Normal, me pasa lo mismo...
Es muy normal que estes molesta, yo también lo estoy porque me pasa exactamente lo mismo que a mi.
Estamos "intentando" meternos en un piso, pero no tenemos dinero para la entrada, pero en vez de ahorrar, lo que hace es comprar colonias caras a su mami y a su hermanita o la consola wii para los sobrinos, que eso si es un capricho y me encantaría que se la jodieran el mismo dia que se la de, porque tienen 5 y 2 años ¿donde va unos niños de esa edad con una consola de esas caracteristicas???
En fin, seguro que tu novio esta pensando en un futuro contigo, pero la familia es la familia y es por lo que tiran, al fin y al cabo siempre van a estar ahi.
No te preocupes y hablalo con él y abrele los ojos, que si tu suegra es igual de bruja que la mia, madre mia lo que nos espera wapa.
Y por cierto, si tu suegra se mete demasiado en tu vida, no seas tonta y contestala, no te cortes ni un pelo, porque si no, te anula como tienen anulados a sus hijitos, que solo hacen lo que ellas dicen (donde trabajar, donde comprar un piso, que regalar...)
Besos