hola, mi historia es vieja y esta registrada aqui (jaja), bueno, la cuestion es que por motivos de salud demi mama volvi a laciudad donde vivemi ex amor, mejordicho, mi ex novio, por que amor sigue siendo, y lo sera por siempremetemo...esmigran e imposible amor... es que...lo quiero tanto, es un cariño mutuo y muy especial, pero sabemos en consciente que no podemos estar juntos, no hay forma ni medio ni posibilidad, ya me resigne a eso y me costo,no crean...
por las noches cuando dejo la clinica donde esta mi mama nos encontramos, vamos a nuestros lugares especiales, jugamos como amtes, pero como amigos, ok, a veces me abaraza y me deja llorar tranquila, estoy muy sola en esta ciudad, el es el unico qu conozco salvo unos parientes....
me esta cuidando como yo esperaba que lo hiciera, pero a la vez me doy cuenta que me estoy volviedo a ilusionar con estar juntos, y no soy la unica, hay frases sueltas, caricias, miradas...como si no supiera que en el momento en que lo de mi madre se descenlace para bien o mal nos volveremos a separar.... igual los unicos momentos de paz que tengo es con el y su flia, es que estoy tan sola!!!!, necesitaba de el, pero no pense sentirme asi, me cambia el animo de solo verlo, temo volverme a enamorar de el y sufrir aun mas nuestra separacion...aunque creo que ya estoyfregada,nopor que me haya vueltoanenamorar,sinopor que meaciostumbre a su compania
ademas hay un tema que mepone aun peor...soy muy afortunada,hace poco conoci a un muy buen hombre en la ciudad donde vivo, el me cuida mucho, me respeta, me da todo, se quedo a cargo de mi casa y mis cosas, yo le estaba empezando a tomar cariño en serio cuando tuvimos que separarnos por el tema de mi mama, el me llama todos los dias, como 10 veces, me da animos, me compaña, soluciona mis problemas, se esta portando muy bien conmigo, y lo que menos quiero es traicionarlo nilovoy a hacer,no selo merece y yo tmpoco....., el es lo contrario a mi ex,yo no soporte la distancia y la falta de muchas cosas ( no de amor) por eso termine la relacion, y este nuevo hombre cubre todas mis carencias, y me acompaña, y me completa, que me respeta y cuida, un hombre que puede ser el que finalemte elija como compañero de vida por que tiene las cualidades que mas busco y ls defectos con los que mejor vivo en un hombre, hablamos del tema,incluso...... pero el destino o lo que sea me puso en esta situacion....que creem que lo que me pasa con mi ex es un espejismo por el dificil momento que me toca vivir ? yo no quiero dejar de verlo,su compañia es lo unico que tengo, pero anoche casi cruzamos la frontera y casi nos besamos....me pidio perdon, el dice que quiere sostenerme, no aprovechar la situacion....y le creo, pero entre tantas cosas feas que emestan pasando es tan lindo recibir al abrazo de alguien que uno quiere y que lo quiere a una, es uqe nunca dejamos de ser amigos, pero via messenger, sin verlo, era mas facil poner limites no confiundirse para remate el dejo a su novia acutalayer,por que la niña bruta escena de celos lehizo por estar acompañandome....el le dijo que pasaba de ella,que ami no me deja sola en un momento asi y que no hina a perder tiempo con alguien asi de egoista( no melo conto el, eso me llego por otras fuentes) igual si me dijo que estaban pelados,por que comparando conmigo todas pierden...huy, esa fraseme mato.......mi pareja actual no puede venir pr que mi familia aun no lo conoce y no considero apropiado que en un momento asi se presente....ademas estamos muy lejos, por favor, que piensan?necesitaba deshaogarme, que me aconsejan....estare haciendo mal ?