Foro / Pareja

Por que es tan facil engañarnos?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 1:10
N
noe19129
5/1/17 a las 17:57

Hola, hace un par de meses conoci a un hombre por motivos de trabajo. Nos vimos algunas veces pero nunca hubo nada mas alla de lo meramente profesional. Eso si, nos intercambiamos los telf. El caso es q hace un mes comenzamos a hablar continuamente por wasup y comenzo a insinuarse primero con indirectas pero ahora ya con directas tipo "te noto estresada, si quieres qedamos y te doy un masaje" o similares. Entonces yo le digo de qedar un dia pero para un cafe pues no se nada de su vida (ni si tiene pareja) y es cuando el me dice que le encanto, que le gusta hablar conmigo, etc y que cuando quiera qedamos. Pero luego deja de dar señales o de repente en medio de la conversacion me corta diciendo q ya hablaremos que tiene prisa. Por las prisas, horas y demas intuyo que no vive solo y es lo que no entiendo. Nunca me habla de su vida privada salvo trabajo y aunque yo intento sonsacarle informacion siempre se escabulle. Le dije muy claramente al principio que no quiero que juegen conmigo y me dijo que el era una persona seria y no estaba para tonterias, y sin embargo ahora me veo en esta situacion en la que empiezo a estar enganchada a un ¿mentiroso? Es que no se como puede ser tan facil engañarnos. Y ahora como salgo de esto? Quedo con el? Y si me engancho mas? Porque no me lo quito de la cabeza.

Ver también

C
cosme_8659613
5/1/17 a las 18:48

E
edin_6452422
5/1/17 a las 20:42

cuando buscas solo "un hoyo para rellenar"(lamento la frase), no le cuentas su vida, ni nada, solo lo que necesita saber, tal vez el no busque nada serio, o simplemente no confie en ti, si tu quieres algo con el, no lo tendras, solo hasta ahi...suerte

A
an0N_873005899z
5/1/17 a las 20:55
En respuesta a edin_6452422

cuando buscas solo "un hoyo para rellenar"(lamento la frase), no le cuentas su vida, ni nada, solo lo que necesita saber, tal vez el no busque nada serio, o simplemente no confie en ti, si tu quieres algo con el, no lo tendras, solo hasta ahi...suerte

Haber tampoco es así como planteas  yo llevo seis años de relación y no siempre se cuenta todo por que en ninguna relación nadie es capaz de contar todo por el mero echo a la reacción de las demás personas 

El que no te cuente cosas de su familia o vida puede ser que a lo mejor ya pasara por algún problema anterior y no te quiera meter en temas familiares etco simplemente que te tenga para no aburrirse en los huecos de soledad miralo bien y si sigue a si piensa en que  tendrás que ponerte sería y que te cuente el por qué cambia de combersacion cuando tu le preguntas algo y si no ya sabes mejor solo que mal acompañado /a

A
an0N_873005899z
5/1/17 a las 20:55
En respuesta a edin_6452422

cuando buscas solo "un hoyo para rellenar"(lamento la frase), no le cuentas su vida, ni nada, solo lo que necesita saber, tal vez el no busque nada serio, o simplemente no confie en ti, si tu quieres algo con el, no lo tendras, solo hasta ahi...suerte

Haber tampoco es así como planteas  yo llevo seis años de relación y no siempre se cuenta todo por que en ninguna relación nadie es capaz de contar todo por el mero echo a la reacción de las demás personas 

El que no te cuente cosas de su familia o vida puede ser que a lo mejor ya pasara por algún problema anterior y no te quiera meter en temas familiares etco simplemente que te tenga para no aburrirse en los huecos de soledad miralo bien y si sigue a si piensa en que  tendrás que ponerte sería y que te cuente el por qué cambia de combersacion cuando tu le preguntas algo y si no ya sabes mejor solo que mal acompañado /a

N
noe19129
5/1/17 a las 23:07

Gracias por las respuestas, creo que lo empiezo a tener claro. Hace dos dias me dijo de qedar, le dije que si y 2 segundos despues me corto la conversacion diciendo que ahora no podia seguir hablando pero que luego seguiamos hablando para quedar. Aun estoy esperando. En fin, me equivoque al fijarme y confiar en quien no vale la pena.
Gracias de verdad!

L
lidice_8462073
5/1/17 a las 23:44

pues obvio que algo oculta,no?

A
aladin_6013000
7/1/17 a las 1:10

Ayudenme lean mis conversaciones 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir