Foro / Pareja

No quiero que piense que soy facil, ¿ahora que hago? un consejo.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 6:28
A
an0N_957570199z
23/6/08 a las 7:34

Soy una tonta!! resulta que ayer por la noche sali con mis amigas, y me encontre a un amigo...
bueno mas bien conocido al que no veia desde hace mas de un año porque el estudia en otra cuidad.

Antes ya habiamos salido unas tres veces pero en plan de amigos, y no solos.
A mi desde ese tiempo se me hacia guapo y pues simpatico, pero nunca me fije en el como hasta ayer.
Bueno pues me lo encontre y nos fuimos sus amigos y mis amigas a casa de una de ellas.
Estubimos platicando y la verdad me senti super atraida por el, me moria por besarlo, y el en ningun momento se me acerco en un plan sexual sino mas bien amistoso, asi que yo tampoco me le insinue.

Pero al final, cuando me fue a dejar a mi casa, se bajo a acompañarme hasta la puerta y al despedirme me dijo
que si no me molestaba si hacia algo, me quede callada pues no sabia de que hablaba, entonces se acerco a mi y me beso!!, me sorprendio mucho pero realmente era lo que yo queria le dije que porque habia esperado hasta ese momento para hacerlo; dijo que porque no sabia si el me gustaba y no queria asustarme o algo.
Me beso de nuevo y me pregunto que si podiamos quedarnos un rato mas, le dije que si nos subimos a su auto y nos fuimos a unas calles de mi casa.

Y pues paso lo que tenia que pasar, las cosas se pusieron mas intensas nos fuimos al asiento trasero, yo estaba muy preocupada por lo que podia pasar, porque realemnte el me gusto mucho y quiero que me vulelva a buscar por eso dudaba en hacerlo, me pregunto que si queria, y la verdad cai, me encantaron sus besos, sus caricias todo, no pude resistirme y pues si paso.
Yo no quiero que piense mal de mi... no lo hice por hacerlo, no es como que me valla y me acueste con cualquier chico.. pero realmente queria, lo deseaba...
pero se que tal vez el penso como cualquier chico pensaria de alguien que se acuesta con ellos "la primer cita"... que lo hago con todos, o que si soy una ... .. etc.

¿Que puedo hacer? como le demuestro que no es asi?..

gracias por leer, un beso a todos.

Ver también

La respuesta más útil

H
heron_8537073
10/9/16 a las 6:28

Puff
Ya somos dos bueno no e hecho lo mismo yo me tarde con mi novio 1 año en besarlo y dos en acostarme Mmm pero bueno lo Mio esta ASI mm yo casia al terser dia q nos conocimos me pidio que fuera su novia y yo de tonta le dije q SI pero me hubiera gustado q el me conkistara poco a poco y pies lo Mio es que siento q cree que me tiene en sus Manos porque le e rogado que no me deje q no me quiero rendir y pues le reclamado que no me regala cosas puff ninguna ves emos salido al cine durante 2 años de novo y pues ningun aniversario Ni 14 de febrero .
Bueno Te kiero pedir a Ti un consejo que hacer Para q el no piense que me tiene en sus Manos posdata yo lo Marco siempre y el no ,yo le regalo cosas y el no yo tengo la iniciativa en todo.ni sikiera se SI me a extrañado alguna ves.simplemente ya nose q hacer.porfas dame un consejo

F
feriel_6804466
27/1/10 a las :30

Yyoo digoo quee.... : :
oopss..!
puess amii me pasoo algoo paresidoo aloo tuyoo
peroo no fuee eesoo sii no un fajee mucho menos grave pero
el tenia novia y la verdad
me arrepiento tanto
lo que me paso ami fue en el cine y desguro si alguien es facil lo unico que ara el hombre es sacarte algo y luego te deja es lo mas probable y pues lo echo echo esta aunque no voe a no admitirlo en realidad en esos momentos te sientes bien emocionada pero esta mal ..
despues pensaran que te mueres por el o que eres una cualquiera y juegan contigo asi que lo mejor esque le digas que ya no quieres ser asi y si te quiere para put... que te busque en la esquina na no te creas jaaa habla con el y dile que no eres asi que le quede claro
saludos

D
djamel_9679744
7/3/12 a las 16:03

No tiene nada de malo
Hola, yo soy hombre, y te cuento que para mí no tiene nada de malo, hiciste lo que tenías ganas y con las mejores intenciones, si él piensa mal, el equivocado es él, pero no pienses éso de vos, te lo digo como hombre, me ha pasado, que alguna chica se acostaba conmigo en la primera cita, y otras que no, pero no por éso pensaba que era una cualquiera. Estate tranquila, y disfrutá lo que hiciste, recordalo como algo lindo.

H
heron_8537073
10/9/16 a las 6:28
Mejor respuesta

Puff
Ya somos dos bueno no e hecho lo mismo yo me tarde con mi novio 1 año en besarlo y dos en acostarme Mmm pero bueno lo Mio esta ASI mm yo casia al terser dia q nos conocimos me pidio que fuera su novia y yo de tonta le dije q SI pero me hubiera gustado q el me conkistara poco a poco y pies lo Mio es que siento q cree que me tiene en sus Manos porque le e rogado que no me deje q no me quiero rendir y pues le reclamado que no me regala cosas puff ninguna ves emos salido al cine durante 2 años de novo y pues ningun aniversario Ni 14 de febrero .
Bueno Te kiero pedir a Ti un consejo que hacer Para q el no piense que me tiene en sus Manos posdata yo lo Marco siempre y el no ,yo le regalo cosas y el no yo tengo la iniciativa en todo.ni sikiera se SI me a extrañado alguna ves.simplemente ya nose q hacer.porfas dame un consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook