Foro / Pareja

Devolver la ilusión

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 18:45
L
lihong_9750384
11/10/09 a las 17:05

Hola,

es la primera vez que dejo un mensaje en un foro, pero la verdad que necesito un consejo de alguien que haya pasado por lo mismo o de alguien que simplemente pueda dármelo.

La historia es que llevo un año con mi novio. Él estuvo detrás de mi muchos años y por fin yo me decidí a intentarlo y la verdad que super bien hasta hace un mes o así. Hablé con él porque veía que algo no iba bien, y me dijo que me quería, quería estar conmigo y todo eso, pero que no se sentía igual que al principio, con la misma ilusión. Yo le propuse, después de una larga charla, que volviéramos a empezar desde el principio, despacio, para intentar renovar la relación.

Necesito un consejo porque realmente aún no he pensado cómo lo voy a hacer, pero no me quiero rendir todavía. Nos queremos y él dice que sí está enamorado de mí. ¿me ayudáis?

Muchas gracias de antemano, chicas.

Ver también

F
flavia_5744186
11/10/09 a las 17:25

No sé si podrás
tal vez tendría que verte más distante... que tenga que ser el que vuelva a reconquistarte...

A mí me pasa al contrario... Llevo 9 años con mi pareja y se me ha ido la ilusión. Hay momentos en los que me lo paso bien... pero sobre todo en el sexo... con él no me apetece nada... No hago más que pensar en estar con otros... y querer salir con mis amigas y ser libre...

ufff qué lío

M
mirela_6375009
11/10/09 a las 17:51

A ver
ahora es tiempo de que tu hagas un poco lo que durante años a echo por ti,si dice que esta enamorado se tu la que encienda la chispa con mas intensidad.la charla os habra sentado bien pero son mejores los echos ,no dejes que todo lo conseguido hasta ahora se vaya en un momento ya que por lo que cuentas no tiene la misma ilusion ,ha luchado tanto por tenerte que ha perdido un poco las ganas y es normal ponte en su caso.conquistale tu ahora y hazle ver que tu tambien estas enamorada o que vas a hacer lo posible porque asi sea,pienso que se lo merece por haberte dedicado su tiempo en conquistarte.ojala que lo consigais y seais felices.viva el amor

L
lihong_9750384
11/10/09 a las 18:44
En respuesta a mirela_6375009

A ver
ahora es tiempo de que tu hagas un poco lo que durante años a echo por ti,si dice que esta enamorado se tu la que encienda la chispa con mas intensidad.la charla os habra sentado bien pero son mejores los echos ,no dejes que todo lo conseguido hasta ahora se vaya en un momento ya que por lo que cuentas no tiene la misma ilusion ,ha luchado tanto por tenerte que ha perdido un poco las ganas y es normal ponte en su caso.conquistale tu ahora y hazle ver que tu tambien estas enamorada o que vas a hacer lo posible porque asi sea,pienso que se lo merece por haberte dedicado su tiempo en conquistarte.ojala que lo consigais y seais felices.viva el amor

Buenos consejos
Creo q las dos tenéis parte de razón. Es cierto que él ha luchado mucho por tenerme y por eso ahora quiero intentarlo yo, sólo espero que él esté receptivo. Lo de mostrarme distante es una parte de lo que creo que le ayudaría porque él ahora no trabaja y sólo me ve a mí, terminó su carrera y ahora que todos sus compañeros están cada uno en su ciudad, él se siente un poco solo en cuanto a eso de relacionarse cada día con los compañeros, y claro verme a mi nada más le agobia, porque yo sí que veo a mis compañeros de vez en cuando. Quizá sí que deba dejarlo un poco a su aire pero sin olvidarme de él, no? bueno esto es tan fácil de escribir, que espero poder hacerlo.

Gracias por vuestros consejos, de verdad

L
lihong_9750384
11/10/09 a las 18:45
En respuesta a flavia_5744186

No sé si podrás
tal vez tendría que verte más distante... que tenga que ser el que vuelva a reconquistarte...

A mí me pasa al contrario... Llevo 9 años con mi pareja y se me ha ido la ilusión. Hay momentos en los que me lo paso bien... pero sobre todo en el sexo... con él no me apetece nada... No hago más que pensar en estar con otros... y querer salir con mis amigas y ser libre...

ufff qué lío

Por que
¿Por qué crees que te pasa eso ahora, después de 9 años? rutina?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram