Foro / Pareja

Mi problema es mas que una simple separacion!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 19:47
R
rosio_5497467
5/12/07 a las 17:49

Les contare en forma resumida lo que paso, espero puedan aconsejarme.
Cuando mi beba tenia dos meses de nacida mi esposo se fue de casa para irse a vivir con ora persona(su amante), desde entonces peleamos la mujer me trajo muchos problemas, era demasiado audaz, en algun punto parecia ser ella la mujer ofendida y yo la mala, no la conozco se por algunos comentarios como es ella eso si es de una clase social muy popular, mi esposo y yo tuvimos una relacion al comienzo muy buena, vivimos dos años antes de casarnos y tener nuestra beba, pero el cuarto año empezo todo a fallar, con la llegada de la beba creo que se sintio aprisionado por lo que en ese tiempo el empezo alejarse de mi.
Desde la separacion estuvmos viendonos al principio hubo mucho llanto tanto de el como yo, tratamos de hablar y preguntarnos que paso?, ha pasado mas de un año desde que se fue y aun el vive con ella, cuando mi niña cumplio un año, el decidio que queria vover a casa, pero me dijo que necesitaba tiempo y habia que trabajar nuestra relacion nuevamente, es decir volver a enamorarnos y conocernos, yo crei que si era necesario porque si se habia desgastado, pero hasta ahora no estoy de acuerdo con el hecho de que el viva con ella mientras nosotros solucionamos nuestros problemas, me llama cada dia en la mañana y por la tarde, salimos algunas veces, voy a su trabajo y hasta ahora con todos sus compañeros de trabajo me presenta como su esposa, pero a veces me siento como la otra y no me gusta, se lo he dicho pero pareciera que la quiere a ella por eso no la deja, mas sin embargo hubo muchas veces que yo le dije que si no sentia nada por mi, llegaramos a un acuerdo y rompamos nuestro matrimonio de la forma mas cordial, pero la palabra divorcio es una palabra que el no la quiere tocar, es muy cariñoso con mi hija, y se esta acercando mas a ella en este ultimo tiempo, es cariñoso conmigo pero estoy confundida no se que hacer, el punto es que yo tambien lo quiero!! y se que el tambien me quiere pero es tan distinto el amor que el siente por mi, yo entinedo que uno solo ama a una persona y no puede amar a dos, no se que hacer.
Parece que la otra persona, presiente algo, por lo que el siempre tiene problemas los domingos no me llama?esta situacion es incomoda ayudemne por favor!
Gracias.

Ver también

F
fati_7244994
5/12/07 a las 18:02

K dificil tu cituacion amiga..
Mira mujer yo opino segun tu relato.Es mejor que te separes haz tenido muchos problemas,te dejo practicamente abandonada cuando tu bebita tenia dos meses..El debio ser mas padre que hombre..no crees?..

Si vez que la relacion ya no funciona,dejate tu tiempo a pensar a respirar nuevos aires,pues no pienses porque tienes una hija los padres por obligacion tienen que estar juntos y eso verdaderamente es una mentira porque si se apago esa pasion,amor,ilusion ya hubo una conducta que no fue apropiada,para tu hija va a respirar cosas negativas y eso no debe ser..

Mejor hablale claro quieres un tiempo para ti,quieres analizar como madre y como mujer sola...

Ademas el amor es de dos comunicacion,amor y ser unidos no de esos comportamientos de tu ex o marido o esposo como quieras llamarlo eso es de cobardes..

Si estas sola analizando que es lo que quieres para ti no te vas a sentir confundida,acuerdate el te hizo uno no sabemos si te lo va a ser la segunda...

salu2,humilde opinion

E
eryka_6450594
5/12/07 a las 23:31

La verdad que si pareces la amante
Legalmente podrás ser la esponsa, pero en la práctica pareces la amante, míra segun cuentas ella presiente algo y él tiene problemas, ves como si ella fuera la esposa y tu la amante. No es posible que aceptes estar en esa situación, si tú debes darte tu lugar, en primer lugar como está eso de que despues de un año, en el cual se desentendió por completo de ustedes, "decidió volver", pero si te das cuenta sólo volvió a "medias", porque sigue con ella y a tí te tiene a escondidas, como de repuesto, definitivamente comenzaste mal, al permitirle volver pero solo a "medias", si de verdad quería volver tenía que haber arreglado su situación con su amante, separarse de ella, luego arrepentirse, buscarte, pedirte perdon, reconocer su error, y solo entonces podías tú analizar si podias perdonarlo, si podias volver a confiar en él, aunque personalmente te digo que yo soy de la opinion que cuando se pierde la confianza, no se recupera. Solo entonces, podrías tú analizar si seguias amándolo, si podias olvidar, y entonces decidir si permitias que volviera y si lo aceptabas. Pero si te das cuenta él es el unico ha decidido hasta ahora cuando se va y cuando volver, aunque como dices no quiere tocar la palabra divorcio, pero pregúntate ¿para qué quiere seguir casado contigo, si está con la otra?. Si tu necesitas un esposo a tiempo completo, la niña necesita también un padre que siempre esté con ella y que no vaya y venga cuando le apetece o cuando puede "escaparse". Mira piensa en todo lo que ha pasado, date tu lugar, VALORATE, QUIERETE TU PRIMERO, ponte tú antes que nadie, no te dejes humillar, analiza muy bien tu situación, pregúntate si mereces algo a medias. Estoy segura de que no, estoy segura de que mereces alguien que te dé TODO el amor, TODA su ternura, TODA su comprensión, TODA su compañia, TODO su apoyo, TODO su respeto. Por favor, analiza despacio, pregúntante y contéstate con sinceridad y toma una decisión pensando unicamente en tí y en tu hija, pero sobretodo no pierdas nunca TU DIGNIDAD DE MUJER. Ademas si decides dejarlo, piensa que si ya sobreviste sin él un año, no te será tan difícil seguir sin él. Pero tu tienes la última palabra.

A
an0N_581458099z
6/12/07 a las 19:47
En respuesta a fati_7244994

K dificil tu cituacion amiga..
Mira mujer yo opino segun tu relato.Es mejor que te separes haz tenido muchos problemas,te dejo practicamente abandonada cuando tu bebita tenia dos meses..El debio ser mas padre que hombre..no crees?..

Si vez que la relacion ya no funciona,dejate tu tiempo a pensar a respirar nuevos aires,pues no pienses porque tienes una hija los padres por obligacion tienen que estar juntos y eso verdaderamente es una mentira porque si se apago esa pasion,amor,ilusion ya hubo una conducta que no fue apropiada,para tu hija va a respirar cosas negativas y eso no debe ser..

Mejor hablale claro quieres un tiempo para ti,quieres analizar como madre y como mujer sola...

Ademas el amor es de dos comunicacion,amor y ser unidos no de esos comportamientos de tu ex o marido o esposo como quieras llamarlo eso es de cobardes..

Si estas sola analizando que es lo que quieres para ti no te vas a sentir confundida,acuerdate el te hizo uno no sabemos si te lo va a ser la segunda...

salu2,humilde opinion

Super mal y equivocada
Hola!mi opinión es que andas muy mal. ¡cómo es posible que le permitas eso a ese hombre tan sínico?
No es posible, tu vales demasiado, ten dignidad. No dejes que te humille de esa forma¿porqué se lo permites? Tu hija y tu valen mas que un hombre cobarde y comodino. Para que quieres un soporte así? no creo que te sirva de nada tener a un poco hombre a tu lado. Es mejor que estes sola y veas por tu niña que es quien lo vale todo. Un hombre asi a mi punto de vista no vale nada. A mi me daria verguenza tener a lado a un hombre que no me diera mi lugar y me tuviera solo a su coveniencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir