Foro / Pareja

No es facil tener un amante

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:43
A
an0N_916999199z
27/5/08 a las 23:24


tenia una pareja estable con la que llebabamos 12 años de relacion.
mas o menos nos hiba bien, teniamos una vida paralela, una vida distante y comoda pero una vida estable con seguridad y un futuro, pero....
todo cambio un dia que conoci a un chico donde nacio una chispa increible fue tan fuerte que le fui infiel a mi pareja, todo era sexo, sexo muy intenso,
estubimos viendonos mas o menos cada 15 dias durante 4 meses, cada vez que estabamos juntos nos hechabamos mas de menos ya que los sentimientos crecian en nuestros corazones,y poco a poco nos hibamos viendonos con mas frecuencia y pasemos de los 15 dias a 7 y finalmente a 3 o 4 dias.asi estubimos 3 meses mas,
los dos sabiamos que no podiamos llegar a mas ya que yo tenia pareja,
es muy dificil mantener lejos los sentimientos del sexo.
mi relacion con mi pareja cambio, yo me volvi distate con el cuando siempre era yo la que revivia el fuego de la pareja, entonces es cuando me di cuenta que estabamos muy distantes, demasiado, y a mi manera de ver el amor no podia consentirlo, no podia vivir una relacion por la comodidad.
de repente me di cuenta que hacia dias que estaba pensando en dejar a mi pareja, y cuando lo piensas es porque realmente ya no quieres estar con el, y aun que le quiera con mucho amor ya no me sentia enamorada de el, asi que decidi en dejarle, pero no le comente nada de nada a mi amante ya que con el no sabia donde irian las cosas, lo decidi por mi misma sabiendo que mi amante al igual no le gustaria y ya no seguiriamos juntos, pero yo ya tome la decision sabiendo todas las consecuencias, la de mi pareja y las de mi amante, pero no me dio miedo quedarme sola.
me sentia con fuerza de sobrevivir a un mundo nuevo y desconocido para mi.
pues bien ahora vivo sola hace casi 2 meses y el que fue mi amante ahora es el amor de mi vida, seguimos juntos conociendonos dia a dia,
solo espero que mi pareja encuentre una buena mujer y que sea feliz, le ame con lokura y siempre lo tendre dentro de mi corazon.

Ver también

A
an0N_916999199z
28/5/08 a las 14:36

Todo fue muy rapido y no me pidio esplicaciones
antes de romper con el unas semanas antes le comente que estabamos muy distanciados y que acabariamos sin dirigirnos la palabra pero el dijo que todo cambiaria que el esta muy liado con su negocio y que no tenia ni idea de que yo lo estaba pasando mal, total que cuando le dije que ya no estaba segura de nuestra relacion y que queria dejarlo el dijo que si yo lo queria asi pues que vale y se marcho ya no hablemos mas del tema, aveces pienso que le hice un fabor, se que amor nos teniamos y deseo lo mejor para el pero con el tiempo nos daremos cuenta que realmente no estabamos enamorados uno del otro.

A
an0N_916999199z
28/5/08 a las 14:45

Nunca tomar una decison es facil
antes no tomas una decision asi, realmente lo pasas muy muy mal, te pasas horas pensandolo y meditando sin poder evitar que te duela. y cuando lo as hecho todabia se pasa peor, pero todo llega a su calma y todo se supera,
tome la decision pensando que me quedaria sola y me crei valiente para superarlo, pero si que es cierto que tener a mi amante cerca de mi me a ayudado

A
an0N_916999199z
28/5/08 a las 21:21

hola serendipia05
hola te respondere muy sinceramente para que sirva a quien pueda.

cuantos hijos teneis?¿que habeis decidido para ellos?
no tenemos hijos

-¿teneis alguna carga hipotecaria que repartir, o sois de esos afortunados qeu no debeis nada a nadie?
no teniamos ninguna hipoteca ya que vendimos nuestra casa para hacernos otra, viviamos un poco como de alquiler a casa de una hermana de ella, pero solos nosotros dos.

-¿el negocio de tu marido es sólo de él, tu no tienes nada que ver,
el negocio es solo suyo y yo no tengo nada que reclamarle en ello
puedes alejarte sin tener que hacer ningún tipo de maniobra jurídica?
no estabamos casados solo conviviamos sin ningun tipo de papel
¿te ha resultado muy duro sacar a tus suegros, o cuñados, de tu vida?Después de tantos años se crean lazos.
suegros no tenia solo cuñados y no los e visto mas, ni me an llamado ni yo a ellos

¿cúanto tiempo llevas con tu amante?
estubimos 7 meses viendonos a escondidas. y ahora casi 2 meses mas libres

¿Crees realmente que lo tuyo con tu amante tiene posibilidades de superar el primer o segundo año de conoceros?
no lo se, solo se que vivire intensamente y que sea lo que tiene que ser.

¿pensais convivir en breve?
no de momento no. es todo muy rapido y prefiero conocerle poco a poco,

cuando tomas la decision de separarte es normal que te vengan un monaton de preguntas y dudas a la cabeza.
gracias

A
an0N_916999199z
28/5/08 a las 21:36

Si tengo curiosidad pero me quedo sin saberlo
yo sabia que el no me haria un manto de lagrimas, pero no me espere que no preguntara nada ni tan siquiera lo hemos vuelto hablar,
prefiero no pensarlo y pensar que a el no le duela mucho, espero que sea feliz, y se que me dolera cuando le vea con alguna mujer es inevitable como a el le doleria verme ami, pero prefiero que me duela y verle feliz.
ante todo nos quisimos mucho tiempo, y yo me quedo con lo bonito,

A
an0N_916999199z
28/5/08 a las 22:48

Tenia los ojos vendados en mi relacion
supongo que si no le hubiera sido infiel talvez no me hubiera dado cuenta que teniamos una relacion tan distante y comoda.
creo que hize lo correcto, con mucho dolor porque duele pero valiente.
un saludo,
gracias

A
an0N_840963099z
29/5/08 a las :45

"mi amante me hecha en tener a mi pareja"
POR UNA PARTE YO NO SE QUE ES LO QUE PASE POR SU CABEZA SI YO SOY LA QUE ESTA BIEN O LA QUE ESTA MAL, EL ES UN HOMBRE CASADO CON 2 HIJOS.
PERO YO YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON EL MAS DE 4 AÑOS, LA PRIMERA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR FUE DESPUES DE 2 AÑOS, Y YO PENSE QUE EL SOLO ME QUERIA POR SEXO Y NO FUE ASI, PERO ME DA VUELTAS MI CABEZA PORQUE ME PREGUNTO SI ME QUICIERA COMO DICE ESTUVIERA MAS CONMIGO!! NO CREENNN...
ASI QUE YO DECIDE DARME UNA OPORTUNIDAD CON UNA PERSONA LINDISIMA QUE ME ADORA... AHORA EL Y YO LLEVAMOS DE NOVIASGO CASI 1 AÑO Y DESPUES DE 5 MESES TUVIMOS RELACIONES.... AHORA AMI ME A DADO CURIOSIDAD POR BUSCAR AL CASADO Y ASI LO HE HECHO, ME VOY CON EL A BAILAR Y A TOMAR UN CAFE, EL SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITO Y YO SE QUE EL ME QUIERE COMO YO A EL,
PERO RESULTA QUE YA ES MUY CELOSO, DICE QUE SOLAMENTE TENGO QUE TENER RELACIONES CON EL... QUE CON MI PAREJA NO? PERO ESTOY CONFUNDIDA, PORQE ME SIENTO MUY BIEN CON LOS DOS, Y SE QUE ESTA MAL QE QUIERA TENER A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.Y PS ES MI BRONKA QUE TENGO.. DIGANME QUE PUEDO HACER?

A
an0N_805382999z
29/5/08 a las 19:32

Comodo
has adoptado la postura mas comoda para ti, primero pruebo con este, y si me va bien, dejo al otro, tipico de las personas egoistas que no quieren perder lo que tienen pero tampoco dejar escapar la ocasion, sin importar lo mas minimo lo que saber de la traicion hubiera supuesto para el si lo hubiera descubierto.

me pareces ffria y calculadora, una vez has hecho lo que te ha dado la gana durante x tiempo, jugando a dos bandas, eres capaz de decir que dejaste tu pareja arriesgando sin saber como irian las cosas con el nuevo, ahi es nada, despues de habertelo agenciado tropecientas veces y sin haber sido consecuente con tus actos, es decir, arriesgando de verdad dejando a tu pareja cuando viste la atracion que sentias hacia el otro, sin plantearte taicionar a la persona con la que estabas, como hace una persona leal a sus principios.

a lo mejor tu ves bien lo que hiciste y no te importaria que tu nueva pareja te hiciera a ti lo mismo que hiciste tu con tu ex, tambien es una forma de verlo...

A
atifa_8094465
31/5/08 a las 14:05

La solucion¡¡¡¡¡¡¡
seren....esa es la solucion¡¡¡...tienes un esposo que tiene que caminar de perfil por los pasillos pa no rallar las paredes, pero no puedes dejarlo por que teneis negocio compartido, hijos en comun, afinidad con la familia politica y no quieres que te señalen con el dedo tus amistades por dejar al pringao de tu esposo, estas en peligro, un paso en falso, cualquiera puede tenerlo, y...al carajo todo el tinglao de tu vida, pasarias de fhasion a ramera, pero...

y si le eliminas?, que parezca un accidente, claro, o una enfermedad, es cuestion de planearlo trankilamente, entonces....

Noches locas¡¡¡ y, bueno, cuando venga el bajon, podras experimentar de nuevo el morbo de los nuevos amnates.

que facil, eh?

de nada

L
lenka_6014719
31/5/08 a las 20:44

Es cierto
yo estoy pasando por algo bien parecido, yo soy una mujer insatisfecha y casada!,mi esposo nunca se a preocupado si yo estoy de humor o si siento alguna satisfacion con el!, es solo sexo en el cual solo el se satisface!, desde hace mas de un ano trabajo con un companero al cual nunca nos habiamos hablado de hecho el estaba casado y nunca sentimos atraccion al menos a mi no me interesaba.El trabajaba en la noche, pero hace poco empezo de dia y empezo con tramites de divorcio, empezamos a entablar una amistad, primero fueron palabras, luego un beso y asi hasta k dormi con el, la diferencia k siento es k con el si "hago el amor", es no solo sexo, el se preocupa por como me siento, por hacerme sentir un orgazmo!los dos nos estamos enamorando al punto k ya no quiero estar con mi esposo!, de hecho yo ya habia pensado en dejarlo por k ya hace mucho deje de amarlo, lo amo como si fuera mi mejor amigo, y es el padre de mi hijo, por eso ya no puedo seguir con el, el no es mala persona y no quiero lastimarlo pero al mismo tiempo yo merezco ser feliz y el tambien!, siento que la falta de quimica en el sexo es lo que termino con nuestro matrimonio!

A
anitz_5842192
31/5/08 a las 23:59

Yo también tengo un amante!
He leído tu mensaje y yo estoy en la misma situación q tu experimentaste. Llevo casada casi 8 a~os y siento q mi marido ya no tiene interés, si acaso tenemos relaciones sexuales 1 vez x semana, pero yo necesito mucho más q eso, quiero decír q no se le ocurre ni siquiera invitarme al cine, o a algún bar. El caso es q tenemos 2 hijos, una ni~a preciosa de 7 a~os y un nene de 4. Un día, al principio de este a~o le dije q lleváramos a los ni~os a pasar la noche con los abuelos para que pudiéramos tener una noche para nosotros solos, pero no aceptó...Nada d lo q se me ocurre para pasar unas horas como pareja le parece buena idea.

En realidad mi amor x él se ha acabado y fue entonces cuando me di cuenta q somos tan diferentes. Yo soy mexicana y él es d ascendencia turca nacido en Alemania. Siempre creí q superaríamos juntos todas las adversidades, pero ahora con lágrimas en los ojos me doy cuenta d q sólo yo soy la q lo ha dado todo durante todos estos a~os. Y me da una lástima por mis hijos, y x haber peridido el tiempo con un hombre así.

Hace más d 3 meses conocí a un portugués bailando, fue todo un caballero y en el momento le dije q era casada y tenía 2 hijos, entre otras cosas él me preguntó si yo era feliz en mi matrimonio, ahora me dice q lo hizo porque se me notaba en la mirada q no es asi. Y es q yo tengo una mirada muy expresiva...

Bueno, desde hace casi 11 semanas, es mi amante, nos vemos entre 2 y 4 veces x semana, aunque sea x un par de horas, hay domingos q viene a la iglesia para verme, aunque sea d lejos.

A mi hija le hizo un pastel en su cumple, y tiene muchos detalles con ellos, que claro, ellos no saben q viene todo de mi amante.

Me manda mensajes 2 veces al día y me llama otras 2, aprox. Sólo desea escuchar mi voz...Y es q es todo lo contrario a mi marido...Cuando voy a su casa cocina para mí.

También es celoso y le duele mucho el que duerma con mi marido, dice q lo siente...Y te juro q d verdad cuando yo he tenido relaciones con mi marido él me dice q me he portado mal y esta lastimado...No sé como es posible!

Èl está a punto de divorciarse, tiene un bebé d 2 a~os, así q para él no es problema el q yo tenga 2 hijos. Sino todo lo contrario.

Y en la cama es el mejor hombre q he tenido, aguanta más d una hora dándome placer, mientras q mi marido apenas 10 min. Con mi amante alcanzo orgasmos múltiples cada vez. Nunca imaginé llegar a sentir algo así. Él me dice q me espera un a~o para q deje a mi marido y podamos tener una relación normal.. Que le encantaría ser un buen padre para mis hijos, a parte del q ya tienen.

Te pido consejo, tu dices en tu mensaje q tu mante ahora es el amor de tu vida...yo me pregunto cómo te armanste d valor a dejar a tu pareja. A mi me parece q tan solo es la fuerza de la costumbre lo que me mantiene a lado de mi marido, pero también me pregunto si no cometeré un error al darme una gran oportunidad...

Espero me respondas, y te deseo mucha suerte.

Besos,
chenardelli

A
an0N_916999199z
1/6/08 a las 23:45
En respuesta a anitz_5842192

Yo también tengo un amante!
He leído tu mensaje y yo estoy en la misma situación q tu experimentaste. Llevo casada casi 8 a~os y siento q mi marido ya no tiene interés, si acaso tenemos relaciones sexuales 1 vez x semana, pero yo necesito mucho más q eso, quiero decír q no se le ocurre ni siquiera invitarme al cine, o a algún bar. El caso es q tenemos 2 hijos, una ni~a preciosa de 7 a~os y un nene de 4. Un día, al principio de este a~o le dije q lleváramos a los ni~os a pasar la noche con los abuelos para que pudiéramos tener una noche para nosotros solos, pero no aceptó...Nada d lo q se me ocurre para pasar unas horas como pareja le parece buena idea.

En realidad mi amor x él se ha acabado y fue entonces cuando me di cuenta q somos tan diferentes. Yo soy mexicana y él es d ascendencia turca nacido en Alemania. Siempre creí q superaríamos juntos todas las adversidades, pero ahora con lágrimas en los ojos me doy cuenta d q sólo yo soy la q lo ha dado todo durante todos estos a~os. Y me da una lástima por mis hijos, y x haber peridido el tiempo con un hombre así.

Hace más d 3 meses conocí a un portugués bailando, fue todo un caballero y en el momento le dije q era casada y tenía 2 hijos, entre otras cosas él me preguntó si yo era feliz en mi matrimonio, ahora me dice q lo hizo porque se me notaba en la mirada q no es asi. Y es q yo tengo una mirada muy expresiva...

Bueno, desde hace casi 11 semanas, es mi amante, nos vemos entre 2 y 4 veces x semana, aunque sea x un par de horas, hay domingos q viene a la iglesia para verme, aunque sea d lejos.

A mi hija le hizo un pastel en su cumple, y tiene muchos detalles con ellos, que claro, ellos no saben q viene todo de mi amante.

Me manda mensajes 2 veces al día y me llama otras 2, aprox. Sólo desea escuchar mi voz...Y es q es todo lo contrario a mi marido...Cuando voy a su casa cocina para mí.

También es celoso y le duele mucho el que duerma con mi marido, dice q lo siente...Y te juro q d verdad cuando yo he tenido relaciones con mi marido él me dice q me he portado mal y esta lastimado...No sé como es posible!

Èl está a punto de divorciarse, tiene un bebé d 2 a~os, así q para él no es problema el q yo tenga 2 hijos. Sino todo lo contrario.

Y en la cama es el mejor hombre q he tenido, aguanta más d una hora dándome placer, mientras q mi marido apenas 10 min. Con mi amante alcanzo orgasmos múltiples cada vez. Nunca imaginé llegar a sentir algo así. Él me dice q me espera un a~o para q deje a mi marido y podamos tener una relación normal.. Que le encantaría ser un buen padre para mis hijos, a parte del q ya tienen.

Te pido consejo, tu dices en tu mensaje q tu mante ahora es el amor de tu vida...yo me pregunto cómo te armanste d valor a dejar a tu pareja. A mi me parece q tan solo es la fuerza de la costumbre lo que me mantiene a lado de mi marido, pero también me pregunto si no cometeré un error al darme una gran oportunidad...

Espero me respondas, y te deseo mucha suerte.

Besos,
chenardelli

Hola chenardelli
yo supongo que al largo de los años todas las parejas se acomodan uno al otro, y lo que en un principio es pasion y enamoramiento con los años se vuelve calma y estabilidad,
y cuando conoces a alguien como a un amante te vuelves a sentir deseada y querida y ese hombre te hace sentir unica, y realmemte es cuando te das cuenta que tu vida en pareja ya no te gusta, te das cuenta que no existe la pasion que nos unio un dia,y entonces te llenas de dudas y de temores,.
entonces es cuando tienes dos opciones en tu vida.
seguir con tu vida como asta ahora conformandote con lo que tienes, una vida estable o dejarlo todo atras y arriesgar tu estabilidad por algo que no sabes como te ira,
pero creo que con un poco de fuerza y paciencia tambien puede estar bien.
yo con mi esperiencia no me arrepiento de aver dejado a mi pareja, porque ahora me doy cuenta de lo mucho que me perdia porque el no supo quererme, y duele porque es como una rabia que te corre por las venas llegando al corazon, no es facil porque todo me recuerda a el, y pasemos buenos momentos, momentos que no olvidare jamas,
yo no puedo aconsejar solo te puedo esplicar como me siento.
un besito

I
ilonka_9019161
7/9/09 a las 22:33
En respuesta a anitz_5842192

Yo también tengo un amante!
He leído tu mensaje y yo estoy en la misma situación q tu experimentaste. Llevo casada casi 8 a~os y siento q mi marido ya no tiene interés, si acaso tenemos relaciones sexuales 1 vez x semana, pero yo necesito mucho más q eso, quiero decír q no se le ocurre ni siquiera invitarme al cine, o a algún bar. El caso es q tenemos 2 hijos, una ni~a preciosa de 7 a~os y un nene de 4. Un día, al principio de este a~o le dije q lleváramos a los ni~os a pasar la noche con los abuelos para que pudiéramos tener una noche para nosotros solos, pero no aceptó...Nada d lo q se me ocurre para pasar unas horas como pareja le parece buena idea.

En realidad mi amor x él se ha acabado y fue entonces cuando me di cuenta q somos tan diferentes. Yo soy mexicana y él es d ascendencia turca nacido en Alemania. Siempre creí q superaríamos juntos todas las adversidades, pero ahora con lágrimas en los ojos me doy cuenta d q sólo yo soy la q lo ha dado todo durante todos estos a~os. Y me da una lástima por mis hijos, y x haber peridido el tiempo con un hombre así.

Hace más d 3 meses conocí a un portugués bailando, fue todo un caballero y en el momento le dije q era casada y tenía 2 hijos, entre otras cosas él me preguntó si yo era feliz en mi matrimonio, ahora me dice q lo hizo porque se me notaba en la mirada q no es asi. Y es q yo tengo una mirada muy expresiva...

Bueno, desde hace casi 11 semanas, es mi amante, nos vemos entre 2 y 4 veces x semana, aunque sea x un par de horas, hay domingos q viene a la iglesia para verme, aunque sea d lejos.

A mi hija le hizo un pastel en su cumple, y tiene muchos detalles con ellos, que claro, ellos no saben q viene todo de mi amante.

Me manda mensajes 2 veces al día y me llama otras 2, aprox. Sólo desea escuchar mi voz...Y es q es todo lo contrario a mi marido...Cuando voy a su casa cocina para mí.

También es celoso y le duele mucho el que duerma con mi marido, dice q lo siente...Y te juro q d verdad cuando yo he tenido relaciones con mi marido él me dice q me he portado mal y esta lastimado...No sé como es posible!

Èl está a punto de divorciarse, tiene un bebé d 2 a~os, así q para él no es problema el q yo tenga 2 hijos. Sino todo lo contrario.

Y en la cama es el mejor hombre q he tenido, aguanta más d una hora dándome placer, mientras q mi marido apenas 10 min. Con mi amante alcanzo orgasmos múltiples cada vez. Nunca imaginé llegar a sentir algo así. Él me dice q me espera un a~o para q deje a mi marido y podamos tener una relación normal.. Que le encantaría ser un buen padre para mis hijos, a parte del q ya tienen.

Te pido consejo, tu dices en tu mensaje q tu mante ahora es el amor de tu vida...yo me pregunto cómo te armanste d valor a dejar a tu pareja. A mi me parece q tan solo es la fuerza de la costumbre lo que me mantiene a lado de mi marido, pero también me pregunto si no cometeré un error al darme una gran oportunidad...

Espero me respondas, y te deseo mucha suerte.

Besos,
chenardelli

Hola
NO SOY LA PERSONA IDEAL PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN TENGO UN AMANTE Y ES EL HOMBRE CASI PERFECTO. PERO PIENSA EN TUS HIJOS AMIGA ELLOS ESTAN POR DELANTE SABES PORQUE PORQUE SU PAPA SIEMPRE SERA SU PAPA Y TU AMANTE NUNCAS LOS VA QUERER COMO SUS HIJOS AUN QUE APARENTE OTRA COSA YO HE VIVIDO LO MISMO QUE TU HASTA EN MI CASO HA HABIDO GOLPES PERO POR MIS HIJOS SIGO ADELANTE. PIENSA BIEN LAS COSA NO DEJES TODO POR NADA Y SUERTE

I
ilonka_9019161
7/9/09 a las 22:43

Hola
SE QUE EL ES CASADO TIENE SUS DOS HIJOS Y TAMBIEN SE QUE NO LOS VA DEJAR POR MI, COMO LE HAGO PARA NO PENSAR EN EL, PARA NO HABLARLE, COMO LE HAGO PARA DEDICARME DE NUEVO AMI ESPOSO, YA NO SIENTO GANAS NI DE QUE ME DE UN BESO. PERO SE QUE AHORA TENGO QUE EMPESAR DE NUEVO CON MI MARIDO POR MIS HIJOS Y YO SE QUE A EL TAMBIÉN LE GUSTO PERO SU MUJER Y SUS HIJOS SON PRIMEROS ASI QUE GRACIAS POR ESE CONSEJO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir