Foro / Pareja

Por que perdemos la ilusión

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 22:17
L
lizhen_8987615
26/1/06 a las 13:38

Que nos impulsa a romper una relación? La monotonia, el aburrimiento, la perdida de ilusíon, pero porque perdemos esa ilusión? Creeis que son problemas propios de cada pareja, o problemas ajenos que van frustrando a uno de sus miembros y eso le hace perder la ilusión.
Es suficiente el amor? la falta de trabajo, la desilusión por un hecho no conseguido, pueden hacer cambiar tanto a una persona? Que pase de un "no puedo estar sin ti", a un "he perdido la ilusión por todo" en poco tiempo.
Que nos pasa por la cabeza????

Ver también

A
aby_5955785
26/1/06 a las 14:01

Buena pregunta!
Pero la única respuesta q se me ocurre darte, es q todo empieza y todo acaba, y un día estás en lo más alto de la cumbre y al día siguiente bajas al infierno...

Q rompe la magia y la ilusión?? yo creo q nadie lo sabe... y la mejor opción es disfrutar el día a día, aprovechar cada momento, darlo todo por la persona q amas y trabajar ese amor cada día... y aún así, no hay garantía para q eso se rompa! pero por lo menos uno no se queda con mal sabor de boca por no haber hecho todo lo posible...

Salu2

L
lizhen_8987615
26/1/06 a las 15:49

Ummm
La verdad, sq teneis razon, se puede perder la ilusión cuando se alcanza algo, pero si no se consigue alcanzar nada? si ves que todos tus planes de futuro se van por el wc, asi sin mas, todas tus expectativas se van a la mi.... es dificil una situación asi, sobretodo si te agobias contigo mismo, porque buscar la solución más facil: escapar.

L
lizhen_8987615
26/1/06 a las 16:19

No te entiendo
Lo siento kuri, pero no entiendo lo que quieres decir, no me hagas pensar que ultimamente pienso demasiado y mis neuronas ya no pueden más, ja,ja,ja

L
lizhen_8987615
26/1/06 a las 16:37

Tienes razon
lo malo de todo es reconocerlo, estoy tan confundida

V
vlada_738948
26/1/06 a las 20:04
En respuesta a aby_5955785

Buena pregunta!
Pero la única respuesta q se me ocurre darte, es q todo empieza y todo acaba, y un día estás en lo más alto de la cumbre y al día siguiente bajas al infierno...

Q rompe la magia y la ilusión?? yo creo q nadie lo sabe... y la mejor opción es disfrutar el día a día, aprovechar cada momento, darlo todo por la persona q amas y trabajar ese amor cada día... y aún así, no hay garantía para q eso se rompa! pero por lo menos uno no se queda con mal sabor de boca por no haber hecho todo lo posible...

Salu2

Buena respuesta!!!
Yo pienso igual y añado que a veces perdemos tiempo valioso pensando en el futuro, que si me da, que si no espero, et. etc...y...cuando aterrizamos PUM!!.Siempre queremos la cosecha lista sin haber sembrado. Por que no mejor tratar de hacer lo mejor en todo, sin esperar, así no somos victimas de la falsa ilusión....

Con cariño siempre

X
xumei_6406401
26/1/06 a las 22:16

Pues
Hace poco leí en National Geographic que químicamente tiene una explicación, tiene cierta duración esa "ilusión", que es como consumir una droga y dicen que quizá es mejor que así sea, porque luego podría desencadenar un desorden psicologico el estar siempre "enamorado, ilusionado", suena logico, luego transcribiré para que lo lean.

Saludos.

R
rime_5557447
26/1/06 a las 22:17

Pues
no sabes lo que te pierdes... pero bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir