En respuesta a elur_8633223
¿por qué tiene que pensar que eres una facilona?
No lo entiendo. O sea, él lo puede pensar de ti y tu de él no? No es eso un poco machista? Sinceramente, no creo que piense eso de ti, y si lo piensa ahí te demuestra que ese chico no vale la pena. Si te gusta contéstale, y no te comas la cabeza. No creo que hicieras mal, si a ti te apetecía, ¿por qué no? Así que si te gusta, adelante, no pienses en lo que hiciste porque pasó porque a los 2 os apetecía. Y si piensa que eres una facilona.... es un machista y un retrógrado. Ya está bien de que cuando somos nosotras las que nos acostamos con alguien somos ... s y si son ellos son los más machos.
Ya...
pero a mí el me ha gustado..pero tenía la esperanza de que si me hace perdidas...algo hay...pero veo que no...que esto no tiene ningún futuro...esk ademas de ser muy guapo hablando con él...estaba muy agusto...pero no sé...cuando algo empieza así poco futuro tiene ¿no? yo de las demás que se acuestan o hacen algo con un chico que acaban de conocer no las llamo nada...pero al haber sido yo...me como la cabeza...de todos modos gracias a las 2 por contestar.