Foro / Pareja

Soy facil???

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 14:05
Z
zanib_7025044
14/5/04 a las 20:54

Miren estube con 2 personas sexualmente antes que mio novio actual al cual amo y me quiro casar con el pero no se me siento mal por haber estado 3 años teniendo relaciones sexuales con mi primer novio y luego 3 con el segundo.. se les hace normal?? me podrian decir sus experiencias alguien a estado con mas?? o mas tiempo?? me debo sentir mal??? y otra pregunta creen que mi vagina este mas abierta por tanto sexo o eso no pasa??? ayudenme porfavor ..

Ver también

A
arzu_5489085
14/5/04 a las 21:36

No eres facil
hola!!pues claro que no eres facil!!las relaciones sexuales son algo normal,y si es con la persona que amas es estupendo.y no te apures,que tu vagina no va a estar cada vez mas abierta,disfruta del sexo y del amor,muchos besos

Z
zahira_742143
14/5/04 a las 21:49

No te preocupes...
Creo que la mayoria de nosotras/os ha tenido experiencias con otra pareja antes de encontrar al amor "eterno". Yo lo he tenido y ademas te cuento que no era novio, y no me siento mal por ello, ni mucho menos me siento facil. Creo que son momentos que uno elige, de los cuales no te arrepientes, pero si has estado con parejas duraderas antes de la que tienes ahora, no tienes porque sentirte facil. Solamente que con cada pareja a sido distinto y te entregaste pensando haber encontrado a tu chico ideal; pero no fue asi, no esta mal entregarse a alquien que uno quiere mucho, aunque despues se pierda todo....
No te castigues con eso, piensa en el momento que estas viviendo ahora con tu actual pareja, seguramente que con los anteriores has aprendido mucho...no???Eso es muy bueno!!!
BEsos....

Z
zanib_7025044
14/5/04 a las 23:17
En respuesta a arzu_5489085

No eres facil
hola!!pues claro que no eres facil!!las relaciones sexuales son algo normal,y si es con la persona que amas es estupendo.y no te apures,que tu vagina no va a estar cada vez mas abierta,disfruta del sexo y del amor,muchos besos

Hola
hola de verdad gracias por sus comentarios esque si ando bastante triste y me pasan muchas cosas por la cabeza .....

C
candid_9155411
10/6/04 a las 14:05

Creo...

Creo que te falta un poco... o de madurez, o de personalidad, o de ambas cosas...

Le das al sexo una visión como si te desgastases con su práctica... Te diré que la práctica sexual hace que maduremos y nos conozcamos mejor a nosotros mismos. Con ese tipo de lios mentales que te haces, probablemente tendrás muchos mas tabues y prejuicios que provocarán que no puedas disfrutar del sexo con toda la naturalidad que seria conveniente.

El sexo es bonito, el vivido por habernos dado placer, el que vivimos, por formar parte de nuestra felicidad... y el que venga... ummmm, bienvenido sea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir