En respuesta a mirela_6375009
A ver
ahora es tiempo de que tu hagas un poco lo que durante años a echo por ti,si dice que esta enamorado se tu la que encienda la chispa con mas intensidad.la charla os habra sentado bien pero son mejores los echos ,no dejes que todo lo conseguido hasta ahora se vaya en un momento ya que por lo que cuentas no tiene la misma ilusion ,ha luchado tanto por tenerte que ha perdido un poco las ganas y es normal ponte en su caso.conquistale tu ahora y hazle ver que tu tambien estas enamorada o que vas a hacer lo posible porque asi sea,pienso que se lo merece por haberte dedicado su tiempo en conquistarte.ojala que lo consigais y seais felices.viva el amor
Buenos consejos
Creo q las dos tenéis parte de razón. Es cierto que él ha luchado mucho por tenerme y por eso ahora quiero intentarlo yo, sólo espero que él esté receptivo. Lo de mostrarme distante es una parte de lo que creo que le ayudaría porque él ahora no trabaja y sólo me ve a mí, terminó su carrera y ahora que todos sus compañeros están cada uno en su ciudad, él se siente un poco solo en cuanto a eso de relacionarse cada día con los compañeros, y claro verme a mi nada más le agobia, porque yo sí que veo a mis compañeros de vez en cuando. Quizá sí que deba dejarlo un poco a su aire pero sin olvidarme de él, no? bueno esto es tan fácil de escribir, que espero poder hacerlo.
Gracias por vuestros consejos, de verdad