Foro / Pareja

Sin ilusion por nada

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 10:12
A
an0N_813854399z
23/8/07 a las 20:08

Hola, buenas tardes,os cuento mi problemilla... soy una chica que desde que tengo uso de razón, me he pasado la vida estudiando, el insti, la carrera, que no hay manera de acabarla, empecé a trabajar en dos sitios, para que mi vida no se basara solo en estudiar, quería hacer algo más de provecho, y ahora pasado un par de años, ni me apetece estudiar para acabar la carrera, el trabajo me aburre, todo me aburre, no me apetece hacer nada de nada, es como si no tuviera ilusion por nada, no tengo ninguna meta por cumplir, hago las cosas sin ganas, y cada vez hay menos de mi,es como si nada me llenara del todo, ni los estudios, ni la pareja, ni el trabajo, ni los amigos,pero yo no era asi, me podeis ayudar o darme algun consejo? muchas gracias, un saludo

Ver también

Q
qun_6517234
23/8/07 a las 20:13

Busca
en internet sobre la depresion e informate.

Suerte.

A
an0N_813854399z
23/8/07 a las 20:23

Por ahora no veo nada claro
Es que pienso, que todo lo que estoy haciendo es necesario, que no puedo dejar nada(la carrera... por lo que me queda..3 asignaturas, el primer trabajo es necesario para poder ganar dinero, y el segundo trabajo es de lo que he estudiado durante 7 años, y mucha oferta no hay). Me gustaria darle un cambio de rumbo a mi vida, pero tengo demasiadas obligaciones aqui. Alguna otra vez, lo habia hecho coger las maletas, y aprovechar la beca para largarme un tiempo, fue genial, pero no puedo huir siempre. Es que me pregunto a mi misma !que es lo que mas me apetece hacer?, que es lo que me gusta hacer? y es que no me salen respuestas, no encuentro aliciente por nada, estoy deseando que llegue setiembre para volver a empezar todo, y quiza sale algo nuevo a que apuntarme, no lo se, pero me veo bastante ahogada, gracias por contestar, un saludo

L
lissy_8410512
23/8/07 a las 22:25

Ya somos 3
xikas yo toi pasando aora mismo por ese momento, m agobia todoo, termine la carrera y no encuentro trabajo d lo mio, trabajo en otra cosa totalmente opuesta solo los fines d semana, con lo que entresemana tngo bastante tiempo(toi principalmente d ama d casa y exando curriculums)pro siempre voi sola a todos los lados, pk la mayoria d gente trabaja y no tngo pareja, lok tb m agobia, pk ademas no se me dan bien las relaciones, intento tener una actitud positiva y no agobiarme, pro al leer vuestros mensajes digo buenoo ya somos mas jejeje, seguramente lok aga sera especializarme en algo, aunke vale muxisimo dinero, pro kiero dar un giro ami vida..antes d verano acia mil cursos entresemana y de todooo, aunke no veo k me sirvan para muxooo..:S asi k algo tngo k acer...bueno xikas un besazo!!!

A
an0N_538603399z
23/8/07 a las 23:03

Ponte en manos de un profesional
y él sera quien te de los mejores consejos. aqui te podemos dar muchos y con la mejor voluntad, pero él te dara los mas adecuados para tu caso. haz cosas que te gusten y procura estar acompañada de personas con las que estes a gusto. un saludo!!!

A
an0N_813854399z
24/8/07 a las 6:37

Buenos dias!
Me siento muchisimo mejor al saber que no estoy sola, te entiendo perfectamente. Es como un vacio interior enorme, que ves que el tiempo se te come, y no ves ninguna salida razonable. Sabes que dentro de un tiempo no sera asi, que tendre cosas que hacer o seguire con mi vida diaria, pero pienso, y mientras no llega setiembre, estoy igual, que hago mientras no llega. Asi que ayer me fui a ver una amiga, y se lo comente como me encontraba, volví a casa muy contenta( no saltaba de ilusion, pero si que estaba mas contenta de lo que me habia ido), y me dijo,mira, ahora tienes oporunidad de irte, vete, no tienes ni casa, ni hipoteca ni hijos, y no te puedes aferrar a la pareja (soy bastante dependiente de el) vete, todo son experiencias. Cuando vuelvas habra pasado algo de tiempo y no te sentiras tan agobiada, y con los estudios que tengo, estancados, como que hay tan pocos, que no me faltara trabajo. Que haga idiomas, que se me dan relativamente bien, que haga ioga, reiki, que esté entretenida haciendo cosas para mi, pero todo estoy empieza entre setiembre y octubre... pero me tocara esperar mientras no llega. Aunque solo lo haga para sentirme bien, que no espere ninguna meta de ello, solo para que yo me realice y me suba la autoestima de que yo valgo, que en esta vida, quiza ahora no me servira, pero quiza le saco algo bueno de partido mas adelante. Espero que t haya ayudado un poquitin, como lo he hecho para mi, un saludo y hasta pronto

A
an0N_813854399z
24/8/07 a las 6:46

Las metas
Si tienes razón, mi vida ha estado repleta de metas, despues de una cosa la otra, y asi, hasta que te han importado tanto las metas, como era acabar la carrera en junio, y no conseguirlo, y se que tampoco la podre terminar en setiembre. Es ese estado, he estado luchando tanto tiempo para aprovar 5 asignaturas y solo he aprovado 2, me siento un vacio en mi interior que me dice... estudiar tanto pfff para que... total... , durante tanto ha sido esa mi meta, que al no conseguirlo me siento como fracasada. Asi que ahora por ahora, me da hasta miedo proponerme alguna, llevo un pasotismo encima, de que no me importa nada, ni tengo ganas de hacer nada, ahora solo me toca buscar a hacer cosas para mi, que me ayuden a formarme, ahora no se cuales son, pq al estudiar, lo aparte todo, deje de hacer lo que me gustaba pq sentia que yo tenia la obligacion de estudiar y nada mas, y ahora ya no me acuerdo que era lo que mas me gustaba hacer, estudiar ya aseguro que me cansa, que estoy harta, y no me llena, asi que buscare otras cosas. muchas gracias por contestar y darme tu consejo. se agradece. un saludo y hasta pronto

A
an0N_813854399z
24/8/07 a las 6:57

Que bien!!!!
Que alegria me das al saber que alguien me entiende, yo se que esto es un bajon, pero es que ya llevo desde principio de verano asi, durante el curso escolar, estoy estresada por tener demasiado trabajo, deseando que llegue junio, y de junio a setiembre me aburro, como si no tuviera obligaciones que hacer, Asi que a partir de este setiembre voy a empezar a hacer cosas para mi, como decias anteriormente, que quiza ahora no me reporten nada, pero quien sabe en el futuro y eso servira de algo o no. Trabajare, pq tengo que trabajar, pero el resto del tiempo en vez de buscarme otro trabajo para mantener mi mente ocupada, lo dedicare a formarme, hacer cosas nuevas e intentar relacionarme mas con la gente.Ahora por ahora no puedo frenar con todo, pero en setiembre, espero hacer 4 dias de vacaciones y poder olvidarme un poco de todo esto, y un volver a empezar.Tengo muchas ganas de ser la persona que yo era antes, pq yo antes estaba muy bien! Gracias por tu consejo, intentare aplicarmelo un poco, sinceramente gracias, un saludo y hasta pronto.

A
an0N_813854399z
24/8/07 a las 7:06
En respuesta a lissy_8410512

Ya somos 3
xikas yo toi pasando aora mismo por ese momento, m agobia todoo, termine la carrera y no encuentro trabajo d lo mio, trabajo en otra cosa totalmente opuesta solo los fines d semana, con lo que entresemana tngo bastante tiempo(toi principalmente d ama d casa y exando curriculums)pro siempre voi sola a todos los lados, pk la mayoria d gente trabaja y no tngo pareja, lok tb m agobia, pk ademas no se me dan bien las relaciones, intento tener una actitud positiva y no agobiarme, pro al leer vuestros mensajes digo buenoo ya somos mas jejeje, seguramente lok aga sera especializarme en algo, aunke vale muxisimo dinero, pro kiero dar un giro ami vida..antes d verano acia mil cursos entresemana y de todooo, aunke no veo k me sirvan para muxooo..:S asi k algo tngo k acer...bueno xikas un besazo!!!

Cursillos
Hola! muchas gracias por contestar, pues te entiendo, lo que nos pasa, es que tenemos demasiado tiempo para pensar. Creo que lo que has hecho hasta ahora era bueno lo de hacer cursillos, como decia sellah, que quiza ahora no sirve para nada, pero no sabes si mas adelante lo puedes necesitar. Mientras haces cursos, poco o mucho te formas, te relacionas con mas gente, y eso bueno para tener la mente ocupada. Ahora nos hace falta esperar a setiembre para hacer algun cursillo que otro. y bueno lo de la pareja, trabajo, piensa que todo llega en su debido momento, todo llega, mas tarde o mas temprano pero todo llega.Te entiendo un poco cuando dices, que lo tienes que hacer todo tu sola, pq tus amistades trabajan y tal, y la pereza que da tener que ir sola a los sitios, y piensas... ahora tengo que ir alli.. pero es que no me apetece nada!!!! Pienso que todo lo que hagas sera para ti, y a mi por lo menos, el ir a los sitios sola, al principio me da un poco de palo, y muchas veces no voy por no ir sola, pero cuando voy, luego me siento bien conmigo misma, el ir sola por la calle, me hace subir la autoestima, es raro verdad? jejej pero es asi! bueno espero haberte ayudado un poco, gracias por contestar, un saludo y hasta pronto!

R
rakia_6265789
24/8/07 a las 10:12

... yo toy igual
hace unos meses era la mujer mas feliz del mundo, y de pronto y sin saber ni porque, me encuentro igual que tu, vacia, cansada, aburrida.. nada me llena, a pesar de tener todo lo que se pueda desear, la casa con la que siempre habia soñado, mi coche, mi trabajo bien remunerado, mi perrita, un marido quasi perfecto, familia,... me siento fatal, me maldigo a mi misma por estar asi sin tener motivos, por estar luchando toda la vida por lo que ahora tengo y cuando llega el momento no saber ni disfrutarlo. a veces pienso que es que la falta de accion en mi vida, todos los dias me levanto y acuesto haciendo lo mismo, sin sorpresas en mi vida. no se, que complicado es todo esto. pero seguro que es solo una racha y que pronto saldra el sol para nosotras. muchos besis! cuidate y no te agobies demasiado. muacksss!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir