En respuesta a oleh_9012367
¿cuánto hace que terminasteis?
Más que nada porque hayas hecho algo bueno, malo o regular, la amistad entre una pareja para reemprenderse necesita de un tiempo de separación, de desenganche emocional y si ese tiempo no ha transcurrido es posible que dé lugar a confusiones en uno u otro.
Asegúrate de por qué quieres llamarlo y reflexiona si eso no puede esperar, no todos los ex pueden pasar a la categoría de amigos y si uno no quiere, dos no pueden.
Llamarlo o no llamarlo
Hola, es la primera vez que escribo por aca, una consulta.
Estuve con mi ex por 8 meses, fue una relacion muy bonita, sin peleas y nos llevabamos bien, pero tuvimos una discusion fuerte y no supimos arreglarla y terminamos, ahi fue cuando empezamos a discutir y pelear ppr cualquier motivos o solo conversar eso fueron loa siguientes 4 meses, hasta q diacutimos y no nos hemos vuelto a hablar hasta hoy (7 meses despues), pero por alguna extraña razon ha vuelto aparecer en mi cabeza y quiero saber de el, a decir verdad creo q lo extraño no estoy segura, no se si llamarlo o no. En verdad quiero saber de el, aunque el tampoco ha llamado, no se si hacerlo o no, los dos somos orgullosos y no se si estamos perdiendo alguna oportunidad o no o solo es cosa del momento. Que hacerrr? Gracias
Mostrar más