Foro / Pareja

Duda sobre balanitis o simple rozadura

A
alda_6265887
11/1/16 a las 20:58

Mi pareja estable no tiene ningún sintoma de cándida ni nada por el estilo, y todas las relaciones sexuales las realizamos con condon. Ella sólo me ha realizado sexo oral sin condon, al igual que yo a ella.
La ultima vez que tuvimos algun tipo de relación sexual, yo no tenia ganas y ella para convencerme actuó de manera dominadora realizandome tanto una masturbación como un sexo oral duradero. Después yo le devolví lo mismo, pero no lo hicimos, no hubo sexo vaginal ni anal.
Al dia siguiente, me desperté con molestias en mi miembro al orinar y alguna mancha roja, supuse que era simplemente rozadura por el hecho de que ella fue algo bruta esa noche. Esto fue hace 3 días. Lo he ido dejando, para ver como evolucionaba, pero sigue en el mismo estado. He estado leyendo por internet y en casi todos lados directamente indican balanitis, sin embargo, yo no tengo esmegma abundante(no tengo) ni tengo el glande inflamado, solamente tengo el prepucio, y el frenillo algo rojos y alguna mancha pequeña roja en el glande...

Las molestias solo se producen al orinar y al que algun fluido entre en contacto con esas partes(exceptuando el agua) ya que escuece. N puedo ir al médico, debido a que aunque soy mayor de edad y tengo pareja estable, mis padres me quieren mantener virgen hasta el matrimonio y al vivir con ellos, no puedo faltar a la universidad o desaparecer, por ir al medico, ya que ellos se percatarian y se enfadarian conmigo...

¿Me pueden ayudar en algo? ¿Puede ser Balanitis aunque mi pareja no tenga sintomas o es una simple gran rozadura? De ser una rozadura, ¿cómo piedo tratarla?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram