Soy una tonta!! resulta que ayer por la noche sali con mis amigas, y me encontre a un amigo...
bueno mas bien conocido al que no veia desde hace mas de un año porque el estudia en otra cuidad.
Antes ya habiamos salido unas tres veces pero en plan de amigos, y no solos.
A mi desde ese tiempo se me hacia guapo y pues simpatico, pero nunca me fije en el como hasta ayer.
Bueno pues me lo encontre y nos fuimos sus amigos y mis amigas a casa de una de ellas.
Estubimos platicando y la verdad me senti super atraida por el, me moria por besarlo, y el en ningun momento se me acerco en un plan sexual sino mas bien amistoso, asi que yo tampoco me le insinue.
Pero al final, cuando me fue a dejar a mi casa, se bajo a acompañarme hasta la puerta y al despedirme me dijo
que si no me molestaba si hacia algo, me quede callada pues no sabia de que hablaba, entonces se acerco a mi y me beso!!, me sorprendio mucho pero realmente era lo que yo queria le dije que porque habia esperado hasta ese momento para hacerlo; dijo que porque no sabia si el me gustaba y no queria asustarme o algo.
Me beso de nuevo y me pregunto que si podiamos quedarnos un rato mas, le dije que si nos subimos a su auto y nos fuimos a unas calles de mi casa.
Y pues paso lo que tenia que pasar, las cosas se pusieron mas intensas nos fuimos al asiento trasero, yo estaba muy preocupada por lo que podia pasar, porque realemnte el me gusto mucho y quiero que me vulelva a buscar por eso dudaba en hacerlo, me pregunto que si queria, y la verdad cai, me encantaron sus besos, sus caricias todo, no pude resistirme y pues si paso.
Yo no quiero que piense mal de mi... no lo hice por hacerlo, no es como que me valla y me acueste con cualquier chico.. pero realmente queria, lo deseaba...
pero se que tal vez el penso como cualquier chico pensaria de alguien que se acuesta con ellos "la primer cita"... que lo hago con todos, o que si soy una ... .. etc.
¿Que puedo hacer? como le demuestro que no es asi?..
gracias por leer, un beso a todos.