En respuesta a lissy_8410512
Ya somos 3
xikas yo toi pasando aora mismo por ese momento, m agobia todoo, termine la carrera y no encuentro trabajo d lo mio, trabajo en otra cosa totalmente opuesta solo los fines d semana, con lo que entresemana tngo bastante tiempo(toi principalmente d ama d casa y exando curriculums)pro siempre voi sola a todos los lados, pk la mayoria d gente trabaja y no tngo pareja, lok tb m agobia, pk ademas no se me dan bien las relaciones, intento tener una actitud positiva y no agobiarme, pro al leer vuestros mensajes digo buenoo ya somos mas jejeje, seguramente lok aga sera especializarme en algo, aunke vale muxisimo dinero, pro kiero dar un giro ami vida..antes d verano acia mil cursos entresemana y de todooo, aunke no veo k me sirvan para muxooo..:S asi k algo tngo k acer...bueno xikas un besazo!!!
Cursillos
Hola! muchas gracias por contestar, pues te entiendo, lo que nos pasa, es que tenemos demasiado tiempo para pensar. Creo que lo que has hecho hasta ahora era bueno lo de hacer cursillos, como decia sellah, que quiza ahora no sirve para nada, pero no sabes si mas adelante lo puedes necesitar. Mientras haces cursos, poco o mucho te formas, te relacionas con mas gente, y eso bueno para tener la mente ocupada. Ahora nos hace falta esperar a setiembre para hacer algun cursillo que otro. y bueno lo de la pareja, trabajo, piensa que todo llega en su debido momento, todo llega, mas tarde o mas temprano pero todo llega.Te entiendo un poco cuando dices, que lo tienes que hacer todo tu sola, pq tus amistades trabajan y tal, y la pereza que da tener que ir sola a los sitios, y piensas... ahora tengo que ir alli.. pero es que no me apetece nada!!!! Pienso que todo lo que hagas sera para ti, y a mi por lo menos, el ir a los sitios sola, al principio me da un poco de palo, y muchas veces no voy por no ir sola, pero cuando voy, luego me siento bien conmigo misma, el ir sola por la calle, me hace subir la autoestima, es raro verdad? jejej pero es asi! bueno espero haberte ayudado un poco, gracias por contestar, un saludo y hasta pronto!