Foro / Pareja

No tengo ilusión y no se como seguir

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las :27
M
mayara_6867541
9/2/04 a las 15:05

llevo con mi pareja 4 años, y desde hace casi 1 vivimos juntos en una casa que hemos construido muy cerca de su familia.
cuando comenzamos nuestra relación, yo ni siquiera pensé que podia durar mas de 3 meses, porque no era mi tipo de hombre; pero poco a poco me fui enamorando y me di cuenta de que seria el hombre de mi vida, aun asi, de vez en cuando me surgian pequeñas dudas respecto a mi futuro con el, debido principalmente a mi forma de ser. Al principio, la ilusión se mantenia constante, ilusión que llevaba a la felicidad. Pero con el tiempo las cosas se han ido haciendo mas monótonas, los problemas siempre son los mismos... y siento que hemos perdido todo lo que teniamos al principio, es decir, supongo que lo que tenemos ahora es el dia a dia de una pareja normal. Pero yo no quiero eso, quiero mas, quiero tener la risa, la amistad, la complicidad, el deseo ... y la felicidad que existian antes.
lo hemos hablado y me dice que todo eso era como una "fase de calentamiento" para pasar a la vida real, y quiero aclarar, que no es que se haya perdido todo lo que he mencionado antes, pero ha sido considerablemente disminuido y eso hace que me sienta vacia, sobre todo cuando miro a mi alrededor y veo la monotonia de unos vecinos, otros y otros, que parece que cuando se levantan por la mañana a lo unico que aspiran es a trabajar y aguantarse mutuamente el resto de su vida.
no quiero hacerle daño porque me quiere demsasiado, es una persona excelente, con muchos valores y muy bien cultivados (cosa que es muy dificil encontrar hoy en dia), pero siento que este no es mi sitio, y que el necesita una persona que le comprenda mejor que yo y que le quiera mucho.
me da miedo abandonarle, ir en busca de un futuro incierto intentando encontrar la ilusión, la felicidad y después darme cuenta de que lo mas bonito que podía conseguir en esta vida lo perdí cuando le deje. por esto es por lo que me siento perdida y no se que camino tomar.




























































































































































































































Ver también

M
mayara_6867541
9/2/04 a las 16:55

Si me he quedado pegada al enter
es la primera vez que introduzco 1 mensaje y queria ver cómo era de grande la pag.siento que te hayas aburrido, y no pensaba contestarte porque no me ha sentado bien que te rieras de mi; pero he leido tus respuestas para otra gente y me ha parecido que merecia la pena saber lo que tienes que decirme, te apetece? o ya no te interesa.

S
salka_8763766
9/2/04 a las 22:33

Jajaja
VAYA QUE ME REI CON LO QUE PUSISTE ESTABA DE LO AMS DRAMATICA VIENDO LO QUE DECIA ESTA CHAVA CUANDO APARECES TU Y ROMPES TODO CON TU BROMA JAJAJAJA ME REI DE MAS CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA AQUI HABIA DOS PERSONAS Y SE ME QUEDARON VIENDO COMO QUE DE QUE SE RIE ESTA LOCA FRENTE AL MONITOR JAJAJA CREO QUE FUE POR LO MISMO DE LO SACADA DE ONDA KE ESTABA Y TRATANDOME DE PONER EN LE LUGAR DE ELLA EN FIN GRACIAS POR DESESTRESARME.

AHORA BIEN, VIENDO EL TEMA O MAS BIEN A SITUACION DE NUESTRA AMIGA LA VERDAD ES QUE SI ESTA BASTANTE DIFICIL YO NO EM HE CASADO PERO ES A LO QUE MAS LE TEMO QUE UNA VEZ CASANDOTE LLEGUE LA RUTINA AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN DIJE CON ESTE HOMBRE NO DURO NI UNA SEMANA Y YA LLEVO 7 MESES QUE AUNQUE NO SON MUCHOS HE APRENDIDO A AMARLO Y APRECIARLO COMO PERSONA LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA ESTAR EN TUS ZAPATOS PORQUE SIEMPRE EH PENSADO QUE ME HISTORIA ACABARA ASI PERO ME SIRVE DE EJEMPLO PARA NO DEJAR CAER EL AMOR KE HOY SIENTO ALIMENTARO CON DETALLES Y VIENDO TODO LO QUE TENGO CON ESA PERSONA Y APRECIARLO MUCHA SUERTE AMIGA Y PUES PIENSALO BIEN NO TE VAYAS A ARREPENTIR MAS DELANTE. ANIMO

M
maleni_9055366
9/2/04 a las 22:47

Buffffffff
esto me suena a lo qeu le pasa al chico que a mi me gusta y supongo que él te podria ayudar mejor que yo en decirte que puedes hacer, no sé. Aunque creo que tu sí podrias ayudarme a mi respecto a su papel. Puedes leerte mis mensajes plis?? tienes mesenger??
me gustaria hablar contigo.
Dimelo y te agrego si te apetece.
Gracias y suerte

D
dalia_9734990
9/2/04 a las 23:47

Hola chica!
Mira, todo en esta vida puede volverse monótono, no solo una relación de pareja. Tu novio en parte tiene razón, si lo que tu andas buscando en él es la "nubecita rosa" del principio lo tienes pero que muy crudo...Cuando llevas cierto tiempo con la pareja, todo se vuelve más realista, empiezas a ver problemas y defectos en lugar de verlo todo bonito, pero es que así es al vida.
En todas las relaciones (amorosas, de amistad, en la familia)pueden haber problemas, hay malas rachas y también buenas.
¿Por qué te da miedo abandonarle? Si ya no le quieres, se supone que tendría que ser lo mejor. A lo mejor confundes las cosas, hay personas que creen que todo va a ser como al principio siempre y estñan muy equivocadas.

Si lo que sientes es que te aburres o te falta algo, pues adelante, buscalo, no te conformes con menos de lo que deseas. No tendria por qué darte miedo si es que ya no le quieres.

besos, irisss

L
luyao_6056604
9/2/04 a las 23:49

Yo que tu lo dejaba
porqué no vas a poder ser feliz con otro o buscando lo que te hace feliz
inténtalo si ahora estas así ,con los años sera peor y te sentiras más atrapada,la vida esta para vivirla no para acomodarse

Por las respuestas que no te gustan simplemente pasa viene incluídas en el lote de cualquier foro simplemente lo bueno de un foro es eso ,nos solo escribe y quiene quiera lo que quiera (sean amable o no) sino uno lee y elige lo que le apetece .


suerte

D
dalia_9734990
10/2/04 a las :15

Interesante
Es verdad que a veces nos quejamos mucho de cosas del tipo ya no me mima, ya no tiene detalles, ya no...etc. Y es verdad que nosotras tampoco hacemos nada por ellos es como algo que se contagia del uno al otro.

Es tonteria dejarlo porque con otro aunque lo encuentres, pasara lo mismo si no cuidamos el amor entre dos. No hay que esperar a que lo haga todo el otro.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, kuri

y pobre chica, si se le fue el dedito con el enter tampoco es pa tanto jejeje yo también me quedñe un poco descolocada pero bueno!!!! jejejeje

besos!!! irisss

R
roda_5338223
10/2/04 a las :27
En respuesta a dalia_9734990

Interesante
Es verdad que a veces nos quejamos mucho de cosas del tipo ya no me mima, ya no tiene detalles, ya no...etc. Y es verdad que nosotras tampoco hacemos nada por ellos es como algo que se contagia del uno al otro.

Es tonteria dejarlo porque con otro aunque lo encuentres, pasara lo mismo si no cuidamos el amor entre dos. No hay que esperar a que lo haga todo el otro.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, kuri

y pobre chica, si se le fue el dedito con el enter tampoco es pa tanto jejeje yo también me quedñe un poco descolocada pero bueno!!!! jejejeje

besos!!! irisss

La felicidad...
se la haces tu misma. dile a el q no eres feliz de esa forma. dile q la pareja se vuelve monotoma cuando las aspiraciones hacia algo mejor se han acabado.

la vida de una pareja no se hacemeja a solo trabajar y vivir como el resto del mundo. cada cual hace su propia vida y no porq todo el mundo se ponga en equipo, uno debe vivir un matrimonio de amargados y de monotomia constante.

hazle entender q tu no quieres esa vida y veras como hablando dinceramente las cosas se arreglan.

has todo de tu parte, ejemplo, sal de la rutina, has algo nuevo, que lo involucre a el; que lo despierte de ese estado de animo, o forma de vida, q te esta sumirgiendo.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir