Foro / Pareja

Animate a conquistar a la chica guapa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las :44
A
annia_8148795
10/9/04 a las 18:13

En estos días lei por ahi un test, si a los hombres les acomplejaba o hacia sentir de cierta manera el estar con una chica guapa. Por otro lado alguien comento estar sentado al lado de una super chica durante un partido en el estadio, creo algo asi...

Les voy a decir algo, yo siempre he sido muy guapa, atractiva y como durante toda mi vida he hecho deporte pues no me quejo pero no saben el coraje que me dio enterarme a los 25 años que muchos chicos interesntes que querian estar conmigo no lo hicieron porque creian que por ser guapa etc etc no les haria caso... que mallll !!!

Tengan confianza en ustedes mismos, como decia en otro mensaje todos tenemos algun complejillo, nadie es perfecto y hay que saber solo manejarlo, entonces adelante y detras de esas bellezas muchas veces existe un ser hermoso, interesante, sensible, inteligente y con ganas de amar y ser amado.

un abrazo

Ver también

single0703
single0703
10/9/04 a las 18:39

Que interesante que venga de una chica
no se ni como decirlo, pero ahi va.

en una epoca de mi vida fui modelo, (fue rafago, quiero decir muy rapido y poco) pero segun dicen las malas lenguas y yo aveces y solo aveces me siento muy bien conmigo mismo. Segun dicen como decia las malas lenguas soy mas que guapo y de mucha personalidad. A que voy, es que termine una relacion por varios anios y ahora estoy solo, tengo exactamente un anio solo sin amigas ni mucho menos novia o sexo. siempre fui deportista, juego al futbol, corro voy al gym y creo que me veo muy bien fisicamente. ademas creo que ser un buen hombre sin vicios ni nada. tomo social y nunca eh fumado, y creo que soy guapo y de mucha personalidad ademas que tnego un buen empleo, eso si, soy pobre, el dinero para mi no importa mas que para pagar lo nesesario y tener un buen auto. Bueno llevo un anio solo y sera por la costumbre de haver tenido pareja, pero no puedo volver aser lo que un dia fui, bien conquistador y sin temor. Ahora me cuesta hablarle a una chica que me guste, es mas soy callado y no me atrevo a pesar de ser guapo. aveces por con los amigos a bares o clubs y no falta por ahi que una shica me mire o me haga platica y luego mis amigos dicen, vamos, creo que quiere contigo, pero yo, chin me da verguenza, o pienso que y que si no quiere conmigo o no quiere bailar. cuando voy a clubs casi nunca invito a bailar a ninguna chica, por lo mismo, me sentira mal si me deja parado o algo asi, a pesar como digo se ser guapo. que me pasa no se, tal vez sea que no estoy listo pero nesecito cambiar de como soy ahora porque ya tengo un anio solo y todavia no tengo ni amigas.

bueno para darles mas o menos a saber como soy, mido 5.7 en pies, peso unas 155 libras atletico deportivo, cara afilada, con boca chica, nariz muy bella, bueno algo asi.

algunos consejos escriban me a

jsanti@enfemenino.com


gracias

M
mahi_5468851
10/9/04 a las 19:12

Es facil decirlo pero...
otra cosa es ponerse a intentarlo.

A algunos chicos les sucede (a mí entre ellos)que buscan su ideal de mujer (no me refiero sólo al físico porque eso va según los gustos de cada uno).
Raramente consiguen encontrar una que cumpla al 100% con el modelo que tienen en su mente, así que o bien se "conforman" con la que más se aproxima a ese ideal, o bien siguen buscando, convencidos de que en algún lugar ha de estar.

Ocurre que, cuando uno cree haber encontrado a esa persona, asalta la siguiente cuestión: ¿Seré yo el ideal de ella?. La respuesta puede llegar a ser paralizante.

Un saludo

S
sheryl_5361535
10/9/04 a las 19:17

Concuerdo contigo
Hola que tal!!

La verdad es que ultimanente he pensado en ese tema, a mi me ha pasado, y no quiero decir que me considere una super belleza, pero debo de tener mi atractivo al igual que todas las mujeres; la verdad es que si da un poco de tristeza el saber que el fisico, en lugar de ayudarte, te perjudique...yo me cuido mucho, hago deporte, me gusta verme bien, y todas esas cosas, y uno como mujer pensaria... que asi puede conocer a personas, no necesariamente uno esta buscando pareja, pero cuando ves que no se te acercan, como que dice: que me esta fallando, tal ves tengo algo de malo?? o mi actitud hacia con las personas es erronea? yo no lo creo, en lo personal cuando conosco a personas, trato de ser amable, y tener una buena platica, ... sin embargo tal ves no sea suficiente.. jejej

Es muy chistoso, yo he llegado a pensar que los chicos me tienen miedo!!! a que?? no se, pero pues son los misterios.

Concuerdo con marialuka y con single... aunque tu caso single es extraño, posiblemente necesites de tiempo para ti mismo, o tal ves no ha llegado la persona adecuada a la que de verdad te interese conocer, cuando llege lo mas problable es que no pienses dos veces en querer conocerla

muchos besos

Ali

B
bingen_7968763
10/9/04 a las 20:20

A veces si que ocurre.
Depende de zonas, educación, personalidad, etc. pero me temo que ocurre más de lo que parece, no es lo habitual pero si se da.

Yo creo que les ocurre igual o aún más a las chicas. Cuando ves una chica muy guapa se suelen dar como mínimo dos pensamientos, el que teóricamente se espera y el otro el de pensar, "pfff... si estará harta que le entre todo el mundo con la chorrada de turno, nada, seamos realistas, nada que hacer". Es bastante lógico pensar así. Kamikazes aparte cada cual suele saber a qué puede aspirar en lo físico.

Es que sino Marialuka quizá acabarías hasta las mismísmas narices de espantar moscas.

Un consejo, a nada que tú hubieras dado medio paso te aseguro que el resto viene rodado.

(Deberías haberlo puesto en el otro foro)


A
an0N_918399199z
10/9/04 a las 22:15

Pues tu tampoco tienes que andar muy alla
poruqe si lo unico q sabes hacer es criticar... q quieres con lo que estas diciendo a mi me da la sensacion de q estas rabioso, envidios o algo, osea q no tienes q ser gran cosa, asi q para q tanto criticar a los demas?

single0703
single0703
10/9/04 a las 22:26

Blackhole, creo que te dio muchos celos o algo.
aqui solo estamos opinando de las cosas. No tienes porque venir a decir estupideces y tonterias. Me imagino porque lo haces.

Tradicionalmente, la gente latina (hispanos) no somos muy altos. Para altos estan la gente de alemania, usa, que se yo. pero los hispanos por cultura no somos muy altos en general y la altura nunca a sido un mito ni mucho menos problema para mi. Estamos hablando de como somos o son las personas que tienen o tienden a ser guapas/os fisicamente nada interno.. porque en lo primero que te fijas en una persona es porque te gusto algo de ella o el.

Y no, no ando desesperado para nada, todo lo contrario, no me gustaria encontrar a una mujer que deberas me guste ahora, porque? porque tnego mis razones. lo unico que decia era que, ahora soy muy diferente a cuando antes que me casara. asi de facil.

saludos y espero opine con mas madurez.

Jsanti

single0703
single0703
10/9/04 a las 23:21

Te tuvo que haber dolido algo
pasela bien.

como te decia, culturalmente entre la gente latina, un 170 a uno 190 es lo tradicional.

sorry si te dolio el higado.


cuidate

B
beinat_8090368
22/10/04 a las :54

El amor me mata
Hola soy un chico de 14 años y me gusta una chica ella ya lo sabe pero a ella le gusta otra persona que solo la quiere basilar y no la ama como yo.Le digo que la amo la adoro le doy regalos soy amable le doy mi corazon y que recibo que me rechaze quiero dejarla pero no puedo ayudenme por favor

A
aram_6068577
10/11/04 a las 2:14

Cristian
hola como estas soy un chico de 22 años estudiante de sistemas soy muy romantico soy un chico q esta buscando su media naranja hace un tiempo conoci a una chica hice de todo para salir con ella le envie flores y le hice algunas sorpresas y otros detalles pero nada quisiera saber q es lo q una chica busca en un hombre espero puedas responderme y aconsejarme bye

C
candid_9155411
10/11/04 a las 8:28

Tienes razón !!

EStoy de acuerdo contigo, no es necesario ser guapo para estar con una chica muy guapa... con un poco de dinero y posición social puede ser suficiente.

Ahora en serio... (o siendo menos irónico), la chica "muy guapa", como dices tú, suele buscar al chico guapo. Seguramente tú eres la excepción, y le haces un caso genial cuando se te acerca un chico feo en la discoteca... pero te lo aseguro, debes ser la excepción.

I
ivette_8754172
10/11/04 a las 10:37

Si es que
supongo que también detrás de todo lo que has dicho habrá un poco de modestia? jaja
bye
Pao

K
khamis_7274776
21/11/04 a las :49
En respuesta a beinat_8090368

El amor me mata
Hola soy un chico de 14 años y me gusta una chica ella ya lo sabe pero a ella le gusta otra persona que solo la quiere basilar y no la ama como yo.Le digo que la amo la adoro le doy regalos soy amable le doy mi corazon y que recibo que me rechaze quiero dejarla pero no puedo ayudenme por favor

Will97
BUENO YO TENGO 18 AÑOS Y LA NETA PUES SI AL PRINCIPIO CUESTA UN PE... HABLARLE A UNA CHAVA PERO DESCUIDA SI LA CHAVA A LA QUE TE QUIERES ACERCAR TIENE DE 13 A 16 AÑOS ES PUES SE PUEDE DECIR QUE UN POCO FACIL LO DIFICIL ES CUANDO TIENEN DE 17 AÑOS EN ADELANTE BUENO A UNA CHAVA DE TU EDAD PUES ES UN POCO FACILON SOLO NO TE COMPORTES COMO LO QUE NO ERES COMPORTATE NORMAL Y CUANDO LA ENCUETRES SOLA HABLALE SI ERES TIMIDO PUES BUSCA CUALQUIER COSA PARA HABLARLE POR DECIR SI VA EN TU SALON PIDELE UN APUNTE O ALGO Y YA CUANDO ELLA TE CONTESTE PUES LE EMPIEZAS A PREGUNTAR QUE QUE LE GUSTA HACER,DONDE VIVE,NO SE COSAS BUENO YA CUANDO LE HABLES PUES UN POCO BIEN,BUENO PARA ESTO LLEVALA A UN LUGAR DONDE CASI NADIE TE VEA WEY,BUENO AL MOMENTO DE ESTAR PLATICANDO CON ELLA ACERCATELE Y TOMALA DE LA MANO Y EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO LE DAS UN BESO (SI NO SABES BESAR SOLO DASELO Y HAS LO QUE ELLA AGA)BUENO SE LO DAS SI SE VOLTEA NO TE DESANIMES SOLO DILE QUE PORQUE SE VOLTEA Y NO LA SUELTES DE LA MANO Y YA DEPENDE DE LO QUE TE CONTESTE`PUES LE DICES QUE TE GUSTA MUCHO Y QUE QUERIAS VER SI TENES UNA OPRTUNIDAD DE ANDAR CON ELLA Y YA ASI DE FACIL......BUENO ESPERO QUE TE SIRVA A Y SI TE RECIBE EL BESO YA ESTA SOLO SIGE PLATICANDO CON ELLA Y YA ......CAMARA WEY Y NO TE DESANIMES COMO PARECERA DIFICIL O UN POCO LOCO HACER ESTO PERO NO VAS A VER QUE TE VA A HACER CASO....

K
khamis_7274776
21/11/04 a las :58

Hola porfis ayudenme
BUENO PUES LA VERDAD YO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LES GUSTA A LAS CHAVAS DE 17 AÑOS EN ADELANTE,ME REFIERO A QUE LES GUSTA QUE UN CHAVO QUE ACABAN DE CONOCER LES DEIGA O LES PREGUNTE O COMO LES GUSTA QUE UN CHAVO LES DIGA LO QUE SIENTEN Y ASI DARLES LA RESPUESTA QUE ELLOS QUIEREN,LA NETA YO ME CONSIDERO UN CHAVO REVENTADO Y BUENA ONDA TENGO MUCHAS AMIGAS Y TAMBIEN HE TENIDO NOVIAS PERO SIEMPRE ES BUENO SABER COSAS NUEVAS NO CREEN....BUENO GRACIAS Y ESPERO QUE ME DEN UN POQUITIN DE INFORMACION GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTO...UN ABRASO

B
bashir_9069343
2/12/04 a las 17:35

Para la chica guapa
quisiera saber el correo de la chica guapa el m io es realista17@hotmail.com si pueden me lo mandan a traves de un mensaje a 95052648 bellsouth quiero comunicarme con esa chica ya que ,me parece interesante

N
nistor_9700174
6/12/04 a las 18:59

Tienes mucha razón, pero es muy difícil.
Hola, tengo 28 años y algunas chicas me han dicho que no estoy mal. No soy un tio que vaya buscando sexo, realmente busco un amor verdadero. Pero creo que te falta saber una cosa. Los hombres, sobre todo los inseguros tenemos el problema (o quizás la idea) de que una chica nos va a despreciar si es bella. A mí me pasó eso el año pasado en el gimnasio. Era una chica muy especial, pero sólo con verla se me bloqueaba todo (hasta las ideas). Desafortunadamente se le cruzó un guaperas que sólo la hizo sufrir. No sé nada de ella, pero me arrepiento de ser como soy porque creo que eramos el uno para el otro. En fin, un saludo. Si quieres contestarme puedes hacerlo a universitatis2002@hotmail.com Gracias por el consejo que das en la página, realmente levanta el ánimo y la confianza en uno mismo al ver que no sois inalcanzables.

O
ouahib_8334545
11/12/04 a las 3:49

Me alegra pero......
Muy interesante puede ke sea muy cierto pero yo deberia morirme plis si alguien quiere responderme o aconsejarme defrente al cementerio nomas ....bueno mi problem es parecido solo ke yo doy parte mucho en culpa....guaaaaaa eso me pasa por ser callado y serio, y no saber hablarle a una mujer ......como mantenerlas alegres cuando hablas con ellas..... para todos(as) si quieren aconsejarme o burlarse jejeje bueno me responden o a mi correo
fisco_sur@hotmail.com.
gracias
bye y que viva el rock.....

S
sakura_5889670
11/12/04 a las 12:15

... tio
eres un poko creido.ser bajito no creo q tenga q ver con ser feo,pero en fin ,sigue asi con tu opinion.ssita

S
sakura_5889670
13/12/04 a las 10:39

Por suerte se leer
estupendamente nene.Lo decia porque no dejas de criticar a los bajitos.

Z
zlatko_5616480
7/1/05 a las 1:31
En respuesta a khamis_7274776

Hola porfis ayudenme
BUENO PUES LA VERDAD YO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LES GUSTA A LAS CHAVAS DE 17 AÑOS EN ADELANTE,ME REFIERO A QUE LES GUSTA QUE UN CHAVO QUE ACABAN DE CONOCER LES DEIGA O LES PREGUNTE O COMO LES GUSTA QUE UN CHAVO LES DIGA LO QUE SIENTEN Y ASI DARLES LA RESPUESTA QUE ELLOS QUIEREN,LA NETA YO ME CONSIDERO UN CHAVO REVENTADO Y BUENA ONDA TENGO MUCHAS AMIGAS Y TAMBIEN HE TENIDO NOVIAS PERO SIEMPRE ES BUENO SABER COSAS NUEVAS NO CREEN....BUENO GRACIAS Y ESPERO QUE ME DEN UN POQUITIN DE INFORMACION GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTO...UN ABRASO

Amor
fhjjfjhjvk,fhvdfdijmchguirugkcjgmfhgjjkfjhgslilsjg-djgldjglgjljlsigughlxgsfuighdljhglxjm dkjtghlxjhlxjbhlbjlvjghoguydooooooojhydñgjjdfñlgjd-pijgdphjuyhuhuhiiigjifgiodgjdfighldrughldhuguityfug-jhhgjghljihgjhghhhhhjjhhh
kjbjhgjlgkhogfjkgkhjjjjjojkjkhjkhjofkjpiguldrtuhpe-iyuptuyptuiyurtiyuepiruyeiyupritupeiuyiupirupitypei-uyeprityuepk,,xnbtyeouyuhjghuhudilkjfhudrhpfgpuhthu-dpihudhhjfghuhfiouhigfigjhdifjihigihihhihjhdlrhgriu-g.

Y
yuefen_8540582
7/1/05 a las 1:55

Eso es verdad
hay algunos que no se atreven porque te ven inalcanzable
Quizás es el momento de decir que no somos tan crueles, que nos gusta que vengan a invitarnos a una copa o decir algo
Los más atrevidos lo hacen pero los más atractivos e interesantes, no. No digo los más guapos, digo los más atractivos. Hay muchos de ellos que no lo saben

S
sihem_5922609
7/1/05 a las 3:09
En respuesta a khamis_7274776

Hola porfis ayudenme
BUENO PUES LA VERDAD YO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LES GUSTA A LAS CHAVAS DE 17 AÑOS EN ADELANTE,ME REFIERO A QUE LES GUSTA QUE UN CHAVO QUE ACABAN DE CONOCER LES DEIGA O LES PREGUNTE O COMO LES GUSTA QUE UN CHAVO LES DIGA LO QUE SIENTEN Y ASI DARLES LA RESPUESTA QUE ELLOS QUIEREN,LA NETA YO ME CONSIDERO UN CHAVO REVENTADO Y BUENA ONDA TENGO MUCHAS AMIGAS Y TAMBIEN HE TENIDO NOVIAS PERO SIEMPRE ES BUENO SABER COSAS NUEVAS NO CREEN....BUENO GRACIAS Y ESPERO QUE ME DEN UN POQUITIN DE INFORMACION GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTO...UN ABRASO

Hola..........
quisiera saber como ser mas atractivo con el sexo opuesto,quisiera como conocer a una chica que recien me la acaban de presentar,`por que realmente soy timido y me complico en desenvolverme con las chicas, por favor me aconsejaria, se lo, agredesere mucho,espero que den la informacion adecuada....hasta la proxima

F
felio_8704192
12/1/05 a las 3:02

...
hasle el amor imvecil ... idiota guey
si no sabes como se hace quitale la ropa y le metes el pene enla vagina y lo sacas y metes si entiendes

J
jorgen_8642821
30/7/05 a las 18:20

En verdad es dificil
HOLA AMIGOS COMO ESTA, SABEN MI CASO ES MUY COMPLICADO YA QUE NO SOY TIMIDO , NO SOY FEO, TRABAJO , PERO EL GRAN PROBLEMA ES QUE CUANDO ESTOY CON LA CHICA QUE ME GUSTA YA SEA EN LA CALLE , EN UNA DISCO, O EN OTRO LUGAR NO SE COMO EMPEZAR UNA PLATICA NO ES PORQUE ME ENCUENTRE TOTALMENTE NERVIOSO, ES SOLO QUE SE ME BORRAN LAS IDEAS Y COMO LEI LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS ESO LES INCOMODA, Y ES QUE EN VERDAD ES MI GRAN PROBLEMA....A VER AMIGOS LES PIDO EL ENORME FAVOR DE AYUDARME Y DECIRME COMO ES QUE EMPIEZAN LA PLATICA CON UNA CHICA, QUE LES PREGUNTAN, QUE COSAS DICEN...Y ALAS AMIGAS HABER SI ME PUEDEN DECIR COMO LES GUSTA QUE LE HABLEN , NO ME REFIERO A LA FORMA SI NO A LAS COSAS QUE SE DIGAN, POR EJEMPLO ...ESO DE PREGUNTAR EL NOMBRE, O LA EDAD , O COMO ESTAS O A DONDE VAS, ESO ES ALGO QUE TODOS HACEMOS PERO DE AHI QUE MAS? ...ESO ES LO QUE ME GUSTARIA SABER...DICEN QUE SER ALGO DIVERTIDO EN LA PLATICA, PERO QUISIERA QUE ME DIGAN MAS...AYUDENME PLISSS...ESCRIBANME A MI CORREO NIELF69@HOTMAIL.COM...O ME RESPONDEN POR ESTE FORO..OK?....GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS.......

H
hadi_7270237
24/2/06 a las 21:20

Necesito ayuda
hola, soy de el salvador, soy un chico de 19 años,
para ser claros quiero decirles que yo desde gran parte de mi vida nunca he sentido algun sentimiento por alguien, ninguno en absolucto, nisiquiera afecto o empatia, pero ultimamente conoci a una chica muy bonita y comenze a sentir una sensacion rara hasta que me di cuenta que me gustaba, como no sy bueno hablando me pase casi un mes haciendole un presente sencillo pero con mucho esmero, llego el diia y casi copn un nudo en la garganta le hable ella iba con prisa asi que le dije que le habia un detalle y se lo di.. dias despues cuando paso a mi lado me sonrio, pero cuando la intersecte iba con prisa a la rectoria de la universidad a ver un asunto, luego en el bus alcanze a escuchar a sus amigas decir mira quien se subio porque no vas donde el se ve muy solito y medio escuche que dijo que me miraba muy enojado, y es que casi asi me miro siempre y ademas que soy algo crudo para hablar con la gente, y no se como entablar una conversacion amena con ella y sin verme o actuar de una manera rancia (como enojado) quiero que me envies algunos consejo plis
mi correo es: keyser_soze_4@hotmail.com

gracias por haber creado este espacio.

A
anjum_7080622
23/3/07 a las :37

Como conquistar a una chica de 25 años
hola me llamo jose y estoy loko por una chica de 25 años se llama noelia yo tengo 17 y dentro de 6 meses cumplo los 18
el tema en cuestion esque a ella le gustan mas los de su edad y mas grandes e pensado en cambiar de aspecto pero esque ya no se q hacer estoy hecho polvo
cada vez q la miro tengo ganas de besarla pero no puedo
la quiero pero no me atrevo a decirselo ella esta a medio con otro y no se q hacer si ella se va con ese tio yo me muero la quiero tanto q si ella me diera su amor yo le daria el mundo cada vez q estoy a su lado me encuentro como si estubiera en el paraiso
pero cuando se va ya cuento las horas y minutos q faltan para volver a verla cada vez q pienso se va a ir con ese mi alma se desvanece y mi corazon se encoge ya no se q hacer daria mi vida por ella si a ella le pasara algo yo me moriria detras para estar con ella
la quiero y me gustaria tener un poko de ayuda para ser feliz y acerla a ella feliz.
gracias

D
dajun_7111526
23/3/07 a las 3:14
En respuesta a sakura_5889670

Por suerte se leer
estupendamente nene.Lo decia porque no dejas de criticar a los bajitos.

Por qué será...
Volviendo al tema inicial...
hay tíos a los que no les afecta mucho un rechazo, se lo toman como un juego y ya está, pero a otros les afecta mucho, y si las primeras veces son siempre rechazo tras rechazo puede crear un complejo insuperable. Las tías estáis en el lado que puede esperar de brazos cruzados o si aparece un tío bombón también podéis lanzaros.
Bueno, como decía, los rechazos no nos suelen sentar bien y si la chica es muy atractiva te imaginas que tus posibilidades son nulas, pero no por nada sino porque lo que sueles ver por ahí es que las tías más atractivas se enrollan con el tipico chulito de gimnasio o con tíos con pasta.
Entre mis amigas y conocidas casi todas las atractivas, aunque sean simpáticas, no se fijan en los tíos normalitos, por muy simpáticos, divertidos o buena gente que sean, a esos los tienen como amigos para ir a llorarles cuando el chulito las ha puteado, dejado o puesto los cuernos.
Aunque hay excepciones, pero pocas.

D
dajun_7111526
23/3/07 a las 17:52
En respuesta a dajun_7111526

Por qué será...
Volviendo al tema inicial...
hay tíos a los que no les afecta mucho un rechazo, se lo toman como un juego y ya está, pero a otros les afecta mucho, y si las primeras veces son siempre rechazo tras rechazo puede crear un complejo insuperable. Las tías estáis en el lado que puede esperar de brazos cruzados o si aparece un tío bombón también podéis lanzaros.
Bueno, como decía, los rechazos no nos suelen sentar bien y si la chica es muy atractiva te imaginas que tus posibilidades son nulas, pero no por nada sino porque lo que sueles ver por ahí es que las tías más atractivas se enrollan con el tipico chulito de gimnasio o con tíos con pasta.
Entre mis amigas y conocidas casi todas las atractivas, aunque sean simpáticas, no se fijan en los tíos normalitos, por muy simpáticos, divertidos o buena gente que sean, a esos los tienen como amigos para ir a llorarles cuando el chulito las ha puteado, dejado o puesto los cuernos.
Aunque hay excepciones, pero pocas.

Viceversa

...y pasa tres cuartos de lo mismo con los tíos atractivos, que pudiendo elegir, muchos pasan de las mujeres que no están buenas, aunque hay de todo, algunos sí que se fijan en las que son simplemente simpáticas y naturales, incluso también pueden ser muy tímidos , y muchas tías "normalitas" no dan pie a que pase nada con ellos, cuando sí podrían tener posibilidades.

Hay tías muy bordes a la hora de rechazar a un tío, especialmente las que son muy atractivas, eso hace que muchos ni lo intenten.

Y me alegro por marialuka y yslabonita, si realmente es como decís, y os atraen también los tíos que no son atractivos tendréis un abanico muy grande de posibilidades.
La solución a todo esto que no seáis siempre pasivas.

ciao

S
saiba_712311
23/3/07 a las 18:24

La bellez interior
Si solo miramos a la belleza exterior nos limitamos a la informacion visual por lo tanto actuamos sobre los datos comprendidos. Si por general los hombres piensan que una hermosa tendria con certeza un guapo en su vida, daremos marcha atras. Uno que se considera un guapo top model para ellas ira al atacque y tendra su respuesta segun la mujer. Pero sabemos que no es asi porque existen factores no aparentes a la primera vista. Mas de una vez un hombre busca alguien " mas facil de conquistar " que atraer la atencion de una chica muy guapa rodeada por prtendientes. A final suele ocurrir que ella se lanza hacia un chico sin pareja y le convierte en su compañero. El estara entre los nubes pero los demas dirian " ¿que ve ella en este? ". Existe otras circunstancias, algunas historias famosas. Despues de un rodaje de una pelicula de Hollywood, los actores quisieron ligar a la estrella, Kim Novak. Ella pasaba de todos incluso el mismisimo Frank Sinatra. Se quedo sola con un tecnico de la iluminacion que por lo visto era de su tipo. La fiesta que pego el chaval de su vida y ella tan feliz con alguien natural.

N
neco_7098821
17/9/07 a las :44

No als drogas
es como quitarte un dia de tu vida o un año poreso mejor no aserlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest