Como atraer una mujer? hay miles de formas =)
que tal biobio1!
tranquilo no seas impaciente jeje,no es imposible eso! =)
pues como dicen los dem@s compañer@s , cada persona es diferente y asi varian los gustos de cada mujer,se usa diferente "estrategia" , hay mujeres que buscan aventura,otras buscan uan relacion estable,etc,etc,
la attraccion se crea mediante el uso de muchas cosas,es ai donde va todo tu game.
si dices que no tienes de que hablar...se mas espontaneo..mete mas energia..si no concoes uan mujer habla con ella con la misma vibra que le hablarias a un amigo que no ves en años
HEY HOLAA! =)
etc,
porque si estas nervioso ella lo va a notar..las mujeres son muy inteligentes =)
has que ella hable...preguntale..que que le gusta hacer en su tiempo libre..cuales son sus hobbies favoritos..a donde le gusta ir...que musica le gusta...et,etc,
imagina que te diga
"PUES ME ENCANTA LEER,ESUCCHAR MUSICA EN MI CASAA Y LOS FINES DE SEMANA CUANDO PUEDO SALIR A BAILAR CON MIS AMIGAS"
ahi ya tienes 3 cosas que sacarle jugo, que libros le gustan?;que musica le gusta; y a donde le gusta ir a bailar;?
ya pueden seguir la paltica preguntandole eso,luego ya vas sacandole mas jugo de alli y ya sin darse cuenta estan llevando una platica super larga.. ya dices cosas que a ti tmb te encanta esa musicaa o etc, para que vayas generando mas confort jaja
pero pues hay que ser espontaneo,esuccharla cada detalle,ai te esta dando los hints para que la conquistes...
lo mas importnate es eso,que te diga cuales son sus passiones,hobbies favoritos..
y ya que esten en un confort mayor..hablen de relaciones..como le gustan los hombres...que busca en ellos...cual ah sido su ultima relacion...
y alli mi amigo..ella te da la clave..te va a hablar porque corto con su ex..que fue lo que el hacia...que n le gustaba de el.. y ya con eso tienes como entrarle
le dices una historia demostrandole esas cosas que ella ve atractivas y que no tienes los mismos errores que su ex ,
es lo mejor que se hace,con eso ya va a querer estar contigo,pero eso ya pues cuanod se de esa ocasion,pero cuando quiero atraer completamente una mujer es desues de hacer eso
pero pues para empezar se mas espontaneo, divertido,hazla reir,,importantisimo eso.
podria escribir mucho jaja pero bueno
aqui andamos para todo espero esto te aia servido
un abrazo!