Foro / Pareja

Enamorada de una ilusión

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 6:59
A
an0N_566232399z
30/6/11 a las 12:13

Durante todos estos años he vivido intensamente todos los momentos que hemos compartido,pocos pero suficientes para que hoy este medio viva medio muerta...

Una parte de mi no reacciona y otra me impulsa seguir luchando por este amor tan intenso que siento por ti.

En muchas ocasiones he intentado entender que tú tienes tu vida y que yo no hago parte de ella... y pienso que nunca me dejarás serlo.

Es muy duro cuando amas y no puedes olvidar...cuando ya utilizastes todas tus fuerzas para borrar todos los recuerdos....basta en tener cualquier noticias tuya para que me vuelva todo, como el primer instante...

Estos sentimientos insiste en quedarse aquí (muy dentro de mi)

Tu indiferencia me mata, tu silencio me desespera...

Cuando pienso que ya no te acuerdas vuelves a aparecer y todo vuelve a nacer.

Ver también

B
brahin_8626000
30/6/11 a las 21:53


E
elayne_6415899
30/6/11 a las 23:20

Me pasó lo mismo...
Debo decirte que me pasó lo mismo... Con una persona a la cual queria muchisimo realmente, y es fea la situación! pero hay que tener muchas fuerzas y seguir para adelante!
Con el tiempo encontraras a una persona que te quiera realmente y no te digo que vas a olvidarlo definitivamente por que si te digo que lo olvide te miento... Pero solo va pasar hacer esa persona que nunca pudiste olvidar como una experiencia mala y buena, depende tu punto de vista.

A
an0N_566232399z
1/7/11 a las 6:59
En respuesta a elayne_6415899

Me pasó lo mismo...
Debo decirte que me pasó lo mismo... Con una persona a la cual queria muchisimo realmente, y es fea la situación! pero hay que tener muchas fuerzas y seguir para adelante!
Con el tiempo encontraras a una persona que te quiera realmente y no te digo que vas a olvidarlo definitivamente por que si te digo que lo olvide te miento... Pero solo va pasar hacer esa persona que nunca pudiste olvidar como una experiencia mala y buena, depende tu punto de vista.

Rubiaa
Muchas gracias x compartir

Los recuerdos los haré realidad, tengo claro que esté amor quiero vivirlo en está vida, para la proxima vida ya tendré tiempo en decidir si quiero olvidarle.

Lo vivido fué hermoso, siento que ambos nos queremos, nadie tiene la culpa de nuestra soledad y de no estar juntos fisicamente, la vida es muy caprichosa, la sociedad es muy exigente, la vida pasa muy deprisa, nuestra responsabilidad diaria nos impide hacer lo que queremos y cuando nos damos cuenta pues no queremos perdonarnos por haber dejado pasar tanto tiempo sin dedicar más tiempo en dedicar a lo que realmente nos hace feliz....el destino nos hace dudar a veces y muchas cosas que a veces creemos que las acciones es una cosa es otra....y nos equivocamos y equivocaremos todos los días, hasta el día que nos damos cuenta que nada nos vale la pena si no tenemos a esta personita a nuestro lado.

No vale correr mucho y quererlo todo ya lo mejor es relajar y tener paciencia...todo llega en su momento, en el momento que tiene que producirse....si luchamos mucho y no conseguimos el objeto de nuestros deseos es por que aun no es el momento....

Nos queda seguir nuestra vida, aprovechando el tiempo para hacer cosas que siempre hemos querido hacerlas, para que cuando llegue nuestro momento tengamos tiempo de vivir este amor, sin tener tantas obligaciones que nos robe tiempo!

yo me estoy preparando para mi momento. ?y tú?

Buen final de semana

Mirando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest