Foro / Pareja

Conquistar chica 9 años menor

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las :54
A
an0N_692580799z
5/3/04 a las 22:44

Hola amigos, mi situacion es la siguiente en un grupo al que pertenece mi madre hay una chica de 17 años y yo tengo 26 no hemos sido presentados formalmente pero pudimos conocernos por internet y ya hasta hablamos por telefono, ella es una chica muy dulce, catolica y virgen y yo soy como dicen la piel de judas pues por mis años ya he hecho de todo un poco quiero conquistar a esta chica no me importa si debo cambiar un poco mi forma de pensar pues ya he empezado hacerlo, pero como puedo hacer para que ella me tenga mas confianza y ya empezar a salir y formar una relacion seria, pues me vuelve loco y quiero ganar su afecto y por ser ella menor me ha costado obtener su amor, por favor ayudenme pueden escribir a inmortal_56@yahoo.es, gracias.

Ver también

A
an0N_630740699z
6/3/04 a las :54

Hola
mi situacion era similar,solo que a la inversa,bueno mi novio es mayor que yo por 9 años y nos llevamos muy bien tenemos una relacion muy linda, y lo unico que te puedo decir es que seas tu si ya hay asercamiento con la chica pues dices que hablan por telefono eso quiere decir que no le desagradas es punto bueno tu echale muchas ganas y tendras lo que quieres y una relacion con esa diferencia de edades te la recomiendo ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook