Hola, os cuento. Resulta que soy muy celosa, muy umy muy muy celosa, y no estoy orgullosa de eso, sino mas bien todo lo contrario, porque os aseguro que se sufre y mucho, mas que nada porque llegas a hartar a la otra persona. Mi novio no es ningun chico que me de motivos para tener celos: pero los tengo. No puedo evitarlo. Lo que no entiendo, es porque cuando voy por la calle todo los hombres se giran, me dicen cosas, me pitan los coches, y luego estoy con el, nunca me dice nada bonito. Resulta que de la unica persona que me gustaria oir algo bonito, no lo oigo. Hoy le dije esto, que creia que la razon de mis celos es que nunca me dice nada bonito y que por eso me dan celos las demás chicas. El me dice que si que me dice piropos, pero creo que yo estoy enferma. Me molesta hasta que vea una peli donde quizá sale una chica en topless o desnuda. Me pone enferma, tengo miedo de que le guste mas que yo, en alguno de los sentidos. No soporto pensar que una chica le pueda parecer mas guapa o que está mas buena que yo. No se que hacer, realmente es algo muy enfermizo y hoy me dijo que ya está harto de esto. Que hago??