Foro / Pareja

Amor dividido, ilusion o simple deseo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las :57
H
hisham_7070793
3/12/12 a las 21:13

Un hombre tiene una larga relacion con su novia. Pero conose otra chica con la cual descubre una conexión mas fuerte que con su novia actual..! Pero siente que quiere a las dos.!! QUE ES LO QUE SIENTE EN REALIDAD?

Ver también

G
guifen_9781928
3/12/12 a las 21:46

Hola
Es muy complicado.... pero en mi opinion con la que acaba de conocer siente ilusion y ganas de vivir nuevas experiencias porque tendra monotonia con la novia....

Pero piensa que esa ilusion y esa conexion tan fuerte tambien la tenia con la novia al principio... o me equivoco?

No se.... te digo que es muy complicado porque yo estoy pasando por algo parecido...

A
an0N_805383499z
3/12/12 a las 22:46

¿que siente?
Ilusion ante la posibilidad de tener a dos mujeres para el solito. Esperanza de que una no se entere y la otra consienta, para asi sentirse el rey de haren.

H
hisham_7070793
3/12/12 a las 23:35
En respuesta a guifen_9781928

Hola
Es muy complicado.... pero en mi opinion con la que acaba de conocer siente ilusion y ganas de vivir nuevas experiencias porque tendra monotonia con la novia....

Pero piensa que esa ilusion y esa conexion tan fuerte tambien la tenia con la novia al principio... o me equivoco?

No se.... te digo que es muy complicado porque yo estoy pasando por algo parecido...

Noce..!!!!
pues con mi novia nunka tuve, ni tendre los mismo gustos... pero eso me gusto ke tengamos nuestras diferencias..... para ke la relacion seaaaa mas interesante.... pero al paso del tiempo la relacion tubo muchos altos y bajos.. bueno lo considere muy normal porke en esta vida toda pareja tiene sus altos y bajos..todo se volvio muy monótono... una rutinaa todos los días... pero llegamos a un punto que asta sexo se volvió rutinaa..... pero no mi duda es si yo sigo queriendo a mi novia o es solo la costumbre.... y pues esta nuevaa chika despertoo otra pasión en mi....

H
hisham_7070793
3/12/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_805383499z

¿que siente?
Ilusion ante la posibilidad de tener a dos mujeres para el solito. Esperanza de que una no se entere y la otra consienta, para asi sentirse el rey de haren.

Nop
la cuestion es ke no kiero las dos al mismo tiempo....kiero consejos que me ayuden a abrir mi punto de vista .. y ke me den una idea para tomar la decicion correcta....

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 8:43

Maybe
entoncesss eso kiere decir... ke esta pequeña situacion se pasara y las cosas volveran a la normalidad..?

G
guifen_9781928
4/12/12 a las 10:58
En respuesta a hisham_7070793

Noce..!!!!
pues con mi novia nunka tuve, ni tendre los mismo gustos... pero eso me gusto ke tengamos nuestras diferencias..... para ke la relacion seaaaa mas interesante.... pero al paso del tiempo la relacion tubo muchos altos y bajos.. bueno lo considere muy normal porke en esta vida toda pareja tiene sus altos y bajos..todo se volvio muy monótono... una rutinaa todos los días... pero llegamos a un punto que asta sexo se volvió rutinaa..... pero no mi duda es si yo sigo queriendo a mi novia o es solo la costumbre.... y pues esta nuevaa chika despertoo otra pasión en mi....

En la misma siruacion
Pienso igual que tu, lo.amo de verdad? Es cstumbre?
Y luego esta la duda si sere feliz con el cuando vivamos juntos(que sera en dos meses)....
me pasa igual que a ti, con este chico tambien e conectado muy bien, pero yo ya e caido en.acostarme con el y por eso.es que estoy pasandolo fatal...
Pues yo no se si lo que siento por mi novio es amor o costumbre, porque lo quiero, pero no siento pasion ni ilusion con el... esto es un lio....

F
fabia_9171186
4/12/12 a las 11:12
En respuesta a hisham_7070793

Noce..!!!!
pues con mi novia nunka tuve, ni tendre los mismo gustos... pero eso me gusto ke tengamos nuestras diferencias..... para ke la relacion seaaaa mas interesante.... pero al paso del tiempo la relacion tubo muchos altos y bajos.. bueno lo considere muy normal porke en esta vida toda pareja tiene sus altos y bajos..todo se volvio muy monótono... una rutinaa todos los días... pero llegamos a un punto que asta sexo se volvió rutinaa..... pero no mi duda es si yo sigo queriendo a mi novia o es solo la costumbre.... y pues esta nuevaa chika despertoo otra pasión en mi....

El problema aqui ..
es que te mientes a ti mismo .. para que tanto adorno literario .. con frases rebuscadas .. ponte los pantalones y afronta con la verdad el problema con tu novia .. ni ella ,ni nadie se merece que le duden y le mientan en su propia cara .
sabes no termines como la forera que respondio mas abajo .. pretendiendo tapar el sol con un dedo .. no se puede ,no existe .

G
guifen_9781928
4/12/12 a las 18:05
En respuesta a fabia_9171186

El problema aqui ..
es que te mientes a ti mismo .. para que tanto adorno literario .. con frases rebuscadas .. ponte los pantalones y afronta con la verdad el problema con tu novia .. ni ella ,ni nadie se merece que le duden y le mientan en su propia cara .
sabes no termines como la forera que respondio mas abajo .. pretendiendo tapar el sol con un dedo .. no se puede ,no existe .

No es tan facil
Hasta que no estas en la situacion no sabes como reaccionarias o hasta que punto puedes resistir esta situacion.... es muy facil juzgar a las personas, pero quien sabe, quizas mañna te pasa algo parecido y necesitas que te aconsejen... nunca digas de este agua no bebere, yo lo decia y pensaba igual que tu, pero nunca se sabe lo que puede pasar, no crees?

Tambien creo que si te enamoras de otra persona, no es un crimen, no podemos controlar los sentimientos... ojala...
Lo que hay que tener es fuerza para decirselo a la cara, que es mi problema, no es facil hacerlo...

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 19:55

Entiendo
pero por lo general el hombre consideraa a la otra... como a un juguete... en mi casooo... yo la respetoooo... me duele ke sufra o se sienta mal...!!!!!

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 20:22
En respuesta a fabia_9171186

El problema aqui ..
es que te mientes a ti mismo .. para que tanto adorno literario .. con frases rebuscadas .. ponte los pantalones y afronta con la verdad el problema con tu novia .. ni ella ,ni nadie se merece que le duden y le mientan en su propia cara .
sabes no termines como la forera que respondio mas abajo .. pretendiendo tapar el sol con un dedo .. no se puede ,no existe .

Tienes razon
Mira es facil decirlo ... pero muy dificil hacerlo..!!!! EJEMPLO...Es igual que si tu estuvierasss super enamorado de una chikaa..... le das todo ... incluso darias tu vida.... pero si ella te es infiel una ves.... tu de seguro la perdonarias y si lo vuelve a aser te dolera asta el alma pero la volveras a perdonar....... y asi las veces que sea necesario....cualquieraa te diria si que eres bruto tanto que te engana y tu sigues ahi.... la respuesta es la quieres y no puedes vivir sin la persona...!!!! PUEDE QUE AYASS INTENTADO DEJARLA PERO HAY VECES QUE NO AY COMO EL AGUJERO EN EL PECHO PARESERAA QUE TE CONSUME EN VIDA....!!!!! cuando se trata con el corazon muchas veces el resto de los sentidos se nublan..!!!

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 20:30
En respuesta a guifen_9781928

En la misma siruacion
Pienso igual que tu, lo.amo de verdad? Es cstumbre?
Y luego esta la duda si sere feliz con el cuando vivamos juntos(que sera en dos meses)....
me pasa igual que a ti, con este chico tambien e conectado muy bien, pero yo ya e caido en.acostarme con el y por eso.es que estoy pasandolo fatal...
Pues yo no se si lo que siento por mi novio es amor o costumbre, porque lo quiero, pero no siento pasion ni ilusion con el... esto es un lio....

Yes yes and yes
Tu me entinedes y de verdaaa que describes parte de como me sientooo.... mira yo y mi noviaaa vamosss como para los 3 años....ella dice estar enamoradisima de mi... incluso me dijo que si yo queria casarme... me a echo bromas de esperar que yo le de el anillo a ella le van a salir raises... y ke primero se arrodilla ella antes que yo........bromeando eso fue lo que me dijo....pero todo llego a un momento que ami me iso dudar....yo la quiero de verda.... pero mi pregunta es....LA AMO DE VERDA...????? LLEGO TODO A UNA COSTUMBRE...???? ES MEJOR CEPARARNOS..????
Mi relacion con la familia de ella es perfecta... me adoran su padre y madre ... ella es unika hijaaa talves por eso aveces tiene una actitud de niña mimada...Pero la chika con la que e conextado tan bien...escribimos todo el tiempo ablamos todo el tiempo....no me importaa que no me abraze o me bese...solo quiero estar cerca de ella... verla escucharlar....

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 21:30

Ppues
Digo qe por lo general el hombre que es infiel busca mujeres afueraaa.... porke a la mujer afueraaa la tratara de una maneraaa que no puede tratar a su propia mujer (bulgarmente diriamos como a una perra..)....!!!!

H
hisham_7070793
5/12/12 a las 5:34

Mmmmmmm
Me interesaaa esta otra personaaa... pero yo no le e sido infiel en ningún sentido a mi novia.....no le e puesto los cachos.... no lo kiero aser.... no soy un hombre ke le guste poner los cachos...... antes de aserle algo así mejor la dejo..... NO CREO QE NADIE SE MERESCA SER PUESTO LOS CACHOSS....!!!!!YO PASE POR LA PARTE DE SER VICTIMA....!!!!! Y PUES COMO TODAVIAA SOY MEDIO JOVEN TRABAJO Y ESTUDDIOOO... NO TENGO TIEMPO DE CONOSER MUCHA GENTE O PONERLE MUCHA ATENCION A OTRAS PERSONAS..... PERO EN EL CASO DE ESTA CHIKAA KE ABLAMOS AKI....ES UNA VECINA... KE SE ACAVA DE MUDAR...!!!!

H
hisham_7070793
5/12/12 a las 5:37

Confuso
en el foro yo nunka able de cachoss....NO HAY CACHOS....solo ay una division de sentimientoss..... yo se ke esta chika siente algo por mi... me lo a dicho... y pues yo siento algo fuerte por ella.... ella tenia un novio de 7anos de relacion.... con el cual termino ase un mes...... y pues ese acontecimiento me abrio puertas y oportunidades... pero yo tengo mi noviaaa.... y pues nosee.... ke es lo que estoy sintiendo ahoraa...!!!

E
elsita_5721781
5/12/12 a las 16:34
En respuesta a hisham_7070793

Yes yes and yes
Tu me entinedes y de verdaaa que describes parte de como me sientooo.... mira yo y mi noviaaa vamosss como para los 3 años....ella dice estar enamoradisima de mi... incluso me dijo que si yo queria casarme... me a echo bromas de esperar que yo le de el anillo a ella le van a salir raises... y ke primero se arrodilla ella antes que yo........bromeando eso fue lo que me dijo....pero todo llego a un momento que ami me iso dudar....yo la quiero de verda.... pero mi pregunta es....LA AMO DE VERDA...????? LLEGO TODO A UNA COSTUMBRE...???? ES MEJOR CEPARARNOS..????
Mi relacion con la familia de ella es perfecta... me adoran su padre y madre ... ella es unika hijaaa talves por eso aveces tiene una actitud de niña mimada...Pero la chika con la que e conextado tan bien...escribimos todo el tiempo ablamos todo el tiempo....no me importaa que no me abraze o me bese...solo quiero estar cerca de ella... verla escucharlar....

Yo creo que...
Estas justificando la atracción que hoy sientes por la "nueva" chica, estas tratando de convencerte a ti mismo de que es bastante justificable que hoy te atraiga alguien mas porque tu relación cayo en rutina, ¿desde cuando? ¿porque nunca hablaste de eso con tu novia antes de que apareciera una tercera en la escena? lo malo de la gente "confundida" es que lo esta tanto, que hasta que no aparece alguien mas se dan cuenta de su confusión mejor di la verdad, estas deslumbrado, no sabes como terminar tu relación de forma cordial (porque podría ser que te equivoques) y pues cortar definitivamente no te dará oportunidad de regresar atrás después de que no funcione tu nuevo idilio, tienes que encontrar una forma, en la que la novia que hoy es oficial, te espere a que veas que tanto puede funcionar una relación con la nueva chica, pero nunca sin apagar la vela y después de pasados solo 3 años...¿ya te sientes aburrido? mira mejor termina con tu novia actual y ten el valor de arriesgarte, ¿quieres probar? prueba! pero no seas egoísta, deja libre a tu actual novia, que te ama porque quiere casarse contigo y lo mas seguro es que este ajena a tu actual sensación de "estancamiento de la relación" sufrirá, pero sabrá vivir sin ti, y en lo que tu pruebas, chance y ella encuentre a alguien que si la valore lo suficiente como para casarse, para sentirse pleno, y que no le hace falta nada al lado de ella

P
pena_5688379
23/2/13 a las :57

Explicación del amor
Bueno, mirando un poco qué es lo que está diciendo la gente, creo que esto os vendrá bien: http://badooentrar.net/psicologia-del-amor-o-lo-que-influye-cuando-nos-interesamos-por-alguien/

El amor es lo que es, no hay que darle más vueltas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir