Claro que te conozco vanee
Al principio ibamos a hacernos pareja de hecho, pero luego comentando pues que en el caso de que le ocurriria algo a alguna de las partes, pues en pareja de hecho te exigen muchas mas cosas, llevar muchos mas años con los papeles hechos, si qiero casarnos es por el tema del bebe, pero claro yo solo quiero casarme una vez en la vida (como todos no?) pero ir, firmar y para casa me parece tan frio... Llevamos ya año y pico viviendo juntos, con nuestros altos y nuestros bajos, yo se q el no es cariñoso, pero nos queremos eso si lo se..
Yo no le estoy forzando a que tenga el bebe, el no es nada manipulable, no penseis eso.. se que le encantan los niños, y que cuando lo tengamos le va a querer mucho de eso no me cabe ninguna duda..
Pero yo pienso.. joee podia ceder un poco y darme el gusto..
Gracias a todas las que os habeis tomado vuestro tiempo en leerme y en contestarme.
Corazondemelon: te dire que el no se casa por complacerme.. el se quiere casar. Por complacerme hara todo lo demas, vestirse de novio, banquete, y estar con la sonrisa en la cara todo el dia, aunque sea fingiendo..
Tienes razon en lo que no deberia forzarle. Pero despues de tantos años de relación, y conociendome como me conoce, que me conformo con poco, no podria hacerme la mujer mas feliz de la tierra por un dia?? no creo que le hunda en la miseria por eso..
humanwoman: ayer cuando te lei, lo hable con el, y me di cuenta de que tenias razon y de que no me habia parado a pensar, que seguramente si fuera al reves quizas estaria yo mas enfadada que el, pero yo sinceramente creo que yo por el si que lo haria..
Un beso chicas y gracias por leerme