En respuesta a smara_9806999
Estoy triste. En mi opinión es peor ser el que deja una relación. Yo amaba mucho a mi esposo y lo abandoné de la peor forma. No le dije que lo dejaría y un día desaparecí. El llamó a la policía y le dijo a todos sus conocidos y amigos que le ayuden a buscarme. Quedó horriblemente mal ante todos cuando se enteró que lo había abandonado. Es lo peor que le he hecho a alguien... no fui valiente al decir que me iba. Vivía en el terror absoluto de que su madre me vuelva a tratar mal. Un día me botó de su casa, me discriminó, usó violencia psicológica. El no me defendio y se puso de su lado. Vivíamos con ella.
A veces me pongo muy mal. Muy culpable por haberle hecho eso a mi esposo. Otras veces me conformo. Tengo cargo de conciencia.
Hay casos y casos.Creo que en una relación normal el que deja está mas preparado que el dejado,que lo toma por sorpresa y debe asimilar el golpe.
Tu caso es diferente,estaba su madre de por medio y eso en un matrimonio no funciona.
No creo que debas sentir cargo de conciencia,el podría haber tomado sus cosas y seguir contigo si habia amor...los actos revelan,las palabras engañan.