Foro / Pareja

¿es normal que aún piense esto?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 15:18
H
harry_6350872
11/1/05 a las 9:56

Necesito vuestros consejos.
Después de 4 meses todavía no estoy seguro de los sentimientos de mi mujer hacia mi. Ella me fue infiel y me lo confesó. Según ella se enamoró de su amante y me lo dijo porque ya no estaba segura de sus sentimientos hacia mí.
Como suele pasar, al enterarse su amante de que me lo había contado, se descubrió y le dijo que él no la quería de ese modo, que quería a su mujer y a su hijo y que todo había sido un grán error.
Como he dicho antes han pasado cuatro meses desde que me lo contó (su aventura duró 3 meses), y en este tiempo hemos tenido momentos buenos y malos, intentando superarlo, pero yo sigo con una desconfianda terrible. Cuando no me abraza o no me besa al llegar del trabajo, cuando la veo callada, me asaltan las dudas sobre sus sentimientos hacia mí. Yo le pregunto si me ama, si me quiere y me responde que si, que se ha dado cuenta del error que cometió y que desea seguir su vida conmigo y con nuestros hijos. Pero aún así me asaltan las dudas constantemente, ¿se queda por que su amante la rechazó?, ¿por nuestros hijos?, ¿por mí?....
Como podeis ver no sé si tengo que buscar un motivo de porqué esta a mi lado, o aceptar que ha elegido a su familia sin buscar los motivos.
Espero vuestra opiniones. Un saludo a todos/as.

Ver también

L
leda_8284214
11/1/05 a las 15:18

Con confianza
Herido:
mi caso lo expuse en otro post.
Estoy en la misma sitaucion que vos en el sentido de que tambien me entere hace tres meses que me fue infiel mi marido.
Luego de haber decidio separarme, el no se fue porque no quizo dejar la casa.. Tras toda esa historia, decidimos continuar y darnos una oportunidad...
Yo no sabia como se retomaba una relacion donde has perdido la confianza. Pero lo hice, poniendo voluntad. Al principio desconfiaba de todo, como vos decis, si llegaba tarde, no sabia con quien salia, una tortura! ESO NO ES BUENO. Lo mejor que puedes hacer es TENER CONFIANZA en la relacion, pero sobre todo CONFIANZA EN VOS MISMO. En que como hombre, vales un monton, y hacerle saber a ella que tambien te puede perder... De alli, si ella esta con otro o elige a otro, da vuelta la pagina y que mas! te vas a enterar, ya la conoces .. pero mientras tanto si has decidido seguir adelante exigele a ella que sea la mujer que deseas: atenta, cariñosa, etc. Que te demuestre que te quiere, que no solo te lo diga, y vos por tu lado, hazte valer, mirando siempre para adelante, pero CONFIANDO en que vales mucho.
un beso

H
harry_6350872
11/1/05 a las 18:42

Hola buendia
Gracias por tu respuesta. Llevas razón, todo depende de mi, si la creo o no. Pero es en lo que tu dices hacer (vives dedicada a demostrarselo a tu marido) donde veo fallar a mi mujer. Ella sigue igual que cuando "no pasaba nada", es como si lo quisiera borrar de su mente y que yo lo borre de la mia. Tampoco quiero que mi mujer se convierta en una sumisa y haga todo lo que yo quiero y que me ria todas las gracias, solo deseo que me demuestre si me quiere. Yo por mi parte tambien fallé y el primer mes no dejé de atormentarla con preguntas, ¿por qué?, ¿en que fallé?, ¿como has podido hacerme esto?, etc, pero desde entonces hago todo lo posible por ser mejor, por demostrarle que la quiero. Le hablo de mis sentimientos cuando estoy mal, trato de ser mucho más atento con ella y con mis hijos, etc. Pero tengo la sensación de que solo pongo yo de mi parte, es como si quisiera decirme "te he sido infiel, me enamoré de otro hombre que resulta que solo buscaba sexo y me he dado cuenta de lo tonta que he sido, lo siento mucho pero vamos a pasar página y yo sigo siendo la misma de siempre".
No se si soy egoista, pero para mí ya no es como antes. Quiero recomponer mi confianza en ella y para lograrlo la necesito más a mi lado. Cuando le hablo de este tema ella lo reconoce y dice entenderme, pero al cabo de unos días vuelve a actuar como si me tuviera para siempre, como si le diera miedo abrir su corazón.
Supongo que eso también es normal, comprendo que en una situación de infidelidad no solo sufre el engañado y que ella también ha sufrido y mucho, pero no quiero ser solo para mi mujer "el marido", "el padre", quiero ser además su amante y su amigo.
No se si me he expresado bien y entiendes lo que quiero decir.
Respondeme si lo deseas. Un saludo.

H
harry_6350872
12/1/05 a las 10:59

Ya la hicimos
Hola buendia.
Ya fuimos a una terapia de pareja (hace 2 meses). Ella la termino convencida de que su amante solo buscaba sexo, de que era como una droga que él le daba a su conveniencia.
Se convenció de que existen personas que juegan con tus sentimientos y se aprovechan de ellos para satisfacer sus deseos sexuales. Pero amiga eso fué hace dos meses. Hace un mes la noté rara y me dijo que aún sabiendo todo eso, no podía apartar de su mente a el "otro", es más, se que la culpa de esto fué mia: seguia desconfiando de lo que me había contado, seguia urgando en la herida, seguia preguntando por detalles, y gracias a Dios me dí cuenta de que debía cambiar radicalmente y no atosigarla más.
A pasado un mes desde entonces y lo vamos llevando mucho mejor, aunque tal vez yo le exigo demasiado, quiero que me hable, que me abraze más, es como si yo fuera un niño al que le han pegado una paliza y necesitara que ella me consolara.
Gracias por escucharme.
Un saludo.

H
harry_6350872
12/1/05 a las 13:35

Puede ser así
Puede que tengas razón. Es posible que ahora no me ame como yo necesito sentirme amado. Es posible que antes de sufrir una infidelidad las parejas damos el amor "por supuesto", como algo que no hay que demostrar constantemente, y creo que eso es lo que ha cambiado en mi forma de ser. Ahora si necesito que me lo demuestre constantemente. Tal vez pido algo que no puede ser, algo que mi mujer por su forma de ser, no puede o no quiere hacer.
Como bien dices yo voy a seguir luchando por la persona a quien amo con toda mi alma, hasta que MI alma aguante.
Saludos.

A
an0N_700294799z
12/1/05 a las 15:18
En respuesta a harry_6350872

Ya la hicimos
Hola buendia.
Ya fuimos a una terapia de pareja (hace 2 meses). Ella la termino convencida de que su amante solo buscaba sexo, de que era como una droga que él le daba a su conveniencia.
Se convenció de que existen personas que juegan con tus sentimientos y se aprovechan de ellos para satisfacer sus deseos sexuales. Pero amiga eso fué hace dos meses. Hace un mes la noté rara y me dijo que aún sabiendo todo eso, no podía apartar de su mente a el "otro", es más, se que la culpa de esto fué mia: seguia desconfiando de lo que me había contado, seguia urgando en la herida, seguia preguntando por detalles, y gracias a Dios me dí cuenta de que debía cambiar radicalmente y no atosigarla más.
A pasado un mes desde entonces y lo vamos llevando mucho mejor, aunque tal vez yo le exigo demasiado, quiero que me hable, que me abraze más, es como si yo fuera un niño al que le han pegado una paliza y necesitara que ella me consolara.
Gracias por escucharme.
Un saludo.

Cambia de tactica..
AMGIGO HERIDO:

leo tu post y creo que le estas errando en la estrategia... Tienes que recuperar tu confianza, las mujerres quieren eso: un hombre seguro, fuerte, que las contengan (cuando ellas quieran) No puedes andar mendigando su amor, la vas afixiar! Si ella busco sexo en la otra persona, pues que esperas, perseguila todo el tiempo, pero no para darle un cariñito, sino para ... TENER SEXO , como sea , donde sea. Te quedo claro? No la dejes un minuto quieta..
Por otra parte haz tu vida, dedica tus 'otras' energias en actividades que te den energia y buena onda, que te hagan sentir bien. Es la unica forma que le puedas transmitir lo que ella necesita. Ella necesita un HOMBRE NUEVO, no el anterior aburrido!
saludos
Jazmin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram