En respuesta a danila_5184303
Opino como metal
Tienes que darte cuenta que no es la situación típica de cuando te gusta una mujer que no tiene pareja. En tu situación debes ser más paciente. Intenta escucharla y cuando te cuente sus problemas dile alguna vez cosas como "una mujer tan especial como tú...", o similar. Más que nada para que vea que tú la ves como algo más que una amiga. Si simplemente la escuchas y le das consejos de "amigo" ella sólo te vera como eso, como un amigo.
Pero desde luego ni se te ocurra lanzarte como te dicen por aquí abajo. Ten paciencia. Aunque claro, si es ella la que se lanza pues la cosa cambia. Suerte y un saludo
Pues en mi opinion como mujer...
si un tio al ke yo le cueno mis problemas con mi pareja y el me contesta de ese palo "una mujer especial como tu..." me sentaria mal, pq pensaria ke trata de aprovechar la ocasion, aunke esa sea la realidad, pues preferiria ke fuera de manera ke yo no lo notara.., yo preferiria ke me contestara sinceramente, y ver asi ke él es un chico ke merece la pena, claro ke eso tampoco es ninguna garantia, puesto ke para ke la cosa saliera mal, a parte de dejar de kerer a mi actual pareja, el "pretendiente" deberia gustarme almenos fisicamente para empezar a fijarme en él como algo mas....
pero vaya, ke para no ehcar la cosa a perder creo ke lo mas importante seria ke no se le notaran sus pretensiones...