Foro / Pareja

Mi novio no tiene ilusión por nada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 10:48
L
loiola_593865
24/9/11 a las 10:30

Hola me gustaria si alguien a pasado por la misma situación que yo, a ver si me podrian ayudar.
Pues vereis, llevo 7 años de relación. Al principio todo era bonito y eramos felices. Pero de un par de años aqui ya no es el mismo. Ahora mismo estamos buscando un bebe y vamos a casarnos. Pero a el no le ilusiona nada la boda, lo del bebe si. Dice que para que tenemos que hacer tanto paripé, que con que vayamos al juzgado y firmemos, ya está. Pero yo no es eso lo que quiero, yo me quiero vestir de novia, y celebrarlo con banquete. Ya me resignado a que no tengamos viaje de novios. Realmente eso ya es lo que menos me importa. Pero es que me ha dicho, haz lo que te de la gana, tu dime el dia y la hora y alli estare. Sin preparar la boda conmigo ni nada. Que le pasa? No quiere oir ni hablar de la boda.. se enfada mucho, por lo de que dice que como me gustan los paripes.. Aparte deciros que no es nada cariñoso conmigo. que opinais? Un beso y gracias por leerme

Ver también

J
janeta_5178934
24/9/11 a las 11:58

A ver...
Hola. En mi opinión, considero que al igual que a tí te gustaría casarte y no firmar un papel simplemente en el juzgado, a él le pasa lo mismo pero al contrario. Si vuestra boda fuera a su manera, quizá actues con el mismo desgano y "enfado" que él...
Y sinceramente, no sería yo la que obviara un viaje y sí me gaste dinero en dar de comer a la gente...
Piénsalo, habla con él, indaga qué sentimientos hay en esa fria actitud, y alomejor descubras que lo que no hay es aPtitud... para una boda.
No por no querer un "paripé" significa que no te quiera. Valora su ilusión por un bebé y habla calmadamente con su inerior.
Saludos

O
oumar_8797544
24/9/11 a las 18:30

Y porque te quieres casar con el?
Asi no se trata a una mujer, y menos en algo que es muy importante para ella, te recomiendo que si no te gustan esos tratos que lo dejes y que sea el quien te busque.

Mira nada mas, ya se puso comodo el seniorito.

No no, dejalo, y si te sigue amando el te va a buscar, saludos!

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 19:14

Hola nena!!
ya te conozco de los foros de EMBARAZO! jajaj supongo ke te sonare.....

pues tia yo creo ke eso es una cosa de dos.... igula ke lo del bebe... pero ya si dices ke no es muy cariñoso contigo...... planteate bien las cosas.....

si el no kiere tb tienes ke respetarle ..... no le obligues llegara un momento ke a lomejor el kiera y tu no verdad???

lo mas importante esq estais en la buskeda de un bebe!!! a mi me pasa lo mismo mi chico kiere casarme para formalizar todo un poco x el tema del bebe y yo no kiero tia....

lo unico ke hemos hecho es hacernos pareja de hecho hace un año y parece kecon eso se a kedado mas trankilo jajajja

un besito wapa!

L
loiola_593865
25/9/11 a las 10:07

Claro que te conozco vanee
Al principio ibamos a hacernos pareja de hecho, pero luego comentando pues que en el caso de que le ocurriria algo a alguna de las partes, pues en pareja de hecho te exigen muchas mas cosas, llevar muchos mas años con los papeles hechos, si qiero casarnos es por el tema del bebe, pero claro yo solo quiero casarme una vez en la vida (como todos no?) pero ir, firmar y para casa me parece tan frio... Llevamos ya año y pico viviendo juntos, con nuestros altos y nuestros bajos, yo se q el no es cariñoso, pero nos queremos eso si lo se..
Yo no le estoy forzando a que tenga el bebe, el no es nada manipulable, no penseis eso.. se que le encantan los niños, y que cuando lo tengamos le va a querer mucho de eso no me cabe ninguna duda..
Pero yo pienso.. joee podia ceder un poco y darme el gusto..

Gracias a todas las que os habeis tomado vuestro tiempo en leerme y en contestarme.

Corazondemelon: te dire que el no se casa por complacerme.. el se quiere casar. Por complacerme hara todo lo demas, vestirse de novio, banquete, y estar con la sonrisa en la cara todo el dia, aunque sea fingiendo..
Tienes razon en lo que no deberia forzarle. Pero despues de tantos años de relación, y conociendome como me conoce, que me conformo con poco, no podria hacerme la mujer mas feliz de la tierra por un dia?? no creo que le hunda en la miseria por eso..

humanwoman: ayer cuando te lei, lo hable con el, y me di cuenta de que tenias razon y de que no me habia parado a pensar, que seguramente si fuera al reves quizas estaria yo mas enfadada que el, pero yo sinceramente creo que yo por el si que lo haria..

Un beso chicas y gracias por leerme

L
loiola_593865
25/9/11 a las 10:48

Muchas gracias
te hare caso.. para mi es mas importante la relacion que la boda. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir