Foro / Pareja

Me gusta o es simple admiración

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 22:32
N
nelli_8633884
5/3/09 a las 18:37

Estoy en un nuevo trabajo desde hace poquitos meses. Mi jefe, ya sé que está el foro del trabajo, pero creo que es mejor preguntaoslo a vosotras, no es nada atractivo, es un poco menor que yo un añito, pero es inteligentísimo. Me gusta lo que piensa, cómo lo piensa y lo que es más en estos meses he aprendido un montón de cosas. Por caprichos del destino pasamos mucho tiempo juntos, y por lo menos un par de veces a la semana comemos juntos, porque él no tenga que viajar. Por eso hablamos mucho y la verdad es que tenemos muchas cosas en común, intereses, aficiones, música, cine, etc. Hasta hace pocas semanas no me había dado cuenta, pero viendo un apelícula empecé a pensar en él, y claro había muchas similitudes. Lo peor de todo, es que últimamente no paro de pensar en él, me siento muy a gusto a su lado y sólo deseo venir a trabajar para estar con él. siento mariposas en el estómago y anhelo estar a su lado. Pero como en toda buena historia siempre hay una parte mala. Estoy casada, tengo una niña y él también está casado.
Estoy muy enamorada de mi marido, lo adoro y sé que no podría estar sin él, por eso no entiendo lo que me pasa. Lo mismo es sólo un encoñamiento y no pasa de ahí, pero la verdad es que me asusta que esto pueda ir a más, no quiero renunciar a mi vida, y de todas maneras él no dice nada. sé que él no siente por mí nada más que una amistad y un compañerismo, por eso me fastidian mis sentimientos. muchas gracias por escucharme.

Ver también

N
nelli_8633884
5/3/09 a las 19:23

Ese es el problema
Es que todo esto se me hace muy extraño, no intento adivinar por dónde me viene todo. En un principio no sé distinguir si la atracción que siento es sólo física o de lo contrario están involucrados más sentimientos. Voy a tener que seguir trabajando con él, por lo que lo único que se me ocurre es que yo solita intente convencerme de que esto no va a llegar a ninguna parte. Como tú me has dicho ya soy mayorcita y tengo años a la espalda como para saber lo que me conviene más.
El problema de todo esto es quizás el hartazgo de una relación, que aunque me llena mucho, encuentro en ella más incomprensión de la que tenía antes. o quizás esto lo veo desde que siento esto ahora. Como vereis mi cabeza no está muy en su sitio, le doy vueltas a las cosas y en el fondo me gustaría pensar que esto no es más que producto de mi imaginación y que lo que realmente pasa es que echo de menos la magia del principio.
besos

N
nelli_8633884
6/3/09 a las 10:05

Todo es un caos
Os leo y no hago sino darme cuenta que todo tiene pinta de ser más que un enamoramiento un simple capricho, una simple admiración. Pero clar luego pasa lo que pasa, ahora mismo me siento como una quinceañera, el corazón me palpita cuando lo veo, esta mañana al verlo, es como si volviera a revivir lo de hace muchos años, unas mariposillas que me dan vueltas por el estómago. Luego friamente me pongo a pensar y realmente esta relación no me aportaría nada, ya que perdería más cosas que ganaría, es por eso que me cabrea sobremanera lo que pienso, lo que siento. Cuando dicen que el corazón siente lo que la razón no entiende, creo que es así, me rio, pero claro, pienso y es que estoy así. Por un lado me gustaría leer que sí que puede merecer la pena, pero por otro lado deseo que alguien me diga que no, que esto es sólo una burda broma de mi mente y que realmente no quiero lo que estoy sientendo, que es sólo un espejismo. Otra cosa que me cabrea mucho más es que todo esto lo vivo yo sola, es decir, él, de ninguna de las maneras me ha hecho entender nada, es decir, él tiene su vida y yo sólo soy la compañera de trabajo.
Uffff, de verdad estoy hecha un lio. Menos mal que llega el fin de semana y voy a poder reflexionar un poco, porque si no, creo que voy a perder la razón.
Muchas gracias por contestar, por escuchar mis neuras que realmente no llegan a ninguna parte, me gusta leer historias, con final feliz y con un final no tan bueno, hace bien saber que no eres la única que pasa por un problema.
Lo dicho muchas gracias.
Besos

jalodu
jalodu
6/3/09 a las 14:31

Amiga mia
Es imposible que cuando se comparte tanto tiempo con una persona, no se llegue a sentir algo por ella, seria de robots no hacerlo.
Yo no diria enamoramiento, ni capricho; por que en realidad ni siqiera un o mismo lo sabe, puede ser incluso admiracion como lo llamas;pero es que ni siquiera esto podemos asegurar. Y no es malo, lo malo es llevarlo mas alla.
Mira amiga yo pase por una infidelidad de mi esposa y me recupere, me case de nuevo con una amiga de la infancia y tengo dos hijas mas con ella y en relidad soy felizon. Y hace poco dmenos de seis meses entro una chica ami area de trabajo y te cuento que es super especial y pasamos horas juntos y hablamos de lo que sea y tenemos muchas cosas en comùn, creo que mas que con mi esposa y me siento a gusto cuando estoy con ella, pero se que es eso encontrarse a gusto por que pensamos igual y compartimos el trabajo que nos toca y veo lo profesional que es y me encanta estar en ese sentido con ella, profesional por que con mi pareja aunque laboramos en la misma empresa, en ese sentido somos muy diferente y no somos compatibles en ese sentido ya que ella es administrativa y yo soy de campo, como ves en casda no hablamos mucho de trabajo sino de cuentas , hijos y proyectos futuros. Pero se necesita un espacio donde nos valoremosa profesionalmente y ese es con mi compañera.

A
an0N_849541999z
6/3/09 a las 23:09

Infidelidad con mi jefe
hola soy Mar, te voy a platicar mi experiencia en mi trabajo empese a salir con mi jefe que la verdad me gusto mucho pero despues me di cuenta que no le importaba mucho, yo me lsa tenia que ver con mi esposo para hablarle por telefono y vernos el fin de semana ahora ya terminamos pero la verdad si me llegue a encariñar con el y lo extraño mucho afortunadamente no hubo ningun contacto fisico pero la verdad si me arrepiento de que no fuera asi...

Saludos

J
jaiver_7853785
7/3/09 a las 14:29

Es normal
lo que tienes es normal, un encoñamiento como tu misma has dicho. Sencillamente, es algo que funciona y es bonito desde fuera. Piensa una cosa, imagina que ambos dejais vuestras vidas de casados para emprender un noviazgo jntos... probablemente sería distinto todo, a veces estas cosas son tan bonitas por imposibles.
Creo que ya me he ganado la fama en el foro de capullo, pero dejame decirte que si algun dia intentas empezar algo con el tio este, debes ser realista contigo y sobre todo con tu marido. Dejar la vida que llevas no tiene nada de malo, si zanjas lo que tienes. Pero x favor no abuses de tu matrimonio y empieces a tirartelo, en serio, es algo ruin y desagradable. Y si alguna vez dudas de esto, imaginate que tu marido te pone los cuernos, intenta verlo desde ese punto de vista.

N
nelli_8633884
9/3/09 a las 10:17

Después del fin de semana,
parece que las cosas se ven desde otra perspectiva. Cuando el viernes llegué a casa y mi marido me tenía preparada la comida y un montón de planes, mientras me desvestía pensaba que realmente tengo lo que quiero lo que deseo. Soy infinitamente feliz con él y con nuestra hija. Como algunos me habéis dicho si pienso en lo que tengo no quiero dejarlo. En estos dos dias no he pensado ni un minuto en el "otro", he disfrutado, he reido y me he sentido plenamente llena. Es verdad, que después de tantos años juntos hay momentos en los que cualquier cosilla te sienta mal, aguantamos poco y no queremos seguir perdiendo cosas de nosotros mismos. Creo que quizás todo lo que estoy sintiendo viene de esa cantidad de tiempo que para mi misma he perdido estos años. Una relación implica siempre el perder algo de ti mismo y coger algo de la persona con la que compartes tu vida. Ha y momentos en los que te gustaría que las cosas no fueran así, es por eso que cualquier interferencia puede hacerte dudar. No se me han ido las dudas, todavía hoy cuando lo he visto el estómago me ha dado un vuelco, pero ahora sé y creo, que puedo luchar contra esos nuevos sentimientos y que analizando las cosas puedo actuar con más seguridad.
En el fondo de mi ser, sé que las cosas no van a ser así de fáciles, la tentación, la novedad y el poder que el hacer las cosas que quieres es más fuerte, por eso no os puedo decir que esté todo olvidado, quizás algún día, tenga que volver a llorar sobre vuestros hombros.
¿por qué somos tan complejos?
¿por qué nos dieron el poder de la razón y sólo con una mirada, un roce nos pueden hacer dudar?
muchas gracias a tod@s. Seguiré escribiendo, porque en el fondo este pequeño desahogo me hace mucho bien. (perdonad el rollo)

A
an0N_803931599z
22/3/09 a las 19:45
En respuesta a nelli_8633884

Todo es un caos
Os leo y no hago sino darme cuenta que todo tiene pinta de ser más que un enamoramiento un simple capricho, una simple admiración. Pero clar luego pasa lo que pasa, ahora mismo me siento como una quinceañera, el corazón me palpita cuando lo veo, esta mañana al verlo, es como si volviera a revivir lo de hace muchos años, unas mariposillas que me dan vueltas por el estómago. Luego friamente me pongo a pensar y realmente esta relación no me aportaría nada, ya que perdería más cosas que ganaría, es por eso que me cabrea sobremanera lo que pienso, lo que siento. Cuando dicen que el corazón siente lo que la razón no entiende, creo que es así, me rio, pero claro, pienso y es que estoy así. Por un lado me gustaría leer que sí que puede merecer la pena, pero por otro lado deseo que alguien me diga que no, que esto es sólo una burda broma de mi mente y que realmente no quiero lo que estoy sientendo, que es sólo un espejismo. Otra cosa que me cabrea mucho más es que todo esto lo vivo yo sola, es decir, él, de ninguna de las maneras me ha hecho entender nada, es decir, él tiene su vida y yo sólo soy la compañera de trabajo.
Uffff, de verdad estoy hecha un lio. Menos mal que llega el fin de semana y voy a poder reflexionar un poco, porque si no, creo que voy a perder la razón.
Muchas gracias por contestar, por escuchar mis neuras que realmente no llegan a ninguna parte, me gusta leer historias, con final feliz y con un final no tan bueno, hace bien saber que no eres la única que pasa por un problema.
Lo dicho muchas gracias.
Besos

Puede que si, puede que no...
Pues si comenzaras una relación con "el otro", esta podría ser magnifica y cambiarte la vida, pero podría ser igual o peor a tu pareja actual. Hay que saber diferenciar entre amor y enamoramiento, el segundo pasa después de un tiempo, ya que tu cuerpo reacciona ante la producción de hormonas que estimulan el apetito sexual, simplemente ves a "el otro" como una buena fuente de genes para reproducirte (esto fue comprobado científicamente, en un estudio en Alemania). Despues de concebir, la producción de hormonas sexuales baja y el enamoramiento se termina. Con esto no quiero decir "que te quites las ganas", eso sería muy cínico y tipico de la gente que no asume ninguna responsabilidad por sus comentarios y que francamente no le importan lo que les pase a los otros.

A
an0N_803931599z
22/3/09 a las 19:51
En respuesta a nelli_8633884

Ese es el problema
Es que todo esto se me hace muy extraño, no intento adivinar por dónde me viene todo. En un principio no sé distinguir si la atracción que siento es sólo física o de lo contrario están involucrados más sentimientos. Voy a tener que seguir trabajando con él, por lo que lo único que se me ocurre es que yo solita intente convencerme de que esto no va a llegar a ninguna parte. Como tú me has dicho ya soy mayorcita y tengo años a la espalda como para saber lo que me conviene más.
El problema de todo esto es quizás el hartazgo de una relación, que aunque me llena mucho, encuentro en ella más incomprensión de la que tenía antes. o quizás esto lo veo desde que siento esto ahora. Como vereis mi cabeza no está muy en su sitio, le doy vueltas a las cosas y en el fondo me gustaría pensar que esto no es más que producto de mi imaginación y que lo que realmente pasa es que echo de menos la magia del principio.
besos

Encoñamiento.. je je
Una de las características del enamoramiento es que nubla tu raciocinio, es decir, el enamoramiento (o calentamiento más precisamente) nos vuelve tontos, esto es por la inusual producción de endorfina, la droga de la felicidad (por cierto, la gente feliz es más tonta) Por eso creo que lo tuyo es clarp, es un encoñamiento como has dicho antes. Suerte!!!

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:32

No lo esta
Disculpame pero no creo que tu este enamorada de tu esposo. Si lo estuvieras, no andaria de ... por hay...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir