Foro / Pareja

Mal con mi novio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 20:13
Y
yovana_9363468
23/11/07 a las 12:23

Hola chicas, necesito vuestro consejo, la verdad ke necesito contar esto me tengo ke desahogar.
Llevo 6 años con mi novio, y la verdad que nos llevamos muy bien, pero claro siempre tenemos nuestros moskeillos y enfadillos pero poca cosa, por eso no es lo ke os escribo.

Sino que el miercoles tuvimos un enfado un poco mas grande por culpa de una tia de el, ke la verdad no me cae muy bien, resulta que yo coso (pantalones, camisas), entonces le coji un dobladillo al pantalon y de ancho a una camisa, pues bueno se lo hirbane para que se lo probara y ahora viene diciendome: " me keda bien pero me a dixo mi tia ke esto no se cose asi" y para colmo me traia alfileres cogidos a la camisa y al pantalon os podeis creer????? ke me diga como tengo ke coser yo??? vamos y lo mejor es ke ella no a cosido en su vida.

Entonces claro le dije a mi novio " ya estoy arta de ke siempre se esten metiendo en mis cosas", entonces se lo tomo mal y me dijo ke era una "desagradecida, lo an exo con buenta intencion y mira como se lo pagas", eso me dolio porke el sabe perfectamente ke no tento nada de desagradecida y soy muy cumplida.

en fin ke ay kedo la cosa, despues me mando sms al movil diciendome de nuevo lo mismo. en fin
Que ayer no lo vi no le apetecia.

Nose creeis que exo mal con decirle eso de la tia?', eske dice ke eso le a dolido muxo.
Dame alguna opinion..
Gracias a todas por leerme
Saludos

Ver también

Q
qun_6517234
23/11/07 a las 13:05

Bueno,,
Tu puedes dar tu opinion no?
Ademas la tia para que tiene el mal gusto de opinar asi.

No se que debes hacer, dejalo pasar.
Y observa si siempre tu novio viene con esas cosas, porque para todo hay que tener tacto y respeto.

No le vuelvas a coser nada, a ver como se lo toma, que le cosa su tia jajajaja

Pero tu tranquila, tomalo relajada, no exageres tampoco, ni pongas mas fuego al tema.

Dejalo pasar y observa. No hables mas del tema.
Y deja que a tu novio se le pase.

Ya veras como actua despues.
Tu tranquila siempre.

Suerte.

Y
yovana_9363468
23/11/07 a las 13:50
En respuesta a qun_6517234

Bueno,,
Tu puedes dar tu opinion no?
Ademas la tia para que tiene el mal gusto de opinar asi.

No se que debes hacer, dejalo pasar.
Y observa si siempre tu novio viene con esas cosas, porque para todo hay que tener tacto y respeto.

No le vuelvas a coser nada, a ver como se lo toma, que le cosa su tia jajajaja

Pero tu tranquila, tomalo relajada, no exageres tampoco, ni pongas mas fuego al tema.

Dejalo pasar y observa. No hables mas del tema.
Y deja que a tu novio se le pase.

Ya veras como actua despues.
Tu tranquila siempre.

Suerte.

Vale
Gracias por tu opinion guezer.

A ver que pasa.

Z
zintia_5812557
23/11/07 a las 18:14

No
que lo lleve a una costurera y le cobre por ello.
La gente también es muy aprovechada.

A lo mejor no debiste decirlo de esa manera... lo mismo tu novio le tiene cariño a la tía antipática. Has dicho "estoy harta de que siempre se estén metiendo en mis cosas" generalizando mucho, el se pudo sentir un poco ofendido porque de esa manera te metes con su familia, lo mejor, no le cosas nada más a ellos y ya está... invéntate una excusa. Así te evitas problemas. O modera tus comentarios hacia su familia. Tu decides... pero tampoco es algo demasiado grave. Hay cosas peores, no le des importancia. besos!

Z
zintia_5812557
23/11/07 a las 18:16

Perdona
pensé que eran pantalones de la tía...
pues nada... igual que antes... que se lo cosa la tía ;P

A
ainet_9432858
23/11/07 a las 20:13

Reaccion exagerada
Creo que has reaccionado demasiado mal al comentario de su tia. Es posible que la buena señora no tenga ni idea de costura y con su buena intención ha intentado ayudar metiendo la pata, pero eso no es para tomárselo como algo personal ni enfadarse tanto. Con que hubieras dicho algo asi como: Bueno cada uno tiene su sistema de trabajo...
Creo que deberias pedirle disculpas a tu novio por lo exagerado de tu enfado, aunque el tambien ha actuado como tu, de forma desproporcionada a lo que ha pasado.
Es importante tener cuidado con temas familiares porque son muy delicados...
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest