Foro / Pareja

Tengo miedo de que piense que soy una facilona...

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 12:45
A
aunicorn_0220a3z
12/2/06 a las 21:30

Verán, el viernes conocí a un chico...y bueno...fuimos a su coche...entramos...y hablamos un rato...luego se lanzó y empezó a tocar...y a subir la mano (encima llevaba falda..)y yo le paraba...luego m abrió la chaketa y tocaba...yo le paraba y el paró...le dije que si me iba a mandar a la mier... me dijo que no, que que poco le conocía que no pasaba nada...estuvimos hablando, bastante rato...y a mi pues me entraron más ganas...y el se puso más o menos encima y empezo a tocar ya...y yo ahí no le pare...y me masturbó...bueno...salimos del coche y me encontré con mis amigas le dieron mi número...y me esta haciendo perdidas...pero ni llamadas ni nada...él tiene 20 y yo 17...pero hace muchisimas perdidas...pero no sé...él chico me ha gustao a primeras...pero tengo miedo de que crea k seá una facilona...no sé pork...y no sé si las perdidas las hace pork sí..o pork kiere que le mande algún sms o algo...¿las cosas si empiezan así...creeías que tienen poco futuro? Igual es una tonteria...pero me estoy comiendo muchisimo la cabeza...Gracias...

Ver también

A
an0N_703014399z
12/2/06 a las 22:01

.........
Amiga, este chico lo unico que quiere es ... tu sabes..
Y definitivamente no es que tengan poco futuro las cosas, mas bien no hay futuro con este chico que te puedo decir asi como lo cuentas, que para nada te conviene.

Y si tu crees que le vas a yhacer pensar que eres una facilona, es porque sabes que lo que hiciste no es correcto.... analiza las cosas y te daras cuenta de la verdad....

E
elur_8633223
12/2/06 a las 22:17

¿por qué tiene que pensar que eres una facilona?
No lo entiendo. O sea, él lo puede pensar de ti y tu de él no? No es eso un poco machista? Sinceramente, no creo que piense eso de ti, y si lo piensa ahí te demuestra que ese chico no vale la pena. Si te gusta contéstale, y no te comas la cabeza. No creo que hicieras mal, si a ti te apetecía, ¿por qué no? Así que si te gusta, adelante, no pienses en lo que hiciste porque pasó porque a los 2 os apetecía. Y si piensa que eres una facilona.... es un machista y un retrógrado. Ya está bien de que cuando somos nosotras las que nos acostamos con alguien somos ... s y si son ellos son los más machos.

A
aunicorn_0220a3z
12/2/06 a las 22:31
En respuesta a elur_8633223

¿por qué tiene que pensar que eres una facilona?
No lo entiendo. O sea, él lo puede pensar de ti y tu de él no? No es eso un poco machista? Sinceramente, no creo que piense eso de ti, y si lo piensa ahí te demuestra que ese chico no vale la pena. Si te gusta contéstale, y no te comas la cabeza. No creo que hicieras mal, si a ti te apetecía, ¿por qué no? Así que si te gusta, adelante, no pienses en lo que hiciste porque pasó porque a los 2 os apetecía. Y si piensa que eres una facilona.... es un machista y un retrógrado. Ya está bien de que cuando somos nosotras las que nos acostamos con alguien somos ... s y si son ellos son los más machos.

Ya...
pero a mí el me ha gustado..pero tenía la esperanza de que si me hace perdidas...algo hay...pero veo que no...que esto no tiene ningún futuro...esk ademas de ser muy guapo hablando con él...estaba muy agusto...pero no sé...cuando algo empieza así poco futuro tiene ¿no? yo de las demás que se acuestan o hacen algo con un chico que acaban de conocer no las llamo nada...pero al haber sido yo...me como la cabeza...de todos modos gracias a las 2 por contestar.

I
isolda_6335279
12/2/06 a las 22:51

Hola
A todas nos da ese miedo de que piensen mal de nosotras cuando hemos permitiso demasiado. Creo que lo único que quiere es sexo, puesto que un hombre que se interesa realmente en tí no presiona asi.

A
an0N_700676299z
13/2/06 a las 12:13

No te preocupes
La noche que conocí a mi novio la atracción fue instantánea por ambas partes. Después, nos pasamos horas hablando y bailando. Cuando me llevó a casa, estuvimos una hora charlando en el coche, besándonos, acariciándonos...y, la verdad es que los dos nos moríamos de ganas por hacer algo más. Al final me decidí y lo invité a subir a casa. Fue inolvidable. Ninguno de los dos habíamos sentido nunca una atracción así por alguien, ni nos habíamos enrollado con nadie el primer día. Sin embargo, surgió así, y fue maravilloso. Ahora llevamos cinco meses juntos y la relación es perfecta. De hecho, yo creo que es el hombre de mi vida, y él está completamente enamorado de mí (aunque no debería decirlo yo jeje). Así que no te preocupes. Si los dos sentistéis atracción en ese momento, es algo positivo. Simplemente, sé sincera contigo misma. Si te apetece mandarle un sms, mándaselo. Si te apetece llamarlo, llámalo. Haz lo que a ti te haga feliz, sin darle tantas vueltas a lo qué pensarán los demás.

Un beso y suerte

C
candid_9155411
13/2/06 a las 12:45

Qué problemón...

Vaya, has encontrado a un chico que te gusta, y va y encima da la casualidad de que tú le gustas y te desea.

Uff !, qué problemón. Espero que tengas montones de probleas así en tu vida.


Saludos y no te dejes llevar por moralinas y pensamientos machistas. Si cree que eres una facilona, es que es un machista y que por lo tanto sí que no te conviene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir