llevo con mi pareja 4 años, y desde hace casi 1 vivimos juntos en una casa que hemos construido muy cerca de su familia.
cuando comenzamos nuestra relación, yo ni siquiera pensé que podia durar mas de 3 meses, porque no era mi tipo de hombre; pero poco a poco me fui enamorando y me di cuenta de que seria el hombre de mi vida, aun asi, de vez en cuando me surgian pequeñas dudas respecto a mi futuro con el, debido principalmente a mi forma de ser. Al principio, la ilusión se mantenia constante, ilusión que llevaba a la felicidad. Pero con el tiempo las cosas se han ido haciendo mas monótonas, los problemas siempre son los mismos... y siento que hemos perdido todo lo que teniamos al principio, es decir, supongo que lo que tenemos ahora es el dia a dia de una pareja normal. Pero yo no quiero eso, quiero mas, quiero tener la risa, la amistad, la complicidad, el deseo ... y la felicidad que existian antes.
lo hemos hablado y me dice que todo eso era como una "fase de calentamiento" para pasar a la vida real, y quiero aclarar, que no es que se haya perdido todo lo que he mencionado antes, pero ha sido considerablemente disminuido y eso hace que me sienta vacia, sobre todo cuando miro a mi alrededor y veo la monotonia de unos vecinos, otros y otros, que parece que cuando se levantan por la mañana a lo unico que aspiran es a trabajar y aguantarse mutuamente el resto de su vida.
no quiero hacerle daño porque me quiere demsasiado, es una persona excelente, con muchos valores y muy bien cultivados (cosa que es muy dificil encontrar hoy en dia), pero siento que este no es mi sitio, y que el necesita una persona que le comprenda mejor que yo y que le quiera mucho.
me da miedo abandonarle, ir en busca de un futuro incierto intentando encontrar la ilusión, la felicidad y después darme cuenta de que lo mas bonito que podía conseguir en esta vida lo perdí cuando le deje. por esto es por lo que me siento perdida y no se que camino tomar.