora despues de tanto tiempo inicie una relacion con una chica que me agrada, no es como yo esperaba pero me gusta estar con ella, para que se den una idea, a mi me vuelven loco las mujeres blancas con cabello negro, en cambio mi novia actual es muy morena con cabello castaño... en fin, desde que comenzamos fui el novio perfecto, a pesar que supe que en su pasado ella era de esas chicas enamoradizas que se besaban con cuanto chico conocian... debo aclarar que ella tiene 19 años, por lo que nos diferencian 5 años aproximadamente.
El punto es que cada vez que peleamos, que no es la gran cosa, siempre son por culpa de ella... por ejemplo, le dije que me avisara antes de cualquier salida que tenga que hacer y no lo hace... o cuando ella se acuerda de alguien por alguna cancion o actividad y en vez de explicarme las cosas solo se calla... o que se asusta cuando alguien que sabes "algo" de ella habla conmigo... cuando la llamo y esta en su trabajo me habla por mi nombre, pero cuando estamos solos utiliza recien denominativos como "amorcito" o "bebecito" cuando en nuestra ciudad es costumbre social que enter novios se hablen de "amor" o "amore"... cuando hicimos el amor, ella me perjuro que era virgen, pero no sangro, yo le crei aunque cuando le pregunte dijo que habia sangrado minutos despues... tampoco quiere que conozca a ciertos amigos de ella o por ultimo hasta me ha pedido que no vaya a su trabajo... yo se que no tiene a nadie en su vida por que no tiene mucha imaginacion sexualmente hablando aunque si es muy coqueta...
Es asi que despues de tantos pequeños lios que se han formado, pero que tal vez yo por que soy mas maduro lo veo mas serio, es que decidi aplicar la frase "novio bueno mal tratado, novio malo bien tratado" Es decir, quiero empezar a portarme con ella de una manera bravucon o malo para que asi ella me valore mas... practicamente la trato como una reina y se que a veces eso es malo, le ayudo a bajar de las movilidades, le jalo las sillas, le sirvo bebidas, le cuido las cosas y etc... pero no se que hacer para ponerme malo... no se si no llamarla por dos dias y despues hacerlo como si nada o hablarle como si no me importara la conversacion o no se... aconsejenme mujeres, yo se que a ustedes les gusta siempre el hombre que las hace sentir mujeres pero que al mismo tiempo las hace sufrir un poco por que asi le da "mas sabor a la relacion"... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE

Ver también

N
nadiia_9609513
23/6/09 a las 8:31

Eres un celoso controlador
"a pesar que supe que en su pasado ella era de esas chicas que se besaban con el primero". ¿y qué? como puedes hablar de forma tan despectiva porque una chica viva su sexualidad como le venga en gana, un beso¡ eso no es nada.

"siempre nos peleamos por culpa de ella" , increible¡
"le dije que me avisara antes de cualquier salida que tenga que hacer" ¿ves normal que tenga que darte explicaciones de donde va y donde viene? tambien quieres explicaciones de sus pensamientos cuando oye una canción¡ das por echo que se asusta cuando alquien sabe "algo" de ella, no será que de quien se asusta es de ti? Cuando se está delante de personas y en un trabajo lo normal aunque sea tu novio ó marido es llamarlo por su nombre es edución, también quieres que conteste al telefono como tu quieras¡

"no tiene mucha imaginacion sexual" menuda forma de hablar de alquien que quieres.

Controlando hasta su virginidad.

La ayuda la que la necesita es ella, y desde luego para dejarte¡

F
fuad_6389415
23/6/09 a las 17:47

Jajajajajajajjaja
Hola buenas, como aqui dice " Asociación en defensa de los toros" venia a desil.les que yo soy un maletilla con mucha vocasión y que me echo al ruedo cuando haga farta, y si tengo q dejar viuda a mi madre, la dejo, porque yo quiero hacer fortuna en esto sea como sea.... tengo mucho arte y domino tanto la faena de muleta como el capote, y no vean ustedes como le pego al estoque,,,,vamoooos,,,,unos estoconazos en toa la bola q el toro acaba,fulminao.
Que hacen señoraAAAs? no me tiren tomates y zanahoriaaas,,,q para le ensalada van mejooooor,,,, oiga,,,deje de darme paraguazos, señora, que yo a usté no le he hecho naaaa.
Yo pa mi q no era virgen porque no sangrabaaaa....jajjaja.

O
olive_8651973
7/12/10 a las 22:29

Lo que hace amar
A ver, vamos por partes. Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los lectores, pero tal vez sería útil hablarte en positivo, porque tu comportamiento no va a ayudar a que te amen!! Y deberías replantearlo. Sea con esta chica o con cualquier pareja que tengas en el futuro.

1. Respeta su espacio. Controlar las salidas de otra persona adulta es intolerable. Es mejor alegrarse de que el otro tenga una vida plena, y la vida social es imprescindible para tener una vida plena. Que alguien te anime a salir con tus amigos, demuestra que te quiere, porque se preocupa de que seas feliz. Deséale que se divierta - de corazón, no con sarcasmo- e interésate por como le fue la salida - con curiosidad, no pidiendo detalles!!-

2. Valora sus pensamientos y sentimientos. Que alguien desee compartir un pensamiento contigo, es un regalo, así hay que recibirlo, no se puede exigir. Nadie, nunca, te dirá todo lo que piensa, porque no habría tiempo en la vida para hacerlo, y porque existe el derecho a la intimidad. Ni las más crueles dictaduras lograron controlar completamente la mente de la gente. Hay actitudes que propician que los otros quieran compartir sus pensamientos íntimos: no juzgar, saber escuchar... y esperar que los otros los expresen cuando y como quieran. Es la única manera de demostrar que para ti lo que pasa en su interior tienen valor.

3. Respeta su trabajo. En algunos entornos puede resultar realmente incómodo y problemático que tu pareja te llame o te venga a ver al trabajo. Todo el mundo que trabaja tiene también una vida privada e intenta mantener una cosa separada de la otra. Anímala a progresar en su profesión, uno quiere tener al lado alguien que le ayude a crecer y superarse, no alguien que le controle y le limite.

4. No te enojes. Primero porque, con lo que has explicado, me parece que el motivo de todas las discusiones eres tu, y no ella; tu actitud controladora e irrespetuosa. Pero sea como sea, alguien que se enoja con facilidad, habla fuerte, desprecia... no despierta ningún tipo de amor. El amor termina por desaparece, ante esta actitud.

5. Valórala. Piensa en porqué quieres estar con ella. Si solo se te ocurren cosas negativas de la otra persona, señal que no la quieres, y deberías terminar con la relación. Si resulta que sí que hay muchas cosas que te gustan, entonces concéntrate en estas. Habla de las cosas positivas, cuando hables de ella. Piensa en las cosas positivas. Dile las cosas hermosas. Si no, no tiene ningún sentido.

6. Y en resumen... déjala respirar!!! Lo de no llamarla en dos días, no es una mala idea, pero no para hacerla sufrir, sinó para que pueda vivir tranquila! Todos necesitamos tener tiempo para nosotros mismos. Y además, hace falta separarse un poco de la gente para poder echarla de menos!!

Creo que todo esto son actitudes que propician que la otra persona se sienta a gusto con nosotros, nos quiera cuidar, y pueda ser capaz de querernos. Sin esto, tal vez tengas una prisionera, pero nunca una pareja que te ame de corazón.

Suerte, torero!! Cambiar no es fácil!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir