Foro / Pareja

Todos los hombres se excitan tan faciles

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 21:36
isabella2699
isabella2699
22/3/05 a las 22:08

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HABLEN DE COMO EXCITAR A LOS HOMBRES Y COMO ACARICIARLES, PERO SI AL FINAL ELLOS CON CUALQUIER CARICIA Y MUJER SE EXCITAN. SERA CIERTO LO QUE PIENSO O REALMENTE ELLOS SIENTEN ALGO MÁS CON CARICIAS Y NO NECESARIAMANTE LLEGANDO AL COITO ALTIRO. PORFAVOR SI ME PUEDE RESPONDER UN HOMBRE

Ver también

K
kyrylo_5147542
22/3/05 a las 22:19

Hummmmmm
los hombres si nos exitamos facilmente!!!!!
pero tambien habemos hombres que escogemos con quien estar
a eso le llamo control de calidad

la diferencia es entre exitar y llegar a sentir los placeres que una mujer le puede entregar a un hombre, me refiero a tener una placentera sesion de amor!!!!

hay hombres que se acuestan con cualquier mujer solo por el simple hecho de tener sexo y porque ellas nos exitan pero hasta alli llega el asunto!!!!!




I
isac_5156638
22/3/05 a las 23:03
En respuesta a kyrylo_5147542

Hummmmmm
los hombres si nos exitamos facilmente!!!!!
pero tambien habemos hombres que escogemos con quien estar
a eso le llamo control de calidad

la diferencia es entre exitar y llegar a sentir los placeres que una mujer le puede entregar a un hombre, me refiero a tener una placentera sesion de amor!!!!

hay hombres que se acuestan con cualquier mujer solo por el simple hecho de tener sexo y porque ellas nos exitan pero hasta alli llega el asunto!!!!!




Yoo, me excito con cualquier cosa
pero a veces debes tener sentimiento para estar con quien quieres, tambien sentir de una manera diferente...

es cierto lo que dice... el hombre piensa en sexo cada 6 a 15 segundos...

en mi caso, mi nujer me dice o me conto que una compa;era le decia que los hombres a cualquier cosa le meterian el pene... ja ja
hasta una caja... con esa novedad llego mi esposa... y cuando la ostigo tanto, y no me complace o no me hace caso le digo que me de una caja ja ja

A
an0N_600341699z
25/3/05 a las 23:12

Es cierto pero.....
es cierto por lo menos en mi caso, pero es hecho para un hombre no es solo excitarse sino cuanto lograste hacerme exitar las mujeres creen q porq se estacionan en la cama ya esta y marcaron a un hombre, no es asi, ademas de su exitacion normal por tener un pedazo de c... al lado le pones ganas y muchas ganar lograras lo q casi ninguna mujer se toma la molestia de hacer q es en realidad lograr q tu macho, se identifique contigo y no quiera siquiera pensar en otra q no seas tu!!

N
nimrod_5334143
13/3/08 a las 21:29

Todos los hombres se exitan
los hombres se exitan con solo unas caricias en su pene

H
hafid_8800287
14/3/08 a las 3:51

Un buen amante...
...es el que no busca una penetración rápida, es el que disfruta previamente viendo y acariciando el cuerpo de su chica, y siendo acariciado.
La curva de placer de la mujer es mas lenta que la del hombre; la del hombre es como subir corriendo una fuerte pendiente, y luego dejarse rebalar rápidamente hacia abajo por el otro lado. En la mujer es como subir una loma alta y curvada en la que tardas mas en llegar arriba, y tardas mas en bajarla. La mujer está mas dotada por la naturaleza para el placer que el hombre; tiene más placer, y durante mas tiempo que el hombre. Entonces, el hombre tiene que adaptarse a ella, prolongándolo, retardándolo todo al máximo; primero con las caricias, cunnilingus y felaciones y después con las penetraciones. Y las posturas de dominante-dominado se tienen que alternar, para dejar espacio a los deseos de cada uno.
Un buen amante consigue que su chica le regale uno o dos orgasmos, antes de la penetración. Para un buen amante, el único objetivo es conseguir el mayor y mas largo placer para su chica, que será el que traiga como consecuencia el placer propio, y buscará encontrar la multiorgasmia con cada una de las amantes tenidas.
La consigna del buen amante es..."tu placer es mi placer"...
Un buen amante no es brusco y duro, es cariñoso, tierno, sensual y
apasionado.
Y esa es la clase de amante que prefieren las chicas, y no la especie de cawboy tradicional que llega, cubre y se da media vuelta.
Un hombre sano y normal, se excita por cualquier cosa..., al igual que una mujer. Nunca he conocido a un hombre "empalmado", que no tenga ganas de meterla. Y hay quien se empalma mas lento..., y hay quien no se empalma.
La mujer no se tiene que conformar con su papel de "consoladora" del hombre, sino que debe de exigir su participación en el placer con el tiempo y la preparación que ella precisa. Y debe exigir en el acto sexual que la quieran y que la mimen, porque para eso no hace falta estar enamorado, sinó gustarte una mujer y ser... un buen amante.
Este es mi punto de vista como hombre y como...amante.

K
keying_7879572
1/12/08 a las 21:23
En respuesta a hafid_8800287

Un buen amante...
...es el que no busca una penetración rápida, es el que disfruta previamente viendo y acariciando el cuerpo de su chica, y siendo acariciado.
La curva de placer de la mujer es mas lenta que la del hombre; la del hombre es como subir corriendo una fuerte pendiente, y luego dejarse rebalar rápidamente hacia abajo por el otro lado. En la mujer es como subir una loma alta y curvada en la que tardas mas en llegar arriba, y tardas mas en bajarla. La mujer está mas dotada por la naturaleza para el placer que el hombre; tiene más placer, y durante mas tiempo que el hombre. Entonces, el hombre tiene que adaptarse a ella, prolongándolo, retardándolo todo al máximo; primero con las caricias, cunnilingus y felaciones y después con las penetraciones. Y las posturas de dominante-dominado se tienen que alternar, para dejar espacio a los deseos de cada uno.
Un buen amante consigue que su chica le regale uno o dos orgasmos, antes de la penetración. Para un buen amante, el único objetivo es conseguir el mayor y mas largo placer para su chica, que será el que traiga como consecuencia el placer propio, y buscará encontrar la multiorgasmia con cada una de las amantes tenidas.
La consigna del buen amante es..."tu placer es mi placer"...
Un buen amante no es brusco y duro, es cariñoso, tierno, sensual y
apasionado.
Y esa es la clase de amante que prefieren las chicas, y no la especie de cawboy tradicional que llega, cubre y se da media vuelta.
Un hombre sano y normal, se excita por cualquier cosa..., al igual que una mujer. Nunca he conocido a un hombre "empalmado", que no tenga ganas de meterla. Y hay quien se empalma mas lento..., y hay quien no se empalma.
La mujer no se tiene que conformar con su papel de "consoladora" del hombre, sino que debe de exigir su participación en el placer con el tiempo y la preparación que ella precisa. Y debe exigir en el acto sexual que la quieran y que la mimen, porque para eso no hace falta estar enamorado, sinó gustarte una mujer y ser... un buen amante.
Este es mi punto de vista como hombre y como...amante.


wow!!! q descripcion tan perfecta... me encanto... d verdad nada q quitar nada que agregar... no desd mi punto d vista... =)

L
lisbet_8450037
26/8/11 a las 3:07

Cuando hay sed cualquier charco es bueno...todos son unos calenturientos
Cuando un hombre se calienta no hay quien lo pare, es como los animales cuando entran en celo, ellos no distinguen (gorda,fea,flaca,negra,wera, chaparra....), com dice el refrean: CUANDO HAY SED CUALQUIER CHARCO ES BUENO

J
jeray_5171965
26/8/11 a las 5:04

Es facil pero puede ser conplicado
Los machos entre los mamiferos intentan aprovechar la mayor cantidad de oportunidades para copular, por que eso aunmenta las probablidades de tener desendencia, no hace la embra quien tiene que gestar la desedencia por lo que en muestra especie ella esta tiene más reserbas en tener sexo ocasional, por este pincipio es que el hobre se exita con mayor fasilidad, de hecho los hombres nos exitamos por la vista, la ropa de las mujeres es un testimonio de esto, no se nesesita mucho para ecitar a un hobre solo desmudate despasio o vistede despacio, ho no te vistas minetras te peinas y machillas y eso lo pondra como semental. esto se debe a que el hombre siempre esta porduciendo espermatozoides los que ocasionan que se produsca testosterona la que es resoponsable del apetito sexual, la mujer porduce testosterona en grandes cantidades aunmentando su apetito sexual solo unos cuantos días al mes 3 o 4 esto en su periodo de estro (los días en que puede quedar embarazada) por que su ovulo proboca la aparicion de esta homona, a si que mientras que las mujeres lidian con esta necesidad unos dias al mes los hombres lidiamos con ello todos los dias del año a cada momento, de a si esposas la importancia que espeosas tengan a sus maridos bien escurridos.

H
hajira_9344583
26/8/11 a las 9:02
En respuesta a hafid_8800287

Un buen amante...
...es el que no busca una penetración rápida, es el que disfruta previamente viendo y acariciando el cuerpo de su chica, y siendo acariciado.
La curva de placer de la mujer es mas lenta que la del hombre; la del hombre es como subir corriendo una fuerte pendiente, y luego dejarse rebalar rápidamente hacia abajo por el otro lado. En la mujer es como subir una loma alta y curvada en la que tardas mas en llegar arriba, y tardas mas en bajarla. La mujer está mas dotada por la naturaleza para el placer que el hombre; tiene más placer, y durante mas tiempo que el hombre. Entonces, el hombre tiene que adaptarse a ella, prolongándolo, retardándolo todo al máximo; primero con las caricias, cunnilingus y felaciones y después con las penetraciones. Y las posturas de dominante-dominado se tienen que alternar, para dejar espacio a los deseos de cada uno.
Un buen amante consigue que su chica le regale uno o dos orgasmos, antes de la penetración. Para un buen amante, el único objetivo es conseguir el mayor y mas largo placer para su chica, que será el que traiga como consecuencia el placer propio, y buscará encontrar la multiorgasmia con cada una de las amantes tenidas.
La consigna del buen amante es..."tu placer es mi placer"...
Un buen amante no es brusco y duro, es cariñoso, tierno, sensual y
apasionado.
Y esa es la clase de amante que prefieren las chicas, y no la especie de cawboy tradicional que llega, cubre y se da media vuelta.
Un hombre sano y normal, se excita por cualquier cosa..., al igual que una mujer. Nunca he conocido a un hombre "empalmado", que no tenga ganas de meterla. Y hay quien se empalma mas lento..., y hay quien no se empalma.
La mujer no se tiene que conformar con su papel de "consoladora" del hombre, sino que debe de exigir su participación en el placer con el tiempo y la preparación que ella precisa. Y debe exigir en el acto sexual que la quieran y que la mimen, porque para eso no hace falta estar enamorado, sinó gustarte una mujer y ser... un buen amante.
Este es mi punto de vista como hombre y como...amante.

Y tu telefono jajja
ES BROMA JAJAJJA

A
aines_7905011
27/8/11 a las 1:51

Depende
creo que es un tema de actitud..creo q si al hombre le gustas..cualquier cosa que hagas (dentro del rubro sexual no?) le va a exitar.. ojo..los hombres no son solo pene, tmb les gusta que les toquen las piernas..pecho..cola..unos lindos masajes.. unos mimos

A
asha_8689933
16/5/15 a las 4:53
En respuesta a hafid_8800287

Un buen amante...
...es el que no busca una penetración rápida, es el que disfruta previamente viendo y acariciando el cuerpo de su chica, y siendo acariciado.
La curva de placer de la mujer es mas lenta que la del hombre; la del hombre es como subir corriendo una fuerte pendiente, y luego dejarse rebalar rápidamente hacia abajo por el otro lado. En la mujer es como subir una loma alta y curvada en la que tardas mas en llegar arriba, y tardas mas en bajarla. La mujer está mas dotada por la naturaleza para el placer que el hombre; tiene más placer, y durante mas tiempo que el hombre. Entonces, el hombre tiene que adaptarse a ella, prolongándolo, retardándolo todo al máximo; primero con las caricias, cunnilingus y felaciones y después con las penetraciones. Y las posturas de dominante-dominado se tienen que alternar, para dejar espacio a los deseos de cada uno.
Un buen amante consigue que su chica le regale uno o dos orgasmos, antes de la penetración. Para un buen amante, el único objetivo es conseguir el mayor y mas largo placer para su chica, que será el que traiga como consecuencia el placer propio, y buscará encontrar la multiorgasmia con cada una de las amantes tenidas.
La consigna del buen amante es..."tu placer es mi placer"...
Un buen amante no es brusco y duro, es cariñoso, tierno, sensual y
apasionado.
Y esa es la clase de amante que prefieren las chicas, y no la especie de cawboy tradicional que llega, cubre y se da media vuelta.
Un hombre sano y normal, se excita por cualquier cosa..., al igual que una mujer. Nunca he conocido a un hombre "empalmado", que no tenga ganas de meterla. Y hay quien se empalma mas lento..., y hay quien no se empalma.
La mujer no se tiene que conformar con su papel de "consoladora" del hombre, sino que debe de exigir su participación en el placer con el tiempo y la preparación que ella precisa. Y debe exigir en el acto sexual que la quieran y que la mimen, porque para eso no hace falta estar enamorado, sinó gustarte una mujer y ser... un buen amante.
Este es mi punto de vista como hombre y como...amante.

Guauuuu
Que bonita y sexy explicacion...

E
eukeni_7889902
16/5/15 a las 21:36

Saludos
Yo no la verdad depende de cada hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest