Foro / Pareja

Dejar q piense lo peor de mi?????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las :58
F
fatiha_8611887
5/9/12 a las 22:28

Por favor espero que puedan ayudarme, ya no se qué hacer
han pasado ya casi2 años y medio se termino mi relación con Fabián, (relación de 4 años ) aunq quedamos como amigos , me dijo q lo comprendiera q aun me amaba pero q tenía dudas, lo deje ir ,quede totalmente deprimida, intente suicidarme pero después comprendí q tenia q olvidar, q si el escogió estar lejos de mi debía aceptarlo, para ayudarme a salir de esa depresión estuvo un chiko Alberto, el fue mi enamorado antes q Fabián, (hace ya uno 7 años) decidimos empezar una relación él fue muy comprensivo y si no hubiera sido por el es más q seguro q ya no estuviera aquí. Todo estaba casi normal hasta q ahora me entero q Fabián me detesta que piensa q fui un error, sus amigos me han dicho q dice cosas muy feas sobre mí, no sabía si encararlo si preguntarle por q cambio tanto. Ahora creo saber el motivo. Fabián es amigo de Elizabeth una chica que tiene un hijo de mi actual enamorado: Alberto (tuvieron el niño en esos 4 años q Alberto y yo no estábamos, cuando Fabián y yo éramos pareja). Elizabeth me detesta, siempre me amenaza por teléfono, se la pasa enviándome mensajes a mi celular, y no solo me molesta a mi sino también a mi mama, porque sabe q para mí mi madre es lo más puro q tengo en la vida, le envía mensajes insultándola, hace de todo para molestarme .
ahora son amigos , me di cuenta en su facebook , que historias le habrá inventado ella y aunque fabian ya tiene una nueva pareja, kien también se la pasa intentando saber mi vida y seguro es por q fabian le ha comentado sobre mi , por q se q si me amo, ella ahora esta insegura de fabian, lo se por q los maigos de fabian me dicen q ella siempre pregunta q tanto me quiso.no tengo nteres de regresar con fabian, lounico q quiero es q no se kede con esa mala imagen de mi , kiero q almenos si no pudimos estar juntos quede un b onito recuerdo, creen q debo buscarlo y hablar con el, o debo ignorarlos, ya psaron 2 años y medio a pesar q trato de rehacer mi vida no hay dia q no lo recuerde y tengo q fingir haberlo superado

Ver también

F
fatiha_8611887
5/9/12 a las 22:41

Ignorarlos?
ignoralos, seria lo mejor . pero resulta dificil vive a tan solo unas cuadras de mi casa, ah y lo de cambiar numero ya lo he hecho , pero la chica se las arregla para averiguarlo nuevamente.ya lo ievo cambiando mas de 4 veces y por mi trabajo se me complican las cosas, es una situacion q ya me tiene mal.
gracias por tu comentario

F
fatiha_8611887
5/9/12 a las 23:08

Obsesiva
obsesiva... creo q en eso me converti, a veces siento pena por mi misma, buscando y trantando de encontrar respues de mi pasado , un pasado q deberia quedar ahi, muchas gracias por tu mensaje.
que bueno q ecistan personas como tu q se toman el tiempo para leer el problema de los demas, son de muchisima ayuda, tengo q salir d esta situacion, por mi misma y por mi madre , gracias nuevamente

F
fatiha_8611887
6/9/12 a las :16

Si realmnte me amo
quiero preguntarle directamente q el mismo me responda si realmente me amo, eso es importante para una mujer y mas cuando entrego muchas cosas, aunq ahora estamos en un mundo diferente en el q la virginidad no es tan importante, poes para mi lo es , io le entregue mi inocencia a el y q ahora se porte de esa manera, solo kisiera preguntarle eso , si realmente en algun momento me amo...
bueno hubiera kerido preguntarle , pero con lo q tu comentas ahora preguntarle eestaria de mas

F
fatiha_8611887
6/9/12 a las :58


se supone q yo ya no kiero regresar con el, digo se supone por q DEBEser asi, pero no se q es lo q realmente pasaria, eso me pone peor....
creo q es mejor no complicarse , por q creeme q esta vez no hare lo q dicta mi corazon si los consejos de este foro me dicen q no lo busque poes no lo hare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook