Foro / Pareja

Como puedo hacer que el piense en algo mas que amigos!!!!???????

M
marise_987945
11/11/18 a las 9:29

Holaa, pues conocí a un chico en Internet es coreano! Es muy kawaii xd, y pues al principio solo queria ver si me caeria bien y eso porq la mayoría q te encuentras son pervertidos hahaha, pero el no lo es, llevamos hablando desde junio de 2018,llevamos unos 4 meses y medio. Y pues me encanta como es😍 me e enamorado de el pero en la aplicacion q nos conocimos, yo la utilizo para tener amigas y amigos asiaticos ya q me encantan! Y pues el en su biografía puso que queria tener amigos extranjeros y pues nose si pensara en algo mas con migo.. Me suele preguntar cosas como si estuviera preocupado por mi o interesado, de hecho me dijo q tamb le gusta el español cuando la primera vez q le pregunte sobre idiomas o paises nunca me dijo españa xdd y pues le pregunte porq le gusta y me dijo q se parece al frances xdddd nose si es por eso o porq como yo soy española por eso.. Nose ahha no me quiero hacer ilusiones, aunqur ya me hize ilusiones 😂 por mas cosas me suele decir. Nose como hacer para que me vea como algo mas. Si q vivimos cada uno en su pais y estamos nuy lejos.. Yo de tdoas formas siempre tuve en mente vivir alli y etsoy ahorrando desde hace tiempo asiq eso. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir