Ánimo:
Niña, bueno te digo así por que realmente no se cuantos años tengas pero parace ser que eres una joven, bueno yo tengo 42 años y viví una relacion de 11 años, que se rompió hace dos años y bueno así como tu me he sentido, pero algo si me queda claro decir, a veces uno mismo es su enemigo, yo te recomiendo y por que lo hice cuando paso lo de mi relación, empeze a buscar actividades para no sumirme en la rutina y depresión, entre semana claro todo es de mi trabajo a casa y viceversa pero cuando saldo de mi trabajo procuro caminar mis 45 minutos no tienes idea de como me relaja y me despeja la mente, pero los fines de semana me voy a tomar unas clases de baile que son excelentes para soltar el cuerpo y aparte te haces de amistades, también procuro visitar a mi familia o ver una pelicula en casa, pero el chiste es no quedarse encerrado, y pues el amor viene cuando menos lo esperas, yo a mi edad lo sigo esperando no desamino en ello, en verdad hay que tener mente positiva y lo atraeras . Cuentas con una amiga soy de México.
Saludos y mil felicidades !!!