Foro / Pareja

Odio q mi novio piense q hay una chica mas guapa q yo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:39
E
erina_9739592
22/11/03 a las :31

Hola, os cuento. Resulta que soy muy celosa, muy umy muy muy celosa, y no estoy orgullosa de eso, sino mas bien todo lo contrario, porque os aseguro que se sufre y mucho, mas que nada porque llegas a hartar a la otra persona. Mi novio no es ningun chico que me de motivos para tener celos: pero los tengo. No puedo evitarlo. Lo que no entiendo, es porque cuando voy por la calle todo los hombres se giran, me dicen cosas, me pitan los coches, y luego estoy con el, nunca me dice nada bonito. Resulta que de la unica persona que me gustaria oir algo bonito, no lo oigo. Hoy le dije esto, que creia que la razon de mis celos es que nunca me dice nada bonito y que por eso me dan celos las demás chicas. El me dice que si que me dice piropos, pero creo que yo estoy enferma. Me molesta hasta que vea una peli donde quizá sale una chica en topless o desnuda. Me pone enferma, tengo miedo de que le guste mas que yo, en alguno de los sentidos. No soporto pensar que una chica le pueda parecer mas guapa o que está mas buena que yo. No se que hacer, realmente es algo muy enfermizo y hoy me dijo que ya está harto de esto. Que hago??

Ver también

La respuesta más útil

G
geografia
22/11/03 a las 16:43

Ya somos dos...!
No puedo darte una solución sólo contarte mi sentir, que por lo que veo es muy parecido al tuyo.

Y es que yo tampoco soporto que mi chico le dedique atención a otras; ya sea en fotos de revistas, en pelis, en anuncios de la tele o cuando nos cruzamos con alguna por la calle... no sé lo que me pasa pero instantáneamente se me pone un nubarrón encima (y como no, terminamos discutiendo).
Empiezo a pensar:

-"ya está, ahora ha visto a esta chica que está tan bien y le ha gustado"-,
-"y ahora ¿qué?, pues ahora me va a mirar a mí y se va a dar cuenta de que yo no tengo unos ojos,una boca, un pelo, unas piernas... tan bonitas como ella"-.

O también, cuando entabla conversación con otra chica lo que me viene a la mente es :

-"genial, pues seguro que esta le parece más ocurrente,más graciosa o más inteligente que yo"-.

Y tienes toda la razón Venus, esto es una verdadera tortura porque a mi en realidad me gustaría pasar de todo, ser una persona muy segura de mi misma y de mis encantos (que dicho sea de paso, parece que al único hombre que le pasan desapercibidos es a mi novio), pero no es así y lo único que hago es sufrir.

Yo creo que lo que me gustaría es que cuando está conmigo se olvidase del resto del mundo y no es así. No es así porque yo noto como mira con cara de atontado a otras y eso duele mucho.

A
an0N_967670399z
22/11/03 a las 1:38

Hola!
Te recomiendo una charla que puse aquí hace unos días, "¿Celos@ yo?", habla de todo lo que estas hablando, espero que te ayude un poco, pues todo esto es fruto de inseguridades en mi opinión, si él no te da motivos sólo tú puedes cambiar la mentalidad y sentirte mas segura de ti misma.

Besos

G
geografia
22/11/03 a las 16:43
Mejor respuesta

Ya somos dos...!
No puedo darte una solución sólo contarte mi sentir, que por lo que veo es muy parecido al tuyo.

Y es que yo tampoco soporto que mi chico le dedique atención a otras; ya sea en fotos de revistas, en pelis, en anuncios de la tele o cuando nos cruzamos con alguna por la calle... no sé lo que me pasa pero instantáneamente se me pone un nubarrón encima (y como no, terminamos discutiendo).
Empiezo a pensar:

-"ya está, ahora ha visto a esta chica que está tan bien y le ha gustado"-,
-"y ahora ¿qué?, pues ahora me va a mirar a mí y se va a dar cuenta de que yo no tengo unos ojos,una boca, un pelo, unas piernas... tan bonitas como ella"-.

O también, cuando entabla conversación con otra chica lo que me viene a la mente es :

-"genial, pues seguro que esta le parece más ocurrente,más graciosa o más inteligente que yo"-.

Y tienes toda la razón Venus, esto es una verdadera tortura porque a mi en realidad me gustaría pasar de todo, ser una persona muy segura de mi misma y de mis encantos (que dicho sea de paso, parece que al único hombre que le pasan desapercibidos es a mi novio), pero no es así y lo único que hago es sufrir.

Yo creo que lo que me gustaría es que cuando está conmigo se olvidase del resto del mundo y no es así. No es así porque yo noto como mira con cara de atontado a otras y eso duele mucho.

A
an0N_784932699z
23/11/03 a las 15:06

No tienes celos,tienes inseguridad
A veces se confunden los celos con la inseguridad,pero yo diria q lo q te pasa es eso.

Tu tienes q ver las cosas de otra forma,ver q lo imprtante es q tu novio te quiere por como eres,q hay gente q le cuesta decir ese tipo de cosas pero no por eso no te quiere...entiendes.

Animo y piensa q quizas esta "tonteria" puede dañar vuestra relacion!

D
dalia_9734990
16/5/04 a las 16:32

Pues
Siempre van a haber chicas más guapas que una, no creo que seas tú la chica mas guapa del mundo mundial ! jejeje.

Yo, por ejemplo, sé que hay muchisimas chicas más guapas que yo y lo reconozco. Es más, cuando por ejemplo veo una chica guapa (en la calle, en la tele, en una foto...) se lo digo a mi novio "que guaoa que es" y el me lo dice tambien y lo comentamos. Yo que sé, el está enamorado de tí, no solo está contigo por tu belleza. ¿Acaso a ti no te parecen guapos otros hombres? Es la naturaleza, es algo normal.

E
erina_9739592
16/5/04 a las 17:02

...
esta charla la ha traido del pasado (desde noviembre) alguien solo para recordar quien era yo, no hace falta que sigais respondiendo a este tema, porque mi problema ahora no es este.

A
alejandra1967
16/5/04 a las 22:41

Pues estaras desespera con la de tias buenas que hay por ahi..
...

Z
zobia_1032833
3/9/18 a las 20:39

eso solo refleja que eres insegura, siempre habra personas mas guapas y feas que nosotras, pero si sabes cual es tu lugar no tienes porque sentirte mal, si el problema es que el anda de ojo alegre entonces el es tu problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest